Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
pero por qué decís que es caro????????????? 199$ al cambio son 153 €!!!!!!!!!!!!! si llega a España no creo que cueste más de 250€ ni de cachondeo y por 250€ estaría bien de precio y yo me lo compraría y si costase 200 o 150€ sería la releche... expliquensé por qué les parece caro un móvil de esas características! mi xperia neo v costabab 250€ y este puede valer eso o menos y es tres veces mejor teléfono que mi xperia neo V!!!! SI YO SÉ QUE A TODOS LES GUSTARÍA VIVIR EN EL AÑO 2030 DONDE LOS SGS4 se venden por 30€ los Nexux 4 por 10€ el Xperia Z por 30€ el Xiamo Ms3 por 5€ vamos no toqueis las cosas de no tocar! ES UN TELÉFONZAO POR UN PRECIO MUY BUENO, HECHO PRO MOTOROLA Y GOOGLE FUCK! cuando pasen unos años querran móviles de 10 núcleos Qualcomm 50 mpx Go.Glass4 android 8.2.0 10.000 mah y lo querrán por 150€!!!

RELAJAROS SOSTIAS!
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/13, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
pero por qué decís que es caro????????????? 199$ al cambio son 153 €!!!!!!!!!!!!! si llega a España no creo que cueste más de 250€ ni de cachondeo y por 250€ estaría bien de precio y yo me lo compraría y si costase 200 o 150€ sería la releche... expliquensé por qué les parece caro un m´voil de esas características! mi xperia neo v costabab 250€ y este puede valer eso o menos y es tres veces mejor teléfono que mi xperia neo V!!!! SI YO SÉ QUE A TODOS LES GUSTARÍA VIVIR EN EL AÑO 2030 DONDE LOS SGS4 se venden por 30€ los Nexux 4 por 10€ el Xperia Z por 30€ el Xiamo Ms3 por 5€ vamos no toqueis las cosas de no tocar! ES UN TELÉFONZAO POR UN PRECIO MUY BUENO, HECHO PRO MOTOROLA Y GOOGLE FUCK! cuando pasen unos años querran móviles de 10 núcleos Qualco 50 mpx Go.Glass4 android 8.2.0 y lo querrán por 150€!!!

RELAJAROS SOSTIAS!
Es caro porque ese precio va unido a una permanencia de 2 años con la operadora, ademas de que la conversion siempre es 1$=1€. Habria que ver el tipo de contrato por el que te sale a 200$ pero si son 200$ con contrato, libre seran 400-500$ con lo que sale mejor el nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
no hombre, un octa-core a 4.5, y ala, a editar videos con el movil, hacer planos en 3D y además nos montamos en el movil y sirve de alfombra voladora. No necesitamos más potencia de procesadores!!!!!, necesitamos móviles mas baratos
jajajajajaja toda la razón, un día sacaremos del bolsillo nuestro smarphone y diremos: ¡He mirad mi nueva nave espacial! :risi tas:

yo pienso lo mismo, no necesitamos más d e4 núcleos, ahora lqueiren hacer los octacore con el fin de ver las resoluciones k4 que son 2 o3 veces más grandes que el HD!! pero eso ya no nos sirve de nada!

Lo que habría que hacer es eso, poner un dual core y mejorar y mejorar y mejorar hasta obtener una buena experiencia como ha hecho Apple.. y mejorar las cosas que ya tenemos sin aumentar hardware y recudir así los precios!

