![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como se consigue el cupon de dto, he intentado pagar mi youth me sale mas caro de la oferta...
Un saludo Perdooonnnn , ya lo he visto, gracias. Porque salen unos tres € mas caro de lo que pone al principio del post??? Última edición por anye67 Día 31/07/13 a las 14:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda antes de hacer el pre-sale. Yo estoy fuera del 13 al 28 de agosto y aunque creo que podría hacer el pago total, no lo sé seguro ¿En qué fechas se haría el pago?
Por otro lado, igual ya está comentado y yo no me enteré pero ¿al final llevaba play store el neo? Ah, y lo que han comentado de la funda, yo me uno, prefiero esa aunque sea pagando un poco más que la de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
Porque le has dado a pagar con tarjeta de crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,me podías decir si estoy a tiempo para pedir un young.
|
|
|
|
Hola Dav. Ya he hecho el pago por transferencia ahora mismo de las 5 unidades que tenía apuntadas del Neo n003 Premium.
Lo que no me ha gustado es que del hecho de hacer un pago del pre-venta y luego pagar el resto del dinero es que me van a cobrar dos comisiones en vez de una a la hora de hacer transferencia. Espero que me apuntes cuando les llegue la transferencia. Un saludo. |
|
|
|
Y los youth ya han salido o aun están esperando estos chinos para sacarlo ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, ya he realizado el pre pago, en informacion suplementario he puesto "AlbertoGijon nombre de la conjunta de HTC mani" todo correcto verdad?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima infromacion que me ha llegado de una tienda china es que la venta a todo el publico con stock suficiente sera la semana que viene y que se espera que les llegue a las tiendas chinas a finales de la semana que viene. Por lo tanto teniendo en cuenta los 10 dias como minimo de rigor para la llegada a España nos vamos hasta la ultima de agosto o primera de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Negro - Panda (blanco por detrás, negro por delante) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin móvil no te vas a quedar, tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, pre-sale y transferencia hecha de mi premium negro.
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno ya está hecho, y creo que pagando por tarjeta me saldría para la próxima más barato, la transferencia sumando el descuento me sale más caro, ya que me cobran más de comisión que el descuento en si. De todo se aprende (OJO esto todo lo digo sin ningún mal rollo), saludos. Última edición por tartessio Día 31/07/13 a las 18:37:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Dav sintiendolo mucho me tengo que desapuntar. Las prisas me hacen pillarme otros. Gracias por todo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|