Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 03:37:51
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

La nueva actualización sólo tiene lo de elegir descargar la foto música o video por wifi o 3g más una galería para enviar más de 3 fotos a la vez con una galería interna de whatsapp..

Viejo 01/08/13, 04:10:11
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
¿Y porqué no pones el producto full, es decir con el mod incluído, y que la gente deje dinero a voluntad en vez de tener que comprarlo?.
Sino ya no lo llames más "Plus Donation", porque yo puedo donarte algo y no voy a obtener el MOD si no lo compro. Son dos cosas distintas. ¿Se entiende?.
No es un producto full, solo pagas por tener un mod en este caso es solo para ocultar tu estado, la aplicación es gratuita, rafa toma el plus Donation como una forma de seguir con su trabajo, así garantizarnos el disfrutarlo, porque lo vale, porque cuesta hacerlo, saludos
Viejo 01/08/13, 06:22:02
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
Una duda, para los que tienen donado/comprado/adquirido el mod de ocultar estado, y que tienen activado el popup(ventana emergente) cuando les llegan más de 2 whats y miran dichos msjs desde dicho popup... se les actualiza el estado(hra conexión)??? No se si me explico
Viejo 01/08/13, 06:48:35
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung ace
 Cita: Originalmente Escrito por pilloman3 Ver Mensaje
Una duda, para los que tienen donado/comprado/adquirido el mod de ocultar estado, y que tienen activado el popup(ventana emergente) cuando les llegan más de 2 whats y miran dichos msjs desde dicho popup... se les actualiza el estado(hra conexión)??? No se si me explico
Si estas oculto no se te actualiza la conexión por ninguna forma aún las cualquier mensaje que te envíes y los leas, espero esa sea tu duda
Viejo 01/08/13, 07:14:21
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
Pues cuando leo los nuevos mensajes en la parte superior derecha te aparecen la cant de mensajes y puedes deslizarlos para ver todos en el mismo popup pero es ahí que se actualiza el estado porque??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375333937041.jpg (16.8 KB, 205 visitas)
Viejo 01/08/13, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje

Las imágenes ya no se duplican, o se supone. Al menos a mí no, que yo sepa...
Si que se duplican!!! Ahora dentro de las carpetas de audio,video,imagen.... Tienes otra carpeta que se llama SEND (o algo asi) alli esta todo lo duplicado.
Tiene un archivo .nomedia para que no se vean en la galeria. Pero estar,estan.
Viejo 01/08/13, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Si que se duplican!!! Ahora dentro de las carpetas de audio,video,imagen.... Tienes otra carpeta que se llama SEND (o algo asi) alli esta todo lo duplicado.
Claro, se siguen duplicando pero con ese archivo .nomedia las oculta en la galeria
Viejo 01/08/13, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
javireus javireus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
Solucionado solo se me ha cobrado una vez!! gracias!!!!!
Viejo 01/08/13, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
¿Y porqué no pones el producto full, es decir con el mod incluído, y que la gente deje dinero a voluntad en vez de tener que comprarlo?.
Sino ya no lo llames más "Plus Donation", porque yo puedo donarte algo y no voy a obtener el MOD si no lo compro. Son dos cosas distintas. ¿Se entiende?.
Primero, no soy el autor, ya me gustaria a mi saber hacer estas cosas.
Segundo, por la mejor apli de mensajeria no pagas nada, si quieres puedes donar y por eso se llama plus donation, le ayudas por hacer el plus.
Tercero el mod es una opcion a la que le ha puesto el precio que ha querido, como es su derecho.
Cuarto, sino lees ese es tu problema, no vengas molestando.
Quinto, deja de echarle morro y querer todo gratis
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Segundo, por la mejor apli de mensajeria no pagas nada, si quieres puedes donar y por eso se llama plus donation, le ayudas por hacer el plus.
Tercero el mod es una opcion a la que le ha puesto el precio que ha querido, como es su derecho.
No vale la pena hablar de estas tonterías xq hay gente para todo, quien lo quiera entender que lo entienda, quien no pues...
Mola mas centrarse en pulir la aplicación y directamente ignorar comentarios de ese tipo.
Un saludo a todos!
Viejo 01/08/13, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Os cuento mi problema chicos:

Tengo un movil chino y he intentado instalarle whatsapp+ ya que lo puse en mi nexus 4 y lo vi sencillo..total.. Que tras intentarlo por activa y por pasiva no me ha dejado y lo he dado por imposible, a todo esto cuando intento instslar el whatsapp normal del google play se me queda atrancado en el paso de verificacion del codigo, que no me llega ningun codigo y donde tendria que poner llamar para pedir codigo pone esto: espere 24h.

