|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización sólo tiene lo de elegir descargar la foto música o video por wifi o 3g más una galería para enviar más de 3 fotos a la vez con una galería interna de whatsapp..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no pones el producto full, es decir con el mod incluído, y que la gente deje dinero a voluntad en vez de tener que comprarlo?.
Sino ya no lo llames más "Plus Donation", porque yo puedo donarte algo y no voy a obtener el MOD si no lo compro. Son dos cosas distintas. ¿Se entiende?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que tienen donado/comprado/adquirido el mod de ocultar estado, y que tienen activado el popup(ventana emergente) cuando les llegan más de 2 whats y miran dichos msjs desde dicho popup... se les actualiza el estado(hra conexión)??? No se si me explico
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que tienen donado/comprado/adquirido el mod de ocultar estado, y que tienen activado el popup(ventana emergente) cuando les llegan más de 2 whats y miran dichos msjs desde dicho popup... se les actualiza el estado(hra conexión)??? No se si me explico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando leo los nuevos mensajes en la parte superior derecha te aparecen la cant de mensajes y puedes deslizarlos para ver todos en el mismo popup pero es ahí que se actualiza el estado porque??
|
||||
|
||||
|
Tiene un archivo .nomedia para que no se vean en la galeria. Pero estar,estan. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se siguen duplicando pero con ese archivo .nomedia las oculta en la galeria
|
||||
|
||||
|
Solucionado solo se me ha cobrado una vez!! gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no pones el producto full, es decir con el mod incluído, y que la gente deje dinero a voluntad en vez de tener que comprarlo?.
Sino ya no lo llames más "Plus Donation", porque yo puedo donarte algo y no voy a obtener el MOD si no lo compro. Son dos cosas distintas. ¿Se entiende?. ![]() Segundo, por la mejor apli de mensajeria no pagas nada, si quieres puedes donar y por eso se llama plus donation, le ayudas por hacer el plus. Tercero el mod es una opcion a la que le ha puesto el precio que ha querido, como es su derecho. Cuarto, sino lees ese es tu problema, no vengas molestando. Quinto, deja de echarle morro y querer todo gratis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no soy el autor, ya me gustaria a mi saber hacer estas cosas.
Segundo, por la mejor apli de mensajeria no pagas nada, si quieres puedes donar y por eso se llama plus donation, le ayudas por hacer el plus. Tercero el mod es una opcion a la que le ha puesto el precio que ha querido, como es su derecho. Cuarto, sino lees ese es tu problema, no vengas molestando. Quinto, deja de echarle morro y querer todo gratis ![]() Mola mas centrarse en pulir la aplicación y directamente ignorar comentarios de ese tipo. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema chicos:
Tengo un movil chino y he intentado instalarle whatsapp+ ya que lo puse en mi nexus 4 y lo vi sencillo..total.. Que tras intentarlo por activa y por pasiva no me ha dejado y lo he dado por imposible, a todo esto cuando intento instslar el whatsapp normal del google play se me queda atrancado en el paso de verificacion del codigo, que no me llega ningun codigo y donde tendria que poner llamar para pedir codigo pone esto: espere 24h. Estuve esperando 24h y cuando lo volvi a intentar me ponia de nuevo que esperase 37h. Tambien he restablecido los ajustes del movil a los de fabrica (formateado) y nada no hay manera. Ahora por la gracia llevo dos dias sin whatsapp.. Que solucion le veis? Gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver, dejaos de tonterías. Lo de la donación es la «excusa» para que Google Play permita mantener esa aplicación en su tienda.
Quien quiera que se lo compre y quien no que deje de molestar. Vaya ratas más pesadas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nick ya en uso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda: se puede de alguna manera evitar que whatsapp plus quite los espacios de la izquierda en los mensajes que yo envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva oficial también tiene más cosas...
|
||||
|
||||
|
Primero, no soy el autor, ya me gustaria a mi saber hacer estas cosas.
Segundo, por la mejor apli de mensajeria no pagas nada, si quieres puedes donar y por eso se llama plus donation, le ayudas por hacer el plus. Tercero el mod es una opcion a la que le ha puesto el precio que ha querido, como es su derecho. Cuarto, sino lees ese es tu problema, no vengas molestando. Quinto, deja de echarle morro y querer todo gratis ![]() como os tirais al cuello del pobre Arry2006, juas juas, bueno, voy a hacer de abogado del diablo y diré lo que he entendido del comentario del compañero, solamente se refiere a que el nombre "plus donation" da lugar a confusión, por lo de donation, debería ser "plus full" "plus pro" o algo así, pero vamos, a mi me gusta mucho el nombre que tiene actualmente. Lo que es cierto es que ya el plus es un gran curro, con el mod es la ostia, yo en mi caso lo he comprado porque lo uso mucho, en el curro no nos dejan usar el móvil y hay algunos chotas trepas y pelotas que se dedicaban a investigarnos si estábamos en línea, y antes de darle una patada en la boca a un tío, le doy a Rafa 2'50 como si lo pone a 5, lo que ha hecho indirectamente por mi no tiene precio, además que es un tío que se lo curra, cualquier fallo que detecta lo corrige enseguida, da un soporte inmejorable (Hasta estando de vacaciones se pasa por aquí) y luego nos quejamos por 2 míseros euros. Bueno perdonar por el off topic Muchas gracias por currartelo así y larga vida al plus! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra base web.. 2.11.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta ayer y es una putada. Pero no es culpa del whatsapp Plus. Pasa lo mismo en whatsapp normal (comprobado). Incompatibilidad con el nuevo Maps?. Podéis comprobar cuando lo useis si os pasa?
|
||||
|
||||
|
Se comento hace un tiempo, yo lo llegue a probar con el oficial y si que se veia el mapa
|
|
||||
|
||||
|
lo de duplicar las imagenes, videos... si en la version 4 no lo a solucionado.. dudo q lo vaya a hacer..
;( otra cosa al respecto... q lo oculte de la galeria.... no me parece buena idea.... habrá muchos q no se den cuenta... Ademas q lo hace mas engorroso el kerer borrar toda la "m13rd4" |
| Gracias de parte de: | ||