un dual core a 1,7 está muy bien y con 2 GB de RAM mi xperia neo V tiene 800 mhz creo o 1 GB de Ram y me ha hecho virgerías, lo he trasteadoa tope, le he dado caña, se me ha sobrecalentado hasta tal punto de quemarme la mano con él con una carcasa puesta y bueno ya está viejo pero el uso que le he dado ha sido bestial, así que este Moto X debe de darle 8 vuelta sa mi móvil con lo cual no necesitamos nada más ni yo ni nadie, para que quiere vuestro padre el s4???? si ellos lo único que leen es el periódico, algo de wasap y echr fotos, que se pillen el móvil con mejor cámara y ya está que wasap y periodico tienen todos y no necesitan pagar un s4!!!
Viejo 02/08/13, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Es caro porque ese precio va unido a una permanencia de 2 años con la operadora, ademas de que la conversion siempre es 1$=1€. Habria que ver el tipo de contrato por el que te sale a 200$ pero si son 200$ con contrato, libre seran 400-500$ con lo que sale mejor el nexus 4.
una pregunta, de donde sale 1$=1€????????????????????????????????? llamadme idiota pero hasta donde yo sé 1$ noe s 0 a 1€ ni de cachondeo.

1 dólar estadounidense =
0,756658596 euros

PONED EN GOOGLE: dolares a euros

y sale eso!!! y si sabeis hacer una regla de 3...

cuando calculé el precio d eun teleéfono que se llamaba BasicBear que vale 199$

me dio 153€ supongo que habrá variado pero muy poco!!
Viejo 02/08/13, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm

1.00 USD = 0.756752 EUR

Dólar de EE.UU. ↔ Euro

1 USD = 0.756752 EUR
1 EUR = 1.32144 USD
Viejo 02/08/13, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm

1.00 USD=0.756752 EUR

Dólar de EE.UU.↔Euro

1 USD = 0.756752 EUR
1 EUR = 1.32144 USD
Primero por favor no dupliques comentarios, edita el anterior y ya.
Segundo, yo creo que el compañero sabe perfectamente a como es el cambio o como mirar que cambio es, lo que pienso que se refiere es que en caso de llegar a españa no se suele hacer conversion y se queda en 200€ y es lo que se llega a pensar que puede pasar cuando ves que otros moviles han hecho igual.

Y si, 200€ por este movil esta bien no, lo siguiente, pero son sujetos a un contrato como bien comentan, y eso genera un gasto mayor, que al final acabas pagando mas de movil, a saber a que tarifa estara acogida el movil. Los moviles libres son bastante mas caros por lo general.

Por ejemplo, mi moto razr maxx me costo hace un año unos 315€ con permanencia de yoigo creo, pues libre cuesta hoy en dia o en su dia, no se si 500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Movil a la americana: atado a contratos y exclusividades con operadoras, bootloaders bloqueados, android pelado, google now que no interesa... en fin, next!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Primero por favor no dupliques comentarios, edita el anterior y ya.
Segundo, yo creo que el compañero sabe perfectamente a como es el cambio o como mirar que cambio es, lo que pienso que se refiere es que en caso de llegar a españa no se suele hacer conversion y se queda en 200€ y es lo que se llega a pensar que puede pasar cuando ves que otros moviles han hecho igual.

Y si, 200€ por este movil esta bien no, lo siguiente, pero son sujetos a un contrato como bien comentan, y eso genera un gasto mayor, que al final acabas pagando mas de movil, a saber a que tarifa estara acogida el movil. Los moviles libres son bastante mas caros por lo general.

Por ejemplo, mi moto razr maxx me costo hace un año unos 315€ con permanencia de yoigo creo, pues libre cuesta hoy en dia o en su dia, no se si 500€
1º perdón si te ha molestado que comentase 2 conversiones de distintos sitios, una la que me ha dado google y 2 una de un conversor distinto,

2º con operadoras vale 200€ y 2 años d econtrato y sin operadoras a cuanto se irá a 250€ o a más??? no lo creo, yo diría que como máximo(mucho) 250€, si no se pueden despedir dle negocio aquí.

3º una duda, vosotros creeis que los americanos compraran moviles chinos?? porque si es así moto X tiene poquito que hacer...
Viejo 02/08/13, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo tengo un xiaomi mi2s y no tengo problema de cobertura en ningun caso.

De precios similares nanai de la china, el xiaomi mi2a te cuesta unos 270€ libre, el moto x cuesta entre 200 y 250 con permanencia de operador a si que libre subele

Y por ultimo Xiaomi no es una marca china cualquiera que va copiando a otros grandes fabricantes, que aún ay gente que se piensa que un móvil por ser chino es una copia, el futuro de la telefonía esta en CHINA!!
Sabes que eso es mentira , tu con el 3g te fundes la bateria , es un problema de los telefonos chinos por que solo tienen banda de 900, por que aqui se usa la 2100.

No engañes , estoy seguro que tu ahora mismo lo llevas en 2g , no cuentes historias , igual que eres de imparcial con samsung y no le pasas ni una , se consecuente , y di que la convertura de los chinos se come la bateria y ademas es pesima en 3g.... , pasaros por unb foro de cualquier chino , y vereis el tipico post de problemas con la duracion de bateria , y fallo de red.

Y es la verdad, y tambien es verdad que tienen muy buen precio , y que los puedes comprar por webs que te ayudan a meterlos en cajas de bombones para saltarse las aduanas en el envio , y con el riesgo de que te requisen el paquete, y que si te peta lo tienes que mandar TU a china y etc...

Si si , son MUY BARATOS , no se a jodido , no van a ser baratos... jajajaja, si practicamente vienen de estraperlo...

Última edición por Sunfire Día 02/08/13 a las 13:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Sabes que eso es mentira , tu con el 3g te fundes la bateria , es un problema de los telefonos chinos por que solo tienen banda de 900, por que aqui se usa la 2100.

No engañes , estoy seguro que tu ahora mismo lo llevas en 2g , no cuentes historias , igual que eres de imparcial con samsung y no le pasas ni una , se consecuente , y di que la convertura de los chinos se come la bateria y ademas es pesima en 3g.... , pasaros por unb foro de cualquier chino , y vereis el tipico post de problemas con la duracion de bateria , y fallo de red.

Y es la verdad, y tambien es verdad que tienen muy buen precio , y que los puedes comprar por webs que te ayudan a meterlos en cajas de bombones para saltarse las aduanas en el envio , y con el riesgo de que te requisen el paquete, y que si te peta lo tienes que mandar TU a china y etc...

Si si , son MUY BARATOS , no se a jodido , no van a ser baratos... jajajaja, si practicamente vienen de estraperlo...
Especificaciones Xiaomi M2S:
-CPU: Snapdragon APQ8064T, Quad core 1.7 GHz , Krait 300, 1741MHz, Adreno 320
-Brand Name: Xiaomi M2S
-ROM: 32GB
-RAM: 2GB
-Display Size: 4.3 Inch
-Screen Color:160K Colors
-Resolution: 1280*720 pixels
-Sim Card: Single sim single standby
-Screen Type:IPS Capacitive touch screen
-Band: 2G,GSM 850/900/1800/1900MHz;3G,WCDMA 850/1900/2100MHz
-GPS,WiFi,Android Market,Opera Mini,eBuddy,Facebook,FM Radio,MSN,Video Recorder,MMS, Calendar,Calculator,Tasks,Alarm clock,World clock,Currency converter,Stopwatch,Handwriting,E-book

Antes de hablar, infórmate bien de las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Neku Sakuraba Ver Mensaje
Especificaciones Xiaomi M2S:
-CPU: Snapdragon APQ8064T, Quad core 1.7 GHz , Krait 300, 1741MHz, Adreno 320
-Brand Name: Xiaomi M2S
-ROM: 32GB
-RAM: 2GB
-Display Size: 4.3 Inch
-Screen Color:160K Colors
-Resolution: 1280*720 pixels
-Sim Card: Single sim single standby
-Screen Type:IPS Capacitive touch screen
-Band: 2G,GSM 850/900/1800/1900MHz;3G,WCDMA 850/1900/2100MHz
-GPS,WiFi,Android Market,Opera Mini,eBuddy,Facebook,FM Radio,MSN,Video Recorder,MMS, Calendar,Calculator,Tasks,Alarm clock,World clock,Currency converter,Stopwatch,Handwriting,E-book

Antes de hablar, infórmate bien de las cosas.
Pues ya lo habran cambiado , antes no era asi .

