|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me entra en modo ingeniero para subir el volumen del altavoz
porgo el codigo * # * # 3646633 # * # * y le doy al boton de llamar como me dijisteis y me hace como que llama diciendome el nyumero marcado no existe , vamos que no entra en modo ingeniero ![]() En primera pagina tenéis el Nº correcto para acceder al modo ingeniero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la rom con aspecto de S4 suenan más alto, pero para mi gusto distorsiona, es cierto que prefiero bajar el volumen por mi cuenta, pero estos "parecen" más equilibrados, aunque sobre gustos los colores.
Se tarda un ratito en apuntar valores y cambiar todos los niveles de todos los modos, pero ha merecido la pena, a ver si alguien ha probado la el S4 y los cuelga, porque esos si variaban en cada modo. ![]() Buen aporte doc_ con esos valores que se dan a todos por igual, sacados de la Rom cocinada xperia, te copio tu mensaje para añadirlo a primera pagina ![]() Creo que me decidido y voy a fhashear la Rom del S4 que comentas, haber si se me solucionan algunos problemillas que estoy teniendo con el Wifi que se me desconecta de vez en cuando y la señal es un poco baja, y lo de que se vuelva loco navegando que me lo sigue haciendo. Cuando la tenga instalada ya de paso añado por aquí todos los valores del sonido Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me dice que puedo hacer
el tema es que ayer me llamaron un par de veces y lo oia todo guay, ahora llamo o recibo llamadas y no oigo nada!!! si está en manos libres si que se oye pero lo normal (pegado a la oreja) no sale sonido :S:S:S:S he probado a poner los parámetros de uchihas con el código *#15963#* que puso un compañero, pero no se ha solucionado esto que comento... igual esta en otra opción el ponerle el sonido normal... es que no entiendo NADA de móviles ni de cacharrear cosas... algún alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que ayer me llamaron un par de veces y lo oia todo guay, ahora llamo o recibo llamadas y no oigo nada!!! si está en manos libres si que se oye pero lo normal (pegado a la oreja) no sale sonido :S:S:S:S he probado a poner los parámetros de uchihas con el código *#15963#* que puso un compañero, pero no se ha solucionado esto que comento... igual esta en otra opción el ponerle el sonido normal... es que no entiendo NADA de móviles ni de cacharrear cosas... algún alma caritativa? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que ayer me llamaron un par de veces y lo oia todo guay, ahora llamo o recibo llamadas y no oigo nada!!! si está en manos libres si que se oye pero lo normal (pegado a la oreja) no sale sonido :S:S:S:S he probado a poner los parámetros de uchihas con el código *#15963#* que puso un compañero, pero no se ha solucionado esto que comento... igual esta en otra opción el ponerle el sonido normal... es que no entiendo NADA de móviles ni de cacharrear cosas... algún alma caritativa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mery, eso nos ha pasado a muchos... apaga el teléfono, saca la batería durante unos segundos, y vuelve a arrancarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar con ello... Soy de Tuenti y no consigo que me coja datos (habiendo configurado los APN como pone en la web de Tuenti). Creo que me falta activar la opción "Itinerancia de datos" pero no la encuentro por ningún lado... Edito: justo es escribir el post y encontrarlo... Hay que ir a Ajustes>>>Administración de la tarjeta SIM>>>Itinerancia
Última edición por Lain90 Día 31/07/13 a las 15:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante hacer unas pequeñas estadísticas de, por ejemplo, cual es el error mas común, cuantos de los 300 no tienen ningún problema, cuantos tienen el problema de la cámara o del altavoz etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz interno sigue sin funcionar, seguimos sin saber como se nos va a solucionar el problema, si lo tenemos que enviar antes de recibir el nuevo, nos quedamos mínimo un mes sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he fhasheado la Rom S4 y nasti de plasti, dejándola que se asiente y todo.. y nada
el Wifi mucho peor, no hay manera que se conecte.. me da error de conexión y me salen rallas como que el Wifi me da cobertura pero luego no es capaz de coger señal, me daría mucha rabia tener que cambiar el teléfono.. y mas contando que estaré un tiempo si el..Nisiquiera me podido conectar para ver si se sigue volviendo loco cuando navego por la Web.. El aspecto no me desagrada.. esta chulo y eso que a mi Samsung no me mola mucho.. el bootanimation es una caca que pone Samsung en pequeño y torcido. He perdido el recovery pero no el root, por que antes de fhashear me salí sin querer cuando había echo el wipedata/factory reset y me volvió a la que tenia de serie pero limpia.. y tube que instalar otra vez el recovery antes de flashear la S4, ya que lo hago por recovery. He copiado los valores del audio modo ingeniero para quien los quiera, los pondré en primera pagina cuando tenga un rato.. Por cierto no me dejaba entrar en el modo ingeniero con el nº que tengo en primera pagina he tenido que poner el largo que anda por hay.. El audio de grabación de cámara tambien e oye bajito.. Voy a mandar un mensaje a Jeff comentándole lo que me pasa.. a ver si me puede hacer el cambio cuanto antes o me da solución a este tema..
Última edición por droix Día 31/07/13 a las 18:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he fhasheado la Rom S4 y nasti de plasti, dejándola que se asiente y todo.. y nada
el Wifi mucho peor, no hay manera que se conecte.. me da error de conexión y me salen rallas como que el Wifi me da cobertura pero luego no es capaz de coger señal, me daría mucha rabia tener que cambiar el teléfono.. y mas contando que estaré un tiempo si el..Nisiquiera me podido conectar para ver si se sigue volviendo loco cuando navego por la Web.. El aspecto no me desagrada.. esta chulo y eso que a mi Samsung no me mola mucho.. el bootanimation es una caca que pone Samsung en pequeño y torcido. He perdido el recovery pero no el root, por que antes de fhashear me salí sin querer cuando había echo el wipedata/factory reset y me volvió a la que tenia de serie pero limpia.. y tube que instalar otra vez el recovery antes de flashear la S4, ya que lo hago por recovery. He copiado los valores del audio modo ingeniero para quien los quiera, los pondré en primera pagina cuando tenga un rato.. Por cierto no me dejaba entrar en el modo ingeniero con el nº que tengo en primera pagina he tenido que poner el largo que anda por hay.. El audio de grabación de cámara tambien e oye bajito.. Voy a mandar un mensaje a Jeff comentándole lo que me pasa.. a ver si me puede hacer el cambio cuanto antes o me da solución a este tema.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar con ello... Soy de Tuenti y no consigo que me coja datos (habiendo configurado los APN como pone en la web de Tuenti). Creo que me falta activar la opción "Itinerancia de datos" pero no la encuentro por ningún lado... Edito: justo es escribir el post y encontrarlo... Hay que ir a Ajustes>>>Administración de la tarjeta SIM>>>Itinerancia ![]() ![]() Yo que tu para configurar tu apn, llamaría o miraría por la web de tuenti si no tienen teléfono... Esto es lo que puso el compi podremio para otras compañias no se si te valdra.. OTRA: En referencia al tema que estamos abordando esta semana sobre como configurar el acceso a internet cuando tenemos un teléfono nuevo y libre, le toca esta vez a Yoigo. Los pasos a seguir son los mismos que para las otras compañías, lo único que cambian son los datos de conexión. Pasos a seguir: Tocaremos en el botón de [Menú] Seleccionaremos [Ajustes] Marcaremos en [Conexiones inalámbricas] Entraremos en la opción de [Redes móviles] Seleccionar la opción de [Nombres de punto de acceso],*en versiones antiguas de android aparece como APN. Si el teléfono es nuevo*debería salir la opción de [Nuevo APN], si no os aparece esta opción lo que tenéis que hacer es darle al botón de menú y os aparecerá. Ahora os saldrá una pantalla donde os pedirán todos los datos de la configuración: nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, etc.*Tenéis*que poner los siguientes datos: APN: Internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: default El resto de campos se dejan vacíos Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar.* Bueno, ahora ya tenéis configurado el acceso WAP a internet, pero no hemos terminado, también tenéis que configurar el servicio MMS. Para ello volveremos a hacer exactamente lo mismo que antes pero pondremos estos otros datos: APN: mms Proxy: 193.209.134.141 MMSC: http://mmss Puerto: 80 Nombre: Yoigo MMS (pero puede ser el que queráis) Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: mms El resto de campos se dejan vacíos. Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar.* Y listos, ya tenéis configurado el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no me funciona el Wifi, tiene una señal muy baja.. si ya he probado dos no creo que con la de Xperia se solucione Voy a volver a backup de la de serie, que por lo menos me cogía algo de wifi.. ya me imaginaba que no se solucionaría, pero había que intentarlo.. lo mismo la pruebo mas adelante, pero sinceramente con muy pocas esperazas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado dos juegos mas o menos potentes y va bastante lagueado el movil, como si no tuviera suficiente potencia y eso que es un pro. Los juegos son temple run 2 con graficos a tope ( con el S2 iba super fluido) y GRU minion rush. Con los dos va petadisimo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mlais MX58 Air YN Versión 1.2, se bloquea en 30 ~ 32 FPS, tanto en la interfaz de usuario y en benchmarcks, juegos, etc.
Me encontré con un miembro del foro XDA, y él me dijo que necesito un núcleo que funciona a 60 fps, lo más fácil sería hacer que el núcleo de un dispositivo con el mismo hardware y Mlais flasheá-la en mis. ¿Hay algún dispositivo con las mismas Mlais hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado dos juegos mas o menos potentes y va bastante lagueado el movil, como si no tuviera suficiente potencia y eso que es un pro. Los juegos son temple run 2 con graficos a tope ( con el S2 iba super fluido) y GRU minion rush. Con los dos va petadisimo el móvil.
![]() Tengo un pro ultima rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable podrías probar el GRU minion rush y contarme como te va? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el temple Run oz a tope de gráficos me va como un tiro. Tengo un pro con la rom q venia del 1 de julio, luego pruebo el otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de pasarle el gps test y el antutu para estabilidad con el 100 % de bateria. He reiniciado el movil y ha pasado de 100 % A 39 % !!!!!!!!
Este móvil es una castaña. Sabeis como se puede vender o si se lo puedo cambiar por otro a Jeff? |