|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa que no se si os pasara a vosotros es que si juegas con el movil o haces algo que pida algo de recursos, EL MÓVIL SE PONE A 60 ºC lo menos macho. Lo tocas por detrás en la parte de arriba, cerca de la camera y esta ardiendo como si fuera eso una estufa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa que no se si os pasara a vosotros es que si juegas con el movil o haces algo que pida algo de recursos, EL MÓVIL SE PONE A 60 ºC lo menos macho. Lo tocas por detrás en la parte de arriba, cerca de la camera y esta ardiendo como si fuera eso una estufa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, se conecta a las redes wifi pero cuando le da la gana se para de golpe, y en detalles pone 0mbps y eso que estoy al lado del ruter.
He mirado de arregrarlo con el enlace que te paso droix pero no hay manera, no me aclaro. Aver si si alguien nos lo explica mejor como hacerlo, gracias ![]() a mi también me pasa. alguna solución?? gracias edito: a ver si esto funciona: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-WIFI-resuelto Última edición por jonaselterrible Día 01/08/13 a las 00:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy escribiendo, cada bastante tiempo (no muy frecuente, pero lo hace) me da mini pantallazos...se apaga y se enciende la pantalla, solo pasa cuando esta el teclado abierto! he probado con el defecto de android AOSP y tambien pasa... tenia la rom que traia y ahora la he cambiado y sigue pasando
alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado dos juegos mas o menos potentes y va bastante lagueado el movil, como si no tuviera suficiente potencia y eso que es un pro. Los juegos son temple run 2 con graficos a tope ( con el S2 iba super fluido) y GRU minion rush. Con los dos va petadisimo el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando pones tu despertador como todos los días en tu móvil nuevo...se apaga, no suena la alarma y te despiertas a estas horas -.- Encima lo pones a cargar y dice que tiene un 15%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() También me pasó con otros móviles jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto estan saliendo algo ranas no? esperemos que tan solo sea problemas de Soft y haya pronta solución porque como sea Hard...(en el caso de mi hermano es como leolfer pero con el altavoz externo y no va bajo ninguna situación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ayer, volví a rootear el teléfono, e hice el procedimiento de MobileUncleTools para mejorar la recepción del GPS, y la verdad es que ALUCINÉ... Me conectaba dentro de casa con 10 satélites...
El problema ha venido esta mañana... Abro el GPS Test, y NO me localiza ninguno, me salta la siguiente ventana de información: "SI Request recieved for UP session"... A alguno más le ha pasado? Será cuestión de que la EPO esa que se actualiza automáticamente, el día 1 de cada mes, queda desfasada?... No tengo absolutamente ni idea, lo digo por que no he tocado absolutamente nada, y de repente ha dejado de funcionar... Edito: Parece que va cogiendo poco a poco satélites... Pero me da la impresión de que peor que ayer. Además está lo del error ese, que antes no saltaba... Última edición por thebestboo Día 01/08/13 a las 13:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar el telefono a Jeff por cualquier otro que no fuera MLais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ayer, volví a rootear el teléfono, e hice el procedimiento de MobileUncleTools para mejorar la recepción del GPS, y la verdad es que ALUCINÉ... Me conectaba dentro de casa con 10 satélites...
El problema ha venido esta mañana... Abro el GPS Test, y NO me localiza ninguno, me salta la siguiente ventana de información: "SI Request recieved for UP session"... A alguno más le ha pasado? Será cuestión de que la EPO esa que se actualiza automáticamente, el día 1 de cada mes, queda desfasada?... No tengo absolutamente ni idea, lo digo por que no he tocado absolutamente nada, y de repente ha dejado de funcionar... Edito: Parece que va cogiendo poco a poco satélites... Pero me da la impresión de que peor que ayer. Además está lo del error ese, que antes no saltaba... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se tira un rato largo en pillar los satelites, y ya he probado de todo, en fin..
|