Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 18/07/13, 08:21:10
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inigoale Ver Mensaje
gracias,ya lo he conseguido,pero sigo sin que me dtecte ni la sim ni la sd
Probablemente sea problema de hardware, el tener un usb brick provoca que no puedas leer la SD desde el móvil y que haya problemas de conexión por cable entre móvil y PC y que por ejemplo no puedas montar la SD en el PC, pero no tiene nada que ver con la SIM no se tendría que estropear por un usb brick, para el usb brick están los comandos del fastboot y la opción que tiene el recovery 4ext , y para la SIM ha habido alguno que lo ha arreglado limpiando la ranura donde va la SIM o abriendo el móvil y mirar algún cable suelto
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 12:25:43
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
buenas.
he probado hacer el usb unbrick desde el recovery 4ext y no lo soluciona,tambien lo he hecho desde el fastboot y tampoco.
esto me ha pasado al pasar de una rom cocinada a la stock,hay alguna forma de instalar una rom cocinada que no sea por medio de la sd?es por probar si velve a funcionar,no se que mas hacerle ya.
muy gracias por tu tiempo y paciencia.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:53:56
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por inigoale Ver Mensaje
buenas.
he probado hacer el usb unbrick desde el recovery 4ext y no lo soluciona,tambien lo he hecho desde el fastboot y tampoco.
esto me ha pasado al pasar de una rom cocinada a la stock,hay alguna forma de instalar una rom cocinada que no sea por medio de la sd?es por probar si velve a funcionar,no se que mas hacerle ya.
muy gracias por tu tiempo y paciencia.
saludos.
Aqui tienes algo para el Htc magic no se si funcionara http://www.firstdroid.com/tutorials/...with-fastboot , hay un comando para el flaseo de la rom como .zip , pero no creo que funcione ,si ya con la rom original no te funciona
Con el Rom manager se puede flasear roms pero te lo tiene que descargar a la SD , y si no te reconoce la SD te dara error
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:15:04
loky2zero loky2zero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
si tienes la rom funcionando usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext con la aplicacion 4ext http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y luego intenta meter alguna rom cocinada , si te sigue fallando el probable que sea tema de hardware

Ya he metido el recovery 4EXT, y desde alli he metido varias roms cocinadas basadas en cyanogen.

Pero me sigue dando el mismo error, al encenderlo va bien hasta que aparece el escritorio y se reinicia. A veces aguanta mas pero cuando tiene muchos procesos se reinicia,

Tiene pinta de ser un problema de RAM, ¿sabes si exite algun programa que compruebe la RAM desde el recovery?
E incluso si la parcheara seria genial.

De nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:23:43
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por loky2zero Ver Mensaje
Ya he metido el recovery 4EXT, y desde alli he metido varias roms cocinadas basadas en cyanogen.

Pero me sigue dando el mismo error, al encenderlo va bien hasta que aparece el escritorio y se reinicia. A veces aguanta mas pero cuando tiene muchos procesos se reinicia,

Tiene pinta de ser un problema de RAM, ¿sabes si exite algun programa que compruebe la RAM desde el recovery?
E incluso si la parcheara seria genial.

De nuevo muchas gracias
No conozco aplicaciones asi, las aplicaciones que hay para la RAM son para gestionar y matar procesos para liberar Ram, y desde el recovery no se puede mirar nada de eso , es solo una consola de recuperacion para hacer wipes, backups, e instalar zips ; lo que si hay es la posibilidad de conectando el movil por fastboot , usar los comandos de fastboot que tienes aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot ahi veras comandos para generar logs de arranque y ver lo que falla, test de memoria interna y test de RAM , test de la memoria NAND y test de bloques para ver si hay algun bloque corrupto etc
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:31:22
loky2zero loky2zero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Eres un crack!
En cuanto vuelva del fin de semana me pongo con ello.
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:56:20
eldeivid17 eldeivid17 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema recovery

Hola a tod@s, esta tarde he comenzado a rootear o a intentarlo la htc desire y he llegado a flashear el 4ext recovery touch, el problema es que ahora al intentar rebotar no inicia nada, vuelve continuamente al bootloader, ya sea rebotando desde el mismo bootloader o desde el 4ext recovery.
He hecho casi todo lo relacionado que viene en el hilo pero nada...
Tiene mala pinta?
Un saludo.

