|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el product code que tengo ke poner es el ke tiene detras mi telefono? o depende de la version ke valla a poner porke tengo un 520 y kiero kitar todos lo de movistar se puede ke devo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de hacer nada,se pierde garantía al hacer esto?
La rom se baja desde el programa ese que se descarga? Y como se hace un Backup de todo por si sale algo mal y quiero volver atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
No se como leches se instala el care suite?en win 8 no consigo que salga el icono para que arranque el programa, y las rom se descargan de ese programa o de otro sitio?queria la española ultima.
Le doy abrir el archivo rar que descargo y no hace nada, sale un enlace para copiar en el google y tampoco deja pegarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como leches se instala el care suite?en win 8 no consigo que salga el icono para que arranque el programa, y las rom se descargan de ese programa o de otro sitio?queria la española ultima.
Le doy abrir el archivo rar que descargo y no hace nada, sale un enlace para copiar en el google y tampoco deja pegarlo. ![]() Eso lo instalas y para encontrar el acceso directo te vas al disco duro y a la ruta que te puso un compañero aunque depende de donde la instalaras y del pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo descomprimo y me sale el archivo en el escritorio, le doy instalar y finish y no hace nada mas, en el C no encuentro esa ruta que mencionais, ,e da que es del win 8
|
|
|
||||
|
||||
|
SI se instaló correctamente haz una busqueda de archivos, poniendo por ejemplo "nokia" o "Nokia.Api.Credentials" a ver si ves la ruta. Última edición por pepe1232 Día 02/08/13 a las 19:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el programa, las rom se descargan de ese programa o de otra página?como se hace el backup del telefono por si sale mal algo y volver como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún así, despues tienes que meter la cuenta de twitter, facebook, etc, etc Hai que configurar casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas lleva la rom libre española?para saber que cambios tiene con la italiana?
Segun en xda, pone que se puede anular la garantía, eso es verdad? Última edición por ozil78 Día 02/08/13 a las 23:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de la italiana, la española viene por defecto puesto en 3G (aunque puedes poner 4G). La italiana en mi caso venía con esa red por defecto. Pero como aquí en mi zona no hay 4G pues lo cambié
|
|
|