Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4
MyTablet 0 0%
Zimexport 3 100.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
El G4B eran 181€ y ha pasado creo que ha 229€, así que suma unos 50€-60€ de media sobre el precio inicial
yo a jiayu.es le he pedido precio para 6 terminales (G$B+ TURBO) y me ha dicho 215 cada uno + envio, si se piden 200 o mas, y al advance habra que meterle la diferencia de precio.

un saludo.

Viejo 01/08/13, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
El G4B eran 181€ y ha pasado creo que ha 229€, así que suma unos 50€-60€ de media sobre el precio inicial
Esperaremos las negociaciones de Paci, pero por ese precio los chinos pueden olvidarse de mi,no crees??
Viejo 01/08/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Esperaremos las negociaciones de Paci, pero por ese precio los chinos pueden olvidarse de mi,no crees??
Obviamente, el problema es que actualmente no hay demasiadas alternativas viables. muchos buscábamos algo con buena batería, que fuera "élite" o "pro" y que no fuera fullHD ni barco de 5" o superior (aunque mucha gente dice que no se hacen grandes. Yo he tenido en la mano un G3S de un compi del curro y me parecía un tanto grande, son 4.5" pero en tamaño es superior al G4, principalmente por los perfiles). Luego están los Qualcomm pero la mayoría son single SIM y muchos queremos un dual, y el que parece que mola siempre se acaba yendo de precio.

En fin, que para muchos las alternativas no son muy buenas que digamos, porque cada una tiene una pega. El M2A es single sim, el Xiaocai que si batería de 1800, el Idol X que si no tiene tarjeta de expansión SD, el Bear que no sale, el Red Rice que resulta que tiene TD-SCDMA para 3G....

Todo problemas, y lo de las aduanas no ayuda demasiado, porque casi "obliga" a comprar aquí en España.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
porque casi "obliga" a comprar aquí en España.
Pero chicos ¿existe ya un solo caso, que hayan parado en audanas por singapure post o chinapost?
Hablo desde el desconocimiento.....pero mareando por el foro de momento no me he encontrado ninguno

Ya sabía yo que lo del RED RICE tenía que tener truco porque no era normal, demasiado bonito para ser cierto.
Yo creo que es una clara estrategia de ventas, porque con la cantidad de sus móviles de gama alta que están vendiendo
fuera, habrán dicho esta gama barata para casa (que ya tenemos 1000 millones de compradores, jejeje) que va ser la locura de ventas y fuera que sigan comprando las gamas altas
que no hace más que mejorar nuestra imagen y supongo que con mas beneficios por móvil vendido.

Es que si no el aluvión de compras del red rice fuera de china seguro propicia que el resto de terminales bajen sus ventas fuera

Última edición por bibo1980 Día 01/08/13 a las 14:01:58.
Viejo 01/08/13, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Pero chicos ¿existe ya un solo caso, que hayan parado en audanas por singapure post o chinapost?
Hablo desde el desconocimiento.....pero mareando por el foro de momento no me he encontrado ninguno
Por lo visto la "orden" viene de ahora, desde junio. Al parecer hay ordenes de que paren TODO lo mínimamente sospechoso.

Se ve que tras quedarse sin los sobres de Bárcenas tienen que seguir robando por algún lado, y hay que sacar el dinero de algún sitio.
Viejo 01/08/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto la "orden" viene de ahora, desde junio. Al parecer hay ordenes de que paren TODO lo mínimamente sospechoso.

Se ve que tras quedarse sin los sobres de Bárcenas tienen que seguir robando por algún lado, y hay que sacar el dinero de algún sitio.
Lo siento yorien, pero me parece que todo sigue igual.... Hasta que no aparezca el primer usuario de chinapost o singapure post con receta, no me creo absolutamente nada de los rumores que esta diciendo la gente.... Para mi 0 credibilidad, y como sabéis en julio yo he traído, móvil, 3 baterías sueltas en total y 0 problemas como ya lo sabia yo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 01/08/13, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Lo siento yorien, pero me parece que todo sigue igual.... Hasta que no aparezca el primer usuario de chinapost o singapure post con receta, no me creo absolutamente nada de los rumores que esta diciendo la gente.... Para mi 0 credibilidad, y como sabéis en julio yo he traído, móvil, 3 baterías sueltas en total y 0 problemas como ya lo sabia yo.
Yo sinceramente pienso igual, si tuvieran que mirar todos los paquetes sospechosos, no darían a basto.
Viejo 01/08/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, por ahí se ven las fotos de LAE, otro forero aquí #81 ha tenido receta (aunque ha sido por DHL), y aquí #1263 hay una notificación de correos cuanto menos "mosqueante" para un paquete que parece que viene por china post.

Yo comento lo que veo, y desde luego en meses anteriores no se estaba comentando tanto el tema como ahora. Obviamente, todo no lo pueden parar, pero el incremento en rumores y pruebas es demasiado alto como para parecer una simple coinidencia.
Viejo 01/08/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y aquí #1263 hay una notificación de correos cuanto menos "mosqueante"
Esta es interesante haber como termina, pero el usuario de dhl no tiene la más mínima relevancia, ya me pararon a mi en mi primera compra china por pardillo y con receta en dhl hace 5 años una game boy micro edición coleccionista, que costaba 68€ y ya me clavaron 25-30€ aprox.

