|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En fin, que para muchos las alternativas no son muy buenas que digamos, porque cada una tiene una pega. El M2A es single sim, el Xiaocai que si batería de 1800, el Idol X que si no tiene tarjeta de expansión SD, el Bear que no sale, el Red Rice que resulta que tiene TD-SCDMA para 3G.... Todo problemas, y lo de las aduanas no ayuda demasiado, porque casi "obliga" a comprar aquí en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos ¿existe ya un solo caso, que hayan parado en audanas por singapure post o chinapost?
Hablo desde el desconocimiento.....pero mareando por el foro de momento no me he encontrado ninguno Ya sabía yo que lo del RED RICE tenía que tener truco porque no era normal, demasiado bonito para ser cierto. Yo creo que es una clara estrategia de ventas, porque con la cantidad de sus móviles de gama alta que están vendiendo fuera, habrán dicho esta gama barata para casa (que ya tenemos 1000 millones de compradores, jejeje) que va ser la locura de ventas y fuera que sigan comprando las gamas altas que no hace más que mejorar nuestra imagen y supongo que con mas beneficios por móvil vendido. Es que si no el aluvión de compras del red rice fuera de china seguro propicia que el resto de terminales bajen sus ventas fuera Última edición por bibo1980 Día 01/08/13 a las 14:01:58. |
|
|
|
Se ve que tras quedarse sin los sobres de Bárcenas tienen que seguir robando por algún lado, y hay que sacar el dinero de algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento yorien, pero me parece que todo sigue igual.... Hasta que no aparezca el primer usuario de chinapost o singapure post con receta, no me creo absolutamente nada de los rumores que esta diciendo la gente.... Para mi 0 credibilidad, y como sabéis en julio yo he traído, móvil, 3 baterías sueltas en total y 0 problemas como ya lo sabia yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento yorien, pero me parece que todo sigue igual.... Hasta que no aparezca el primer usuario de chinapost o singapure post con receta, no me creo absolutamente nada de los rumores que esta diciendo la gente.... Para mi 0 credibilidad, y como sabéis en julio yo he traído, móvil, 3 baterías sueltas en total y 0 problemas como ya lo sabia yo.
![]() |
|
|
|
![]() Yo comento lo que veo, y desde luego en meses anteriores no se estaba comentando tanto el tema como ahora. Obviamente, todo no lo pueden parar, pero el incremento en rumores y pruebas es demasiado alto como para parecer una simple coinidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me repito más, cuando aparezca el primer suertudo con receta por los clásicos singapure o chinapost, entonces nos tendremos que preocupar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un Jiayu g4b+ en Banggood, viene por China Post y desde el lunes está parado en Madrid, sin ningún otro movimiento. Os dejo el tracking de correos:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya no recuerdo si quité o no el logo de banggood de la caja, creo que sí pero con todo lo que estoy leyendo ya no lo sé, ¿sin quitarlo me lo van a parar en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahí se ven las fotos de LAE, otro forero aquí #81 ha tenido receta (aunque ha sido por DHL), y aquí #1263 hay una notificación de correos cuanto menos "mosqueante" para un paquete que parece que viene por china post.
Yo comento lo que veo, y desde luego en meses anteriores no se estaba comentando tanto el tema como ahora. Obviamente, todo no lo pueden parar, pero el incremento en rumores y pruebas es demasiado alto como para parecer una simple coinidencia. ![]() Todo igual que antes, despues de q lae dijese este jueves ya lo miran todo estas dos semanas me han llegado 7 paquetes y 0 problemas han venido como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahí se ven las fotos de LAE, otro forero aquí #81 ha tenido receta (aunque ha sido por DHL), y aquí #1263 hay una notificación de correos cuanto menos "mosqueante" para un paquete que parece que viene por china post.
Yo comento lo que veo, y desde luego en meses anteriores no se estaba comentando tanto el tema como ahora. Obviamente, todo no lo pueden parar, pero el incremento en rumores y pruebas es demasiado alto como para parecer una simple coinidencia. ![]() El primer ejemplo que has puesto por DHL, no cuenta, esos se las comen todas con patatas, se ha dicho muchas veces, y el segundo ejemplo si te fijas es el oficina de correos de origen, en china por lo que tampoco nos vale, si fuese en españa y correos..... Normalmente las tiendas chinas conocen el problema y declaran el paquete como regalo y con un valor de 20-24 dolares que no llega al mínimo para inspeccionar y pensando ahora que estamos en agosto peor todavía para que lo miren (mejor para nosotros) y casi todo el mundo esta haciendo sustituciones de vacaciones.... Esperemos que todo siga como siempre y no empiecen a dar por saco. Un saludo TaKeT
Xiaomi Mi2S 32Gb - Jiayu G2H SD 16 Gb clase 10 Última edición por taket Día 01/08/13 a las 17:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, el problema es que actualmente no hay demasiadas alternativas viables. muchos buscábamos algo con buena batería, que fuera "élite" o "pro" y que no fuera fullHD ni barco de 5" o superior (aunque mucha gente dice que no se hacen grandes. Yo he tenido en la mano un G3S de un compi del curro y me parecía un tanto grande, son 4.5" pero en tamaño es superior al G4, principalmente por los perfiles). Luego están los Qualcomm pero la mayoría son single SIM y muchos queremos un dual, y el que parece que mola siempre se acaba yendo de precio.
En fin, que para muchos las alternativas no son muy buenas que digamos, porque cada una tiene una pega. El M2A es single sim, el Xiaocai que si batería de 1800, el Idol X que si no tiene tarjeta de expansión SD, el Bear que no sale, el Red Rice que resulta que tiene TD-SCDMA para 3G.... Todo problemas, y lo de las aduanas no ayuda demasiado, porque casi "obliga" a comprar aquí en España. ![]() Edito: como veo que has comentado lo del paquete que viene por China post, decir que hoy a cambiado de estado a otro más normal...algo como sello con pelo liso... XDDD. En concreto: Paquete sellado pelo liso sello de exportación total. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 01/08/13 a las 18:45:48. |
|
|
|
Pagina española con el G4A en reserva ... a 300 euros.
Esperemos que para Setiembre bajen los precios. http://www.powerplanetonline.com/sma...yu-g4-advanced |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pedido en China, pero ya os digo que he pedido a EEUU, a Knockaround, las gafas molonas, y el paquete de 90$ no me lo han parado, y es el precio que venia en la caja declarado.
Otra cosa que me ha dejado alucinado es que de San Diego (EEUU) a Ceuta (España), ha tardado 6 días en llegar. Ole por los americanos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
300 € me parece una burrada, por el mismo dinero tienes un nexus 4. Acabo de ver en Antelife la oferta del g4 por 180€ ... sera cierto?
http://www.antelife.com/jiayu-g4-and...ram-black.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|