|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo un terminal de Claro Argentina (Negro) RM-820
Y buscando encontré estas 2: -059R748 RM-820 VAR AMERICA AR CLARO SL SKD BLACK -059R745 RM-820 VAR AMERICA AR CV SKD BLACK La primera sería la que viene por defecto (con logos de Claro) y la segunda libre? Gracias. PD: Creo que es así, mientras espero la confirmación estoy bajando la 2ª ![]() PD2: Ahí se instaló ya cuento si tengo alguna anomalía PD3: antes tenía lta_lta1 ahora lta_argentina
Última edición por Mindtaker Día 22/07/13 a las 04:35:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? Anda mejor? Se salio el logo de claro? Como la instalaste? Gracias
![]() Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
), el nº de rev. de firmware antes terminaba en 1 y ahora en 2 lo demás es igual, y en manufacturer tenia lta_lta1 y ahora lta_argentina y en provider CLA-AR y ahora 000-AR. Probé el 3G, llamar y mandar sms y todo sin problemas. Lo bueno además de esto que cuando actualicen los nokias no hay que esperar a Claro, Movistar, etc.Seguí estos pasos (1ª página) Cita:1- Instalar el nuevo nokia care parcheado: http://www.mediafire.com/?yqm3h1jjj6ref7p
1.2- Descargar https://www.box.com/s/i6s85d1dmisbhzjz2f9j y copiar el archivo en C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0 (O en la carpeta donde lo tengais instalado) 2- Abrir el programa, y abrir "Produt Support Tool for Store 5.0". Cuando os salga la ventana de login, deberia saliros lo de username y password en gris. Le dais a login 3- En la barra de arriba clickar en "File" -> "Open Product" , se abre una nueva ventana. Escribir "RM-821", la eliges y le das a Open. Si tu movil es de USA (AT&T) elegir "RM-820" ![]() 4. Ahora, en el programa éste, a la izquierda abajo clicar en "Programming" -> "Recovery". Si quieres instalar la última versión pinchas arriba, en la barra de herramientas, en tools -> Find online. Ahi en product code meteis el product code de vuestro modelo. Al principio del post teneis los product code. Luego pinchar en Download. Ahora se descargará. Abajo del todo podras ver el progreso de la descarga. 6- Cuando acabe la descarga pinchas en la ROM que has descargado y le das a Start para flashear la rom. Aparecera una ventana donde hay un boton que pone "retry". ![]() 7-Enchufa el movil (deja que instale los drivers si es la primera vez que lo enchufas al pc), estando éste encendido. Mantienes pulsado VOLUMEN MENOS y POWER a la vez. Cuando vibre el móvil, suelta los botones e inmediatamente pulsa en Retry. Si es la primera vez, se pondrá a instalar otros drivers , cuando acaben de instalar, puede que tengas que repetir este paso. 8- Si lo has hecho bien, en el programa debería ponerte "Rebooting". 9- Si salta un error de que no has elegido un product code, darle que OK que continuar. 10- Aparecerá una barra de progreso tanto en en móvil como en el programa RECOMENDADO: Despues de tener el movil configurado, se recomienda actualizar las aplicaciones de nokia manualemente con esta aplicacion: http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-fd267bcddafb O con codigos QR, asi que abrirlo desde el ordenador y apuntar con el modo Bing Vision http://discussions.nokia.com/t5/Pool...s/td-p/1640082 ![]() Antes de instalar hice un Back-Up, para que me guarde la configuración de las cuentas y las apps que tenía instaladas. De momento ningún problema, en rendimiento me anda igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo un terminal de Claro Argentina (Negro) RM-820
Y buscando encontré estas 2: -059R748 RM-820 VAR AMERICA AR CLARO SL SKD BLACK -059R745 RM-820 VAR AMERICA AR CV SKD BLACK La primera sería la que viene por defecto (con logos de Claro) y la segunda libre? Gracias. PD: Creo que es así, mientras espero la confirmación estoy bajando la 2ª ![]() PD2: Ahí se instaló ya cuento si tengo alguna anomalía PD3: antes tenía lta_lta1 ahora lta_argentina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si me pueden ayudar.
Quiero descargar una rom libre de Estados Unidos, pero no encuentro ninguna, solo encuentro latinoamericanas (mexico, argentina, paraguay, etc) de estados unidos solo encuentro de ATT. Acaso no hay libres de estados unidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si me pueden ayudar.
Quiero descargar una rom libre de Estados Unidos, pero no encuentro ninguna, solo encuentro latinoamericanas (mexico, argentina, paraguay, etc) de estados unidos solo encuentro de ATT. Acaso no hay libres de estados unidos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el terminal que tengo yo es blaNCO,RM-821-eu-itali-310, esta es la ultima o vale la pena poner otra? es libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la rom italiana libre. Supongo que en todos los paises estara la ultima version. lo unico que si instalas la version española, con OMV no hace falta activar el roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os da igual lo del roaming pues da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, el roaming me lo paso por mi gran biceps
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos problemas con los drivers ya está conseguido. Lumia 920 comprado en expansys libre que me vino con la rom italiana, pasada a la española.... No me había de dado de cuenta que era la italiana... a ver si funciona algo mejor la cámara.
Gracias Kbronctjr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos problemas con los drivers ya está conseguido. Lumia 920 comprado en expansys libre que me vino con la rom italiana, pasada a la española.... No me había de dado de cuenta que era la italiana... a ver si funciona algo mejor la cámara.
Gracias Kbronctjr ![]() |