Ya no me repito más, cuando aparezca el primer suertudo con receta por los clásicos singapure o chinapost, entonces nos tendremos que preocupar.
Viejo 01/08/13, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Markinho Markinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: ONO
Yo he comprado un Jiayu g4b+ en Banggood, viene por China Post y desde el lunes está parado en Madrid, sin ningún otro movimiento. Os dejo el tracking de correos:

Uploaded with ImageShack.us
Viejo 01/08/13, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Markinho Markinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: ONO
Una pregunta, ya no recuerdo si quité o no el logo de banggood de la caja, creo que sí pero con todo lo que estoy leyendo ya no lo sé, ¿sin quitarlo me lo van a parar en aduanas?
Viejo 01/08/13, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Bueno, por ahí se ven las fotos de LAE, otro forero aquí #81 ha tenido receta (aunque ha sido por DHL), y aquí #1263 hay una notificación de correos cuanto menos "mosqueante" para un paquete que parece que viene por china post.

Yo comento lo que veo, y desde luego en meses anteriores no se estaba comentando tanto el tema como ahora. Obviamente, todo no lo pueden parar, pero el incremento en rumores y pruebas es demasiado alto como para parecer una simple coinidencia.
siempre se ha dicho que dhl y estas compañias tienen alta probabilidad antes también y no es el primero ni el ultimo que paran. de miles de paquetes por correos alguno inspeccionan o si el chino fuera pone mas valor del minimo y uno de aduanas lo mira zasca...

Todo igual que antes, despues de q lae dijese este jueves ya lo miran todo estas dos semanas me han llegado 7 paquetes y 0 problemas han venido como siempre
Viejo 01/08/13, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil

Nassss

El primer ejemplo que has puesto por DHL, no cuenta, esos se las comen todas con patatas, se ha dicho muchas veces, y el segundo ejemplo si te fijas es el oficina de correos de origen, en china por lo que tampoco nos vale, si fuese en españa y correos.....

Normalmente las tiendas chinas conocen el problema y declaran el paquete como regalo y con un valor de 20-24 dolares que no llega al mínimo para inspeccionar y pensando ahora que estamos en agosto peor todavía para que lo miren (mejor para nosotros) y casi todo el mundo esta haciendo sustituciones de vacaciones....

Esperemos que todo siga como siempre y no empiecen a dar por saco.

Un saludo

TaKeT

Última edición por taket Día 01/08/13 a las 17:52:32.
Viejo 01/08/13, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Obviamente, el problema es que actualmente no hay demasiadas alternativas viables. muchos buscábamos algo con buena batería, que fuera "élite" o "pro" y que no fuera fullHD ni barco de 5" o superior (aunque mucha gente dice que no se hacen grandes. Yo he tenido en la mano un G3S de un compi del curro y me parecía un tanto grande, son 4.5" pero en tamaño es superior al G4, principalmente por los perfiles). Luego están los Qualcomm pero la mayoría son single SIM y muchos queremos un dual, y el que parece que mola siempre se acaba yendo de precio.

En fin, que para muchos las alternativas no son muy buenas que digamos, porque cada una tiene una pega. El M2A es single sim, el Xiaocai que si batería de 1800, el Idol X que si no tiene tarjeta de expansión SD, el Bear que no sale, el Red Rice que resulta que tiene TD-SCDMA para 3G....

Todo problemas, y lo de las aduanas no ayuda demasiado, porque casi "obliga" a comprar aquí en España.
Que bajón, no sabía lo de TD-SCDMA.... yo tenía los ojos puestos en el...

Edito: como veo que has comentado lo del paquete que viene por China post, decir que hoy a cambiado de estado a otro más normal...algo como sello con pelo liso... XDDD. En concreto: Paquete sellado pelo liso sello de exportación total.

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 01/08/13 a las 18:45:48.
Viejo 01/08/13, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
prueba13 prueba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Pagina española con el G4A en reserva ... a 300 euros.
Esperemos que para Setiembre bajen los precios.

http://www.powerplanetonline.com/sma...yu-g4-advanced
Viejo 02/08/13, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Yo no he pedido en China, pero ya os digo que he pedido a EEUU, a Knockaround, las gafas molonas, y el paquete de 90$ no me lo han parado, y es el precio que venia en la caja declarado.

Otra cosa que me ha dejado alucinado es que de San Diego (EEUU) a Ceuta (España), ha tardado 6 días en llegar. Ole por los americanos!.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prueba13 Ver Mensaje
Pagina española con el G4A en reserva ... a 300 euros.
Yo personalmente ni loco a ese precio.....con la cantidad de terminales que hay por esos precios me compro un payu....pero por supuesto cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le apetezca.
Viejo 02/08/13, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
chester0179 chester0179 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquarius E4.5
Tu operador: Simyo
A por G4A
Viejo 02/08/13, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
300 € me parece una burrada, por el mismo dinero tienes un nexus 4. Acabo de ver en Antelife la oferta del g4 por 180€ ... sera cierto?
http://www.antelife.com/jiayu-g4-and...ram-black.html

Viejo 02/08/13, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
a Knockaround, las gafas molonas,
Coño que chulada las acabo de ver , te las puedes hacer a tu gusto... me parece que voy a picarrrrr
Me han encantado, Gracias!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 04:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /