|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la lista anterior tenia 2 G4A y en esta me apunto con 1
a ver si llegan prontito!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del xiaomi red rice es un temazo, como jiayu siga con esos precios se va comer una m++++ porque vamos entre jiayu o xiaomi mejor y más barato, ya me direis....lo único es la batería de 3000 pero vamos la del m2a de 2000 dura un día y medio sin problemas o más y con 5 horas y pico de pantalla, así que en teoría, esta es exclusivamente la única ventaja del g4..... es que no se donde está el truco del xiaomi......porque vamos mejor en todo (excepto batería) y más barato, miui, actualizaciones....
PD: perdón se me habían olvidado los 2gb de ram del g4a, pero vamos el m2a con 1gb va como un tiro con un monton de apps abiertas http://www.gizchina.com/2013/07/31/x...mt6589t-phone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del xiaomi red rice es un temazo, como jiayu siga con esos precios se va comer una m++++ porque vamos entre jiayu o xiaomi mejor y más barato, ya me direis....lo único es la batería de 3000 pero vamos la del m2a de 2000 dura un día y medio sin problemas o más y con 5 horas y pico de pantalla, así que en teoría, esta es exclusivamente la única ventaja del g4..... es que no se donde está el truco del xiaomi......porque vamos mejor en todo (excepto batería) y más barato, miui, actualizaciones....
PD: perdón se me habían olvidado los 2gb de ram del g4a, pero vamos el m2a con 1gb va como un tiro con un monton de apps abiertas http://www.gizchina.com/2013/07/31/x...mt6589t-phone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, no, 2000.
Por eso os he puesto la noticia por el precio......es que es pa cagarse encima, es que directamente no tiene sentido comprar otro Mediatek Quadcore T que no sea este. A no ser que alguien no pueda vivir sin 2 gb de ram o que quiera pantalla de 5 para arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de agosto sale a la venta, pensar que estos no son los pringados de los jayus y si es el 16 es el 16.
Yo te digo una cosa el M2a salí oficialmente a finales de abril, ovbiamente cumplieron con su día porque es una gran empresa y las primeras semanas de mayo ya se podía comprar sin problemas. Lo que si puede pasar con este modelo tan tan barato es que vendan lo que no está escrito y tarde algo mas en regularse el stock, pero con el m2a y el m2s ha sido salir y al muy poco tiempo ya se podían comprar sin problemas. Yo estoy casi convencido que a lo largo de la primera quincena de septiembre veremos por el foro los primeros red rice de otros compañeros. Acabo de leer en gizchina.es que sale el 12 de agosto si es así en septiembre está por aquí fijo PD: tranquilo que no tendrás que esperar 7 meses PD: Coño Kolti te veo dudoso, si duda el gran fan de jayu es que el red rice arrasa seguro Última edición por bibo1980 Día 31/07/13 a las 19:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de agosto sale a la venta, pensar que estos no son los pringados de los jayus y si es el 16 es el 16.
Yo te digo una cosa el M2a salí oficialmente a finales de abril, ovbiamente cumplieron con su día porque es una gran empresa y las primeras semanas de mayo ya se podía comprar sin problemas. Lo que si puede pasar con este modelo tan tan barato es que vendan lo que no está escrito y tarde algo mas en regularse el stock, pero con el m2a y el m2s ha sido salir y al muy poco tiempo ya se podían comprar sin problemas. Yo estoy casi convencido que a lo largo de la primera quincena de septiembre veremos por el foro los primeros red rice de otros compañeros. PD: tranquilo que no tendrás que esperar 7 meses PD: Coño Kolti te veo dudoso, si duda el gran fan de jayu es que el red rice arrasa seguro ![]() Although officially launched the Red Rice won’t be available until 12 August. Vamos que en teoría saldría el 12 de Agosto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo veo demasiado bien para que sea por ese precio...
Yo me esperaría unos pocos días para ver las opiniones de la gente. El (zopo c2) creo que era el que a mucha gente le convenció y luego hay mucha gente que se les ha roto la pantalla. Lo mejor sería esperarse unos días para ver las opiniones al menos eso pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es clave, habrá que ver las primeras reviews. Pero por otro lado sería el primer xiaomi que no cumpliese con las expectativas, es lo bueno de xiaomi su trayectoria le avala
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy leyendo es el tema de que no trae WCDMA sino que trae SCDMA creo que este es el famoso problema el de la banda 900 cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que con ese precio y con esas especificaciones y sabiendo que es Xiaomi pues no se que decir, encima la pantalla de 4,7 HD mola. Espero ver las review y haber. Pero me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como está el tema de las frecuencias para el Xiaomi Rice, he leido que para fuera de China no es muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con un g4advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tal como decia xavierme los de JIAYU se han subido a la parra con el precio y el Neo N003 youth es claramente mejor calidad precio y para terminarla de joder el xiaomi llega para reventar los precios en su web no pone que lleve mhl pero si que tiene sistema de audio dirac aunque no se yo si sera mejor que el chip yamaha ya que no se si es un chip o un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci de momento dejo lo del movil para el mes que viene ya que este mes se me a echo patente que necesito un portátil para poder hacer mi trabajo de informático itinerante sin tener que llenar de mierda mi ordenador principal.
Que tal esta el stock del Neo N003 youth me esta costando encontrarlo para ver precios de referencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto si no trae wcdma entonces aquí no se podrá usar el 3G.
Si es cierto que no trae esto entonces no valdría para nada la pena comprar este móvil ya que solo podríamos usarlo en GSM "2G".(esto es lo que yo tengo entendido) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue insistiendo con el G4A, sólo queda ver que el precio a pesar de que suba siga siendo interesante
|
|
|
|
|
|
Última edición por Yorien Día 01/08/13 a las 11:33:15. |