Creo que se cual es el problema pero no la solucion, y es que he instalado el 4ext sin rootear antes, puede ser? Gracias!

Última edición por eldeivid17 Día 22/07/13 a las 20:19:47
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:04:34
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por eldeivid17 Ver Mensaje
Hola a tod@s, esta tarde he comenzado a rootear o a intentarlo la htc desire y he llegado a flashear el 4ext recovery touch, el problema es que ahora al intentar rebotar no inicia nada, vuelve continuamente al bootloader, ya sea rebotando desde el mismo bootloader o desde el 4ext recovery.
He hecho casi todo lo relacionado que viene en el hilo pero nada...
Tiene mala pinta?
Un saludo.

Creo que se cual es el problema pero no la solucion, y es que he instalado el 4ext sin rootear antes, puede ser? Gracias!
Puedes flasear el recovery 4 ext sin haber roteado, si hiciste el S.off con revolutionary te mete por defecto el recovery clockwormod , y luego con el fastboot commander cambias de recover por el 4ext , y ya puedes cambiar de rom, imagino que harias esto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:12:49
Miembro del foro

Cita:
Puedes flasear el recovery 4 ext sin haber roteado, si hiciste el S.off con revolutionary te mete por defecto el recovery clockwormod , y luego con el fastboot commander cambias de recover por el 4ext , y ya puedes cambiar de rom, imagino que harias esto
Con el android flasher no flashee el clockmod sino que directamente meti manualmente el 4ext
He conseguido arrancarlo flasheando de nuevo la rom de fabrica, ene ste punto podria empezar a rootear? Lo hago con unrevoked teniendo ya s-off?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:22:27
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por eldeivid17 Ver Mensaje
Con el android flasher no flashee el clockmod sino que directamente meti manualmente el 4ext
He conseguido arrancarlo flasheando de nuevo la rom de fabrica, ene ste punto podria empezar a rootear? Lo hago con unrevoked teniendo ya s-off?
No es asi , si ya tienes el S.off pero ya no tienes recovery personalizado porque se borro al meter la rom original tienes que ir al hilo de recoverys y usar el metodo 1 en el primer post usando el fastboot commander para meter el recovery 4ext , el android flasher da problemas, despues vas al primer post del hilo del revolutionary y flaseas el archivo root de mi dropbox y con eso ya lo tienes todo, solo te falta meter una rom cocinada, aqui en el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad tienes como meter una rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:25:11
Miembro del foro

Cita:
No es asi , si ya tienes el S.off pero ya no tienes recovery personalizado porque se borro al meter la rom original tienes que ir al hilo de recoverys y usar el metodo 1 en el primer post usando el fastboot commander para meter el recovery 4ext , el android flasher da problemas, despues vas al primer post del hilo del revolutionary y flaseas el archivo root de mi dropbox y con eso ya lo tienes todo, solo te falta meter una rom cocinada, aqui en el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad tienes como meter una rom
Ok voy a intentarllo, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 20:53:14
nanberguan nanberguan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 1 comentarios
A ver si alguien me echa una mano, ya lo hizo el crack de Yamcha, una vez. Ahora quiero, mi desire bravo con cyanogem mod 7, quitarle el cyanogem, lo quiero vender y me han dicho que lo tengo que dejar de fabrica; la verdad no tengo ni zorra, ayuda¡¡¡¡¡ Graccias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 08:23:11
lololopez lololopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Hola, yo tengo un problema desde hace varios días y entre en el foro siguiendo los pasos que creo que segui correctamente pero no me funciona.

Les expongo el problema: mi HTC DESIRE BRAVO se queda parado en la pantalla HBOOT, sin poder elegir ninguna de las opciones de FastBoot, recovery,... ya que no responde ante pulsaciones en las teclas Vol + - y Power. Decir que previamente hice un Clear storage y apartir de ahi no encendio.

Estos son los datos que aparecen el la pantalla:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.10.05.23
Aug 10 2010,17:52:18

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCk

Probe siguiendo el tutorial, ya que el desire esta de fabrica, sin manipular, sin meter otra room, etc. El paso 6 Fase 2, pero, al ejecutar la RUU no me crea ningun fichero en la carpeta Temp y por lo tanto no puedo obtener el fichero room.zip. Si alguien me lo pudiera pasar para hacer la prueba con el y ver si funciona se lo agradeceria.