Estuve esperando 24h y cuando lo volvi a intentar me ponia de nuevo que esperase 37h.

Tambien he restablecido los ajustes del movil a los de fabrica (formateado) y nada no hay manera.

Ahora por la gracia llevo dos dias sin whatsapp..

Que solucion le veis?

Gracias, un saludo!!
Viejo 01/08/13, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013

Vamos, a ver, dejaos de tonterías. Lo de la donación es la «excusa» para que Google Play permita mantener esa aplicación en su tienda.

Quien quiera que se lo compre y quien no que deje de molestar. Vaya ratas más pesadas...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nick ya en uso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
Duda: se puede de alguna manera evitar que whatsapp plus quite los espacios de la izquierda en los mensajes que yo envio?
Viejo 01/08/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Pagada!! La veo super util!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
La nueva actualización sólo tiene lo de elegir descargar la foto música o video por wifi o 3g más una galería para enviar más de 3 fotos a la vez con una galería interna de whatsapp..
La nueva del Plus tiene más cosas a parte del multi-envío de imágenes (lo otro que comentas ya estaba).

Y la nueva oficial también tiene más cosas...

Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Claro, se siguen duplicando pero con ese archivo .nomedia las oculta en la galeria
Fallo mío. La carpeta "Send" me aparece bajo todas las fotos en el Root Explorer y no la había visto.
Viejo 01/08/13, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Hola! Desde luego que malos sois como os tirais al cuello del pobre Arry2006, juas juas, bueno, voy a hacer de abogado del diablo y diré lo que he entendido del comentario del compañero, solamente se refiere a que el nombre "plus donation" da lugar a confusión, por lo de donation, debería ser "plus full" "plus pro" o algo así, pero vamos, a mi me gusta mucho el nombre que tiene actualmente.

Lo que es cierto es que ya el plus es un gran curro, con el mod es la ostia, yo en mi caso lo he comprado porque lo uso mucho, en el curro no nos dejan usar el móvil y hay algunos chotas trepas y pelotas que se dedicaban a investigarnos si estábamos en línea, y antes de darle una patada en la boca a un tío, le doy a Rafa 2'50 como si lo pone a 5, lo que ha hecho indirectamente por mi no tiene precio, además que es un tío que se lo curra, cualquier fallo que detecta lo corrige enseguida, da un soporte inmejorable (Hasta estando de vacaciones se pasa por aquí) y luego nos quejamos por 2 míseros euros.

Bueno perdonar por el off topic Muchas gracias por currartelo así y larga vida al plus!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:
Viejo 01/08/13, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Otra base web.. 2.11.14
Viejo 01/08/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonicotina Ver Mensaje
Queria comentar que en los contactos al mandar una ubicacion no sale el mapa de la situacion actual y si es un fallo haber si pueden arreglarlo en futeras versiones.Gracias
Me di cuenta ayer y es una putada. Pero no es culpa del whatsapp Plus. Pasa lo mismo en whatsapp normal (comprobado). Incompatibilidad con el nuevo Maps?. Podéis comprobar cuando lo useis si os pasa?
Viejo 01/08/13, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emonrava Ver Mensaje
Me di cuenta ayer y es una putada. Pero no es culpa del whatsapp Plus. Pasa lo mismo en whatsapp normal (comprobado). Incompatibilidad con el nuevo Maps?. Podéis comprobar cuando lo useis si os pasa?
Se comento hace un tiempo, yo lo llegue a probar con el oficial y si que se veia el mapa

Viejo 01/08/13, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

lo de duplicar las imagenes, videos... si en la version 4 no lo a solucionado.. dudo q lo vaya a hacer..
;(
otra cosa al respecto... q lo oculte de la galeria.... no me parece buena idea.... habrá muchos q no se den cuenta... Ademas q lo hace mas engorroso el kerer borrar toda la "m13rd4"
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 17:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /