|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Dav132, realice el pedido y la transferencia de los cuatro moviles que tengo pedidos, pero en la pagina de Beewip me aparece pendiente de transferencia. Ya he mandado un email a la tienda a ver si pasa algo.
Espero que no haya problemas. La transferencia la hice el sábado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy apuntando en la lista (que postearé luego) a todos los que vais pagando el pre-sale. ES imprescindible que me aviséis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Dav132, realice el pedido y la transferencia de los cuatro moviles que tengo pedidos, pero en la pagina de Beewip me aparece pendiente de transferencia. Ya he mandado un email a la tienda a ver si pasa algo.
Espero que no haya problemas. La transferencia la hice el sábado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya problemas. La transferencia la hice el sábado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav 132 ya he realizado el prepago, lo que no me ha cogido es el cupón de descuento, me dice que la cantidad no es la adecuada. Mi nick es miangofe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha sido del premium como te dije ayer. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Hice la transferencia el lunes por la mañana y en el banco se reflejó en el mismo momento la transacción, sin embargo en beewip aparece como "pendiente de transferencia·. Supongo porque en la página web tarda un tiempo para que se vea reflejado el cambio.
![]() Gracias por comentármelo de todas formas, cualquier problema ya sabéis que estoy disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto una vez más en dar las gracias a todas estas personas que están reservando el móvil y haciendo más fácil el devenir de la conjunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! EDITO: Ya me he encontrado, disculpa que estaba mirando en la lista de más abajo. Muchas gracias! Última edición por Dany_DRS Día 31/07/13 a las 00:13:27. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132 he echo la tranferencia de la preventa del neo 003 premiun me han cobrado 19,61,se me olvido poner el numero de pedido en concecto para el destinatario que es 1696.
como lo puedo arreglar? en si desea de poner algun comentario a su pedido he puesto reserva del neo premiun de la conjunta de htcmania y mi nick name es barny991 gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he llegado a este post buscando información a cerca del Neo, llevo varias semanas esperando a que tengan stock en la pagina de lightake para comprarlo a un arriesgándome a los gastos de los gastos de aduana y de que la garantía que ofrece serviría de poco.
Me he sorprendido al ver esto de la compra conjunta y me gustaría saber como funciona por que nunca he hecho ninguna ya que me sale a un precio mejor, 3 euros mas caro el Young pero 30 euros mas barato el Premium y encima sin riesgos de aduanas... Las dudas que tengo son, una vez confirmada la fecha de stock del teléfono, cuanto tiempo tardaría en llegarme? El precio una vez que haga el prepago ya no variaría no? Veo que hay mas de 800 unidades pedidas, también podría haber la posibilidad de que no le llegase tanto stock a esa tienda y aun sufrir mas retrasos? Y por ultimo, el Young realmente ya lo tienen en stock? cuando comenzarían los envios? y al ya tenerlo la tienda en stock, cuanto tardaría en recibirlo yo haciendo el pago hoy? Espero vuestra ayuda y consejos ya que nunca he hecho ninguna compra conjunta pero si todo es como parece, una vez resueltas mis dudas me apuntare a ella! Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oye Dav, que cuando te dije que habia hecho el pago era para los tres.
Es que he visto que solo me has apuntado uno. Nada mas, Gracias! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, si se acaba el plazo mañana ya no se podran pedir mas youth? Tenia intencion de pedir uno para la semana que viene o finales de esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav al final tu trabajo dio sus frutos por lo que enhorabuena.
Tengo que decirte que me caigo de esta conjunta ya que acabo de llegar de viaje y me he quedado fuera de plazo porque queria un Youth. Gracias por tu tiempo y suerte a los compañeros con la compra. Por cierto estoy apuntado con un Premium en el puesto 68 |
|
|
||||
|
||||
|
Dav yo quería saber si haciendo el pago de la pre reserva nos comprometemos a comprar el neo aunqu suba el precio final por falta de gente o las características. Quería saberlo porque si el precio es el que esta ya acordado yo estoy de acuerdo pero si pagas la pre reserva y luego hay cambios y te echas para atrás me parecería muy injusto perder el dinero puesta que las condiciones habrían cambiado. Contesta l antes posivle
|
|
||||
|
||||
|
Este post es solo para agradecer a dav132 el trabajazo que te tienes que pegando, esperemos que no sea en valde y tengamos pronto nuestros neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav al final tu trabajo dio sus frutos por lo que enhorabuena.
Tengo que decirte que me caigo de esta conjunta ya que acabo de llegar de viaje y me he quedado fuera de plazo porque queria un Youth. Gracias por tu tiempo y suerte a los compañeros con la compra. Por cierto estoy apuntado con un Premium en el puesto 68 ![]() |