|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dav. Transferencia hecha. Siento ser tan pesado pero podrias proponerle a la tienda que si no pueden regalarnos la funda buena es decir esta
==> en vez de la de silicona que si por favor nos pueden hacer un descuento en la misma como sustitucion de la estandar, es que sino los que nos vamos a comprar esta funda nos tenemos que comer la otra o usarla de cenicero...., planteaselo a la tienda y a ver si te dan alguna opcion del tipo descuento o si estuviese en su mano que nos la regalasen. Un saludo y gracias. P.D: Hay que tener en cuenta que esta funda pedida a China cuesta 15$ y quizas ellos pidiendo muchas les hagan descuento y nos la puedan dejar entre 6-8€ o menos si estan dispuestos a descontarnos la de silicona que seguro que viene con el telefono. ------------------------------------------------------- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como se consigue el cupon de dto, he intentado pagar mi youth me sale mas caro de la oferta...
Un saludo Perdooonnnn , ya lo he visto, gracias. Porque salen unos tres € mas caro de lo que pone al principio del post??? Última edición por anye67 Día 31/07/13 a las 14:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda antes de hacer el pre-sale. Yo estoy fuera del 13 al 28 de agosto y aunque creo que podría hacer el pago total, no lo sé seguro ¿En qué fechas se haría el pago?
Por otro lado, igual ya está comentado y yo no me enteré pero ¿al final llevaba play store el neo? Ah, y lo que han comentado de la funda, yo me uno, prefiero esa aunque sea pagando un poco más que la de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
Porque le has dado a pagar con tarjeta de crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se aceptan cupones para nuestra conjunta porque ya tenemos descuento aplicado al precio final.
Por cierto Dav ¿no podrías separar las listas de youth por un lado y premium por otro? y otras dos cosa 1º Yo quiero el terminale en colo panda pero si no es posible en blanco, si pudieras hacer ese cambio en la lista te lo agradeceria Dav y 2º He puesto el link de la lista de excel en mi firma con los apuntados a la conjunta para que todos podáis encontrarla mas rápidamente porque yo me he vuelto loco para encontrarla ya que no esta en la primera página o no la he visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,me podías decir si estoy a tiempo para pedir un young.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav. Ya he hecho el pago por transferencia ahora mismo de las 5 unidades que tenía apuntadas del Neo n003 Premium.
Lo que no me ha gustado es que del hecho de hacer un pago del pre-venta y luego pagar el resto del dinero es que me van a cobrar dos comisiones en vez de una a la hora de hacer transferencia. Espero que me apuntes cuando les llegue la transferencia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y los youth ya han salido o aun están esperando estos chinos para sacarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav. Ya he hecho el pago por transferencia ahora mismo de las 5 unidades que tenía apuntadas del Neo n003 Premium.
Lo que no me ha gustado es que del hecho de hacer un pago del pre-venta y luego pagar el resto del dinero es que me van a cobrar dos comisiones en vez de una a la hora de hacer transferencia. Espero que me apuntes cuando les llegue la transferencia. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La ultima infromacion que me ha llegado de una tienda china es que la venta a todo el publico con stock suficiente sera la semana que viene y que se espera que les llegue a las tiendas chinas a finales de la semana que viene. Por lo tanto teniendo en cuenta los 10 dias como minimo de rigor para la llegada a España nos vamos hasta la ultima de agosto o primera de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he llegado a este post buscando información a cerca del Neo, llevo varias semanas esperando a que tengan stock en la pagina de lightake para comprarlo a un arriesgándome a los gastos de los gastos de aduana y de que la garantía que ofrece serviría de poco.
Me he sorprendido al ver esto de la compra conjunta y me gustaría saber como funciona por que nunca he hecho ninguna ya que me sale a un precio mejor, 3 euros mas caro el Young pero 30 euros mas barato el Premium y encima sin riesgos de aduanas... Las dudas que tengo son, una vez confirmada la fecha de stock del teléfono, cuanto tiempo tardaría en llegarme? El precio una vez que haga el prepago ya no variaría no? Veo que hay mas de 800 unidades pedidas, también podría haber la posibilidad de que no le llegase tanto stock a esa tienda y aun sufrir mas retrasos? Y por ultimo, el Young realmente ya lo tienen en stock? cuando comenzarían los envios? y al ya tenerlo la tienda en stock, cuanto tardaría en recibirlo yo haciendo el pago hoy? Espero vuestra ayuda y consejos ya que nunca he hecho ninguna compra conjunta pero si todo es como parece, una vez resueltas mis dudas me apuntare a ella! Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin móvil no te vas a quedar, tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dav. Transferencia hecha. Siento ser tan pesado pero podrias proponerle a la tienda que si no pueden regalarnos la funda buena es decir esta
==> en vez de la de silicona que si por favor nos pueden hacer un descuento en la misma como sustitucion de la estandar, es que sino los que nos vamos a comprar esta funda nos tenemos que comer la otra o usarla de cenicero...., planteaselo a la tienda y a ver si te dan alguna opcion del tipo descuento o si estuviese en su mano que nos la regalasen. Un saludo y gracias. P.D: Hay que tener en cuenta que esta funda pedida a China cuesta 15$ y quizas ellos pidiendo muchas les hagan descuento y nos la puedan dejar entre 6-8€ o menos si estan dispuestos a descontarnos la de silicona que seguro que viene con el telefono. ------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, pre-sale y transferencia hecha de mi premium negro.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya está hecho, y creo que pagando por tarjeta me saldría para la próxima más barato, la transferencia sumando el descuento me sale más caro, ya que me cobran más de comisión que el descuento en si. De todo se aprende (OJO esto todo lo digo sin ningún mal rollo), saludos.
![]() Última edición por tartessio Día 31/07/13 a las 18:37:52. |
|
|