|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X anunciado oficialmente
[SHADOW=1]Motorola Moto X anunciado oficialmente[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Motorola ha anunciado oficialmente, y contra todo pronostico, su smartphone Moto X. Diseñado y fabricado en los Estados Unidos, el Motorola Moto X se encuentra construido en torno a una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas bajo una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 316 ppi, la cual se encuentra protegida por un nuevo cristal Gorilla Glass dotado de la tecnología Magic Glass que permite su utilización incluso con guantes. En su interior nos encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, una cámara ClearPixel de 10 megapíxeles que promete imágenes de alta calidad bajo condiciones de poca luz, HDR, imágenes en panorámico, capturar vídeo Full HD @ 30 fps; una cámara frontal de 2 MP, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una batería de 2200 mAh que prometen al menos 24 horas de autonomía bajo una única carga, y es gobernado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Pese a las 4.7 pulgadas, el Motorola Moto X llega con un tamaño compacto de 129.3 x 65.3 mm con un grosor de 5.6 mm (en su parte más delgada) a 10.4 mm (en la parte más gruesa) arrojando un moderado peso de 130 gramos. Por ahora, el Motorola Moto X estará solo disponible en color blanco y negro en los cinco operadores más importantes de los Estados Unidos, tales como AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile y US Cellular a un precio de 200 dólares para la versión de 16 GB y 250 dólares para la versión de 32 GB, ambos bajo dos años de contrato. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
pd.: a no, que esto no era un sorteo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lalinea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe realmente si llega a España?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba mas de este movil, por lo menos un quad core, y que ni si quiera se venda en europa de decepciona aún más, con las ganas que tenia de su presentación para comprarlo.
Una lastima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asmodeo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te quedaste en ese punto de la noticia... XD
Permanencia de 2 años!! a ver si viene a España, y como, si fuese por google, y a ese precio en euros...Lo quiero en cuanto lo saquen... Aunque, algo me dice, que como muchisima gente, no va a ser asi...Espero noticias del nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen candidato si llegase a españa.... pero sin el soporte oficial, me temo que no lo llegaremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que no me ha quedado muy claro... el moto x solo lo sacan en EEUU? En ningún país mas? Esto quiere decir que van a dejar de producir y vender Nexus 4? Porque a finales de mes me lo quería pillar en Nexus y este móvil sinceramente no me gusta nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que no me ha quedado muy claro... el moto x solo lo sacan en EEUU? En ningún país mas? Esto quiere decir que van a dejar de producir y vender Nexus 4? Porque a finales de mes me lo quería pillar en Nexus y este móvil sinceramente no me gusta nada....
![]() Y luego... el nexus no tiene nada que ver con el moto x. Dos dos moviles distintos. Uno es de LG y otro de motorola. Y el moto x no es el sustituto del nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta muy buena y tendria mas o menos el mismo redimiento que el nexus 4 y la camara por lo que se ve es bastante buena
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado. Realmente son tres núcleos.. más o menos. L que pasa que lo han rebautizado y cada uno hace una cosa.
Me han gustado bastante las posibilidades de personalizacion, los pocos añadidos a aunque interesantes que tiene, la posibilidad de sd y sobretodo sus medidas ya que debe ser cómodo en la mano y creo que debe ser el 4.7 más pequeño, y eso en la mano se debe notar bastante. Si está bien optimizado, con buena publicidad y con lo patriotas que son los americanos puede ser un bombazo
|
||||
|
||||
|
El precio no es un bombazo, libre seguro llega a los 500 euros si llega a España. Lo bueno es que se puede personalizar con muchas posibilidades, y parece innovador en software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi , nada de de revolución en la tecnología móvil.
Unas características que son buenas para la gama alta, a precio de la misma. Nada de personalización total de dispositivo, ni innovación total (ni siquiera una nueva versión de android). HD AMOLED CON 2200MAH?? Pffff Lo dicho, nada nuevo bajo el sol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X es superior al Xiaomi y solamente con el tema de las coberturas cualquier móvil supera a los Chinos. Luego el soporte que se les da y la garantía. Además el precio es similar. ¿Para que comprar un Chino? De locos ![]() Parece que a más de uno os pagan por nombrar móviles Chinos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||