Muchas gracias de ante mano por su ateción.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 09:01:52
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por lololopez Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema desde hace varios días y entre en el foro siguiendo los pasos que creo que segui correctamente pero no me funciona.

Les expongo el problema: mi HTC DESIRE BRAVO se queda parado en la pantalla HBOOT, sin poder elegir ninguna de las opciones de FastBoot, recovery,... ya que no responde ante pulsaciones en las teclas Vol + - y Power. Decir que previamente hice un Clear storage y apartir de ahi no encendio.

Estos son los datos que aparecen el la pantalla:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.10.05.23
Aug 10 2010,17:52:18

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCk

Probe siguiendo el tutorial, ya que el desire esta de fabrica, sin manipular, sin meter otra room, etc. El paso 6 Fase 2, pero, al ejecutar la RUU no me crea ningun fichero en la carpeta Temp y por lo tanto no puedo obtener el fichero room.zip. Si alguien me lo pudiera pasar para hacer la prueba con el y ver si funciona se lo agradeceria.

Muchas gracias de ante mano por su ateción.
En el cajon de descargas del primer post , tienes la RUU gingerbread y la Rom ginger en formato zip para flasear a traves del bootloader (pantalla de los androides con patines), pero necesitas los botones de volumen y power para moverte por esta pantalla y poder flasear ese romzip , puedes intentar meterte directo en fastboot , pulsando los botones Atras y power , conectas por cable el movil al PC y ejecutas la RUU.exe gingerbread siguiendo las instrucciones del asistente

Edit: aparte si consigues entrar por fastboot tienes aqui varios comandos para usar por fastboot http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot

Última edición por Yamcha Día 29/07/13 a las 09:10:35
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:39:32
Usuario novato en la web

No se si tendra que ver o no, pero el movil ya no me enciende normal, osea, tanto pulsando solamente power como otra convinacion de teclas me salta a la pantalla que he mencionado antes.
No entendi del todo tus indicaciones, corrigeme si estoy equivocado:

1)en cuanto a lo de la roo.zip, te refieres a meterla en la SD y probar a que tire desde ella?.
2)en cuando a ejecutar la RUU.exe, te refieres a que conecte el desire al pc, encendiendolo (que se queda en la pantalla mencionada antes) y seguir los pasos del programa de actualización o del tutorial en el post?.

Muchas gracias y perdón mi torpeza.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 09:45:42
Equipo de HTCMania

Cita:
No se si tendra que ver o no, pero el movil ya no me enciende normal, osea, tanto pulsando solamente power como otra convinacion de teclas me salta a la pantalla que he mencionado antes.
No entendi del todo tus indicaciones, corrigeme si estoy equivocado:

1)en cuanto a lo de la roo.zip, te refieres a meterla en la SD y probar a que tire desde ella?.
2)en cuando a ejecutar la RUU.exe, te refieres a que conecte el desire al pc, encendiendolo (que se queda en la pantalla mencionada antes) y seguir los pasos del programa de actualización o del tutorial en el post?.

Muchas gracias y perdón mi torpeza.
La rom en fomato zip , lo renombras como PB99IMG , te quedaria como PB99IMG.zip y lo metes en la raiz de la SD , y es para instalarlo a traves del bootloader (la pantalla de los androides con patines); en cuanto a la RUU que esta tambien en el cajon de descargas te lleva a la pagina de HTC, te lo descargas y los descomprimes y veras un archivo .exe de unos 160 megas , esto es para ejecutarlo a traves de fastboot poniendo el movil en fastboot y conectandolo por cable al PC , al ejecutar el .exe te saldra un asistente y sigues las instrucciones, para entrar en fastboot o lo haces desde el bootloader o lo haces pulsando el boton de retroceso y power que entras directo en fastboot, el problema es que si no te van los botones dificil que puedas ejecutar todo esto, es probable que la placa electronica de tu movil este estropeada
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 02:33:52
Usuario novato en la web

Hola, he probado a meter el room.zip, renombrado en la raiz de la SD y lo reconoce, lo que pasa que llega a una pantalla donde pone lo siguiente:

Parsing...[