En cuanto al resto , no lo rectifico por que es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Ya se que no es el cambio de moneda 1$=1€ pero, como bien indicaba un compañero, cuando el aparato en cuestion llega a la tienda española el precio de 200$ en USA aqui se transforman en 200€, por tema de impuestos a la importacion e IVA.

Por otra parte, no creo que con un contrato de 2 años solo te subvencionen 50$ y que libre costase 250$, aunque todo puede ser.

Acabo de leer en movilzona que el Moto X se vendera en la google play en version Google Edition. Sera la version libre asique en nada saldremos de dudas sobre el precio libre. Ponia que se cree que costara 299$ libre, pero son rumores.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
1º perdón si te ha molestado que comentase 2 conversiones de distintos sitios, una la que me ha dado google y 2 una de un conversor distinto,

2º con operadoras vale 200€ y 2 años d econtrato y sin operadoras a cuanto se irá a 250€ o a más??? no lo creo, yo diría que como máximo(mucho) 250€, si no se pueden despedir dle negocio aquí.

3º una duda, vosotros creeis que los americanos compraran moviles chinos?? porque si es así moto X tiene poquito que hacer...
Jaja no tienes porque pedir perdon, es algo que se va aprendiendo poco a poco, el no duplicar comentarios pudiendo editarlos jeje.

No esta mal que pongas lo de las conversiones, esta bien apoyarse en links que demuestren lo que tratas de explicar jeje,pero ya te digo que creo que el compañero se referia mas a que no se suele hacer la conversion ( a no ser que lo compres directamente en USA).

Normalmente un movil libre siempre cuesta mas que uno financiado con un tiempo de permanencia en una operadora.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues ya lo habran cambiado , antes no era asi .

En cuanto al resto , no lo rectifico por que es verdad.
¿Cambiado? Desde el M1 Xiaomi opera con frecuencia 2100 en 3G.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

El Moto X no es tal como lo entaban vendiendo antes de salir (me da igual que digais que va a ser una gama bla bla bla...), la primera constancia era un super gama alta, y se ha quedado en gama media-alta.
El precio no es el que se especulaba... se ha quedado en bastante carete.
Offtopic: Sobre los xiaomi... veo que muchos no conoceis bien ese modelo... es de lo mejor del mercado sea chino o no... solo teneis que entrar en su subforo y mirarlos... son cremita vaya
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Me parece caro , ya que a ese precio podemos encontrar el S4 , HTC One , iPhone 5 o Xperia Z . Los que he dicho son mejores que este motorola y valen lo mismo
Viejo 02/08/13, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

2200mah, incomprensible a estas alturas una bateria de esa capacidad, una pena
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
no hombre, un octa-core a 4.5, y ala, a editar videos con el movil, hacer planos en 3D y además nos montamos en el movil y sirve de alfombra voladora. No necesitamos más potencia de procesadores!!!!!, necesitamos móviles mas baratos

Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

El teléfono me gusta mucho pero es caro caro...
He leído en phonearena, que el modelo libre cuesta entre 500 y 600 dolares
Joer es que cada vez son más y mas caros. No se salva ni uno... aparte de los "chinos" y nexus....

Última edición por obses Día 02/08/13 a las 15:55:33.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tiene pinta de muy caro y si llega a España (que lo dudo) será tarde y mal. Una pena. La batería yo pienso que está bien, tiene un poco más de batería que un s3 pero con un procesador que consume menos así que debería tener mejor aguante que el Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 14:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /