|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en el modo recovery ni a la de tres macho. No se que puedo estar haciendo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ezo no vale pa ná
. Ese programa (y todos los de calibración) sólo te borran el batterystats.bin, no tienen nada que ver con el % de batería mostrado, si no en el desglose.https://plus.google.com/105051985738...ts/FV3LVtdVxPT ![]() Eso de que no vale pa na.. vamos a dejarlo uchihas... no te valdrá quizás a ti, pero a mi desde hace mucho tiempo y a muchos les vale y muy bien (solo tienes que ver los comentarios..) sobretodo para que no pegue esos saltos en el %, con mis respetos , creo que no conoces bien esta aplicación por que si no, no dirías ``que no vale pa na´´.Esta claro que solo vale para calibrarla, por su puesto no vale para que te dure mas la bateria ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no vale pa na.. vamos a dejarlo uchihas...
no te valdrá quizás a ti, pero a mi desde hace mucho tiempo y a muchos les vale y muy bien (solo tienes que ver los comentarios..) sobretodo para que no pegue esos saltos en el %, con mis respetos y sin ninguna mala intención, creo que no conoces bien esta aplicación.Esta claro que solo vale para calibrarla, por su puesto no vale para que te dure mas la bateria ni nada parecido. ![]() El problema de los saltos de batería es cosa del software, y fue arreglado con una actualización de ROM. De una de las ROM del PRO: Cita:1, to solve the jump power BUG
![]() Cita:1.- To solve the tripped BUG, engineers say modify the underlying driver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el una apk que se llama power menú y le das a reiniciar en recovery a ver si no estás haciendo bien lo de la combinación de botones, si así no te sale es que no tienes instalado el recovery bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que te he puesto un comentario de un ingeniero de Google, no es un mindundi. Los programas de calibración borran el batterystats.bin, que sólo mantiene las estadísticas, no el % mostrado. No es cosa mía, yo probé hace mucho esas aplicaciones con resultados completamente inútiles, pero es que hasta un ingeniero de Google lo ha aclarado.
El problema de los saltos de batería es cosa del software, y fue arreglado con una actualización de ROM. De una de las ROM del PRO: ![]() Pues no estará muy arreglado cuando sigue pasando, no cres... Y por cierto yo no me fió de nadie, ni ingenieros ni Google, ni lo que digas tu o casco porro, yo pruebo las cosas y si me funcionan bien, las dejo.. si no a otra cosa mariposa, que es lo que creo que deberiamos de hacer todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay vuelta de hoja, la aplicación que tu pones:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Tiene bien claro: Cita:Calibration needs to be done after flashing a new ROM, but you can calibrate any time you think your battery is miscalibrated. This program does it by removing the batterystats.bin system file.
![]() Cita:El Sistema operativo está programado para que cuando se recarga la batería A TOPE, se reseteé dicho archivo, para empezar a registrar los nuevos datos de la carga y el contador de tiempo de uso solo suma tiempo cuando la batería se está descargando, o lo que es lo mismo mientras no esté el cargador enchufado XD
![]() Última edición por Nagasaky2x Día 30/07/13 a las 15:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paz hermanos.... aaaaaaaaameeennnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION AL DESFASE HORARIO DEL WHATSAPP
A mí me pasaba que en la aplicación Whatsapp, los mensajes recibidos mostraban un horario totalmente diferente del real. En los mensajes enviados la hora mostrada era la correcta, pero en los recibidos había un desfase horario importante. He leído varias páginas más atrás, en este mismo hilo, que a otro ususario también le pasaba, y le decían que era error de la aplicación. ESTO NO ES ASÍ. Y la solución es muy sencilla. Entramos en Ajustes del sistema/Fecha y hora. Observar que en "Seleccionar zona horaria" está puesto el horario de Europa Central GMT+02.00. Y el Whatsapp volverá a mostrar correctamente la hora de los mensajes recibidos. Yo no me había dado cuenta, y seguía con la zona horaria de China. Por eso se daba el desfase horario mostrado por el Whatsapp. Una vez cambiado, todo arreglado. Última edición por mikar Día 30/07/13 a las 15:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay vuelta de hoja, la aplicación que tu pones:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Tiene bien claro: Y te cito a un compañero: Es que lo que hace ese programa lo hace Android por si solo, es que no hay más vuelta de hoja, lo demás es efecto placebo. Mi móvil antiguo se lo hice varias veces, y aunque había veces que al reiniciar la batería seguía en el mismo porcentaje, otras veces se sablaba el 40% de la batería por la cara. ![]() Pues no estará muy arreglado cuando sigue pasando, no cres...
Y por cierto yo no me fió de nadie, ni ingenieros ni Google, ni lo que digas tu o casco porro, yo pruebo las cosas y si me funcionan bien, las dejo.. si no a otra cosa mariposa, que es lo que creo que deberiamos de hacer todos. ![]() Me remito a lo dicho, a mi me funciona bien y es lo que me vale. Sin ninguna acritud eso que quede claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION AL DESFASE HORARIO DEL WHATSAPP
A mí me pasaba que en la aplicación Whatsapp, los mensajes recibidos iban con un horario totalmente diferente del real. En los mensajes enviados la hora mostrada era la correcta, pero en los recibidos había un desfase horario importante. He leído varias páginas más atrás, en este mismo hilo, que a otro ususario también le pasaba, y le decían que era error de la aplicación. ESTO NO ES ASÍ. Y la solución es muy sencilla. Entramos en Ajustes del sistema/Fecha y hora. Observar que en "Seleccionar zona horaria" está puesto el horario de Europa Central GMT+02.00. Y el Whatsapp volverá a mostrar correctamente la hora de los mensajes recibidos. Yo no me había dado cuenta, y seguía con la zona horaria de China. Por eso se daba el desfase horario mostrado por el Whatsapp. Una vez cambiado, todo arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto para subir altavoces desde el modo ingeniero. (sin root)
http://www.mediafire.com/view/?f701u2v42l19p4u Si lo quisieras subir con Mobileuncle, tienes los tutoriales en primera pagina, este que te dado lo acabo de ver y lo incluiré tambien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el recovery, super sencillo, simplemente instalar en tu PC enchufar el telefono apagado y ejecutar el bat. Tuto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182 Una vez que lo tengas sigue este tuto a partir del punto 5. http://www.needrom.com/cwm-for-mtk-platform Mas esplicado que esto es imposible ![]() Es que quiero meter el recovery pero no cual de los de tutorial poner |
|
|
||||
|
||||
|
hi jeff, i pertain to the groupal buy of doc_zhivago, from htcmania. I bought 2 mx58 air, and all went perfect, 0 lagg, 0 heating battery, but this afternoon i made 2 voice calls, and the 2 i heard all okay, like ever. but without touch anything, this night the calling speaker (frontal speaker) doesn't work! i tryed to change the sim, i tryed to rise all cellphone sounds and still without working. at least i decided to switch to "free handed mode" and now i hear the call, but i switch again to "normal" mode, and the issue continues. i dont rooted the device, and i dont touch any option. more buyers are in the same situation like mine. best regards, david. muchas gracias por la futura respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado de arregrarlo con el enlace que te paso droix pero no hay manera, no me aclaro. Aver si si alguien nos lo explica mejor como hacerlo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ju O
Doc, qué se supone que tengo qeu poner en lo de "Line" ? todos tenemos que poner 21? o qué? no lo entiendo, además, alguien podría decirme más o menos, si me explico bien, en el email para enviarle a jeff? es el siguiente:
hi jeff, i pertain to the groupal buy of doc_zhivago, from htcmania. I bought 2 mx58 air, and all went perfect, 0 lagg, 0 heating battery, but this afternoon i made 2 voice calls, and the 2 i heard all okay, like ever. but without touch anything, this night the calling speaker (frontal speaker) doesn't work! i tryed to change the sim, i tryed to rise all cellphone sounds and still without working. at least i decided to switch to "free handed mode" and now i hear the call, but i switch again to "normal" mode, and the issue continues. i dont rooted the device, and i dont touch any option. more buyers are in the same situation like mine. best regards, david. muchas gracias por la futura respuesta! ![]() Ponlo en los dos idiomas por si me pregunta a mí. Asi se lo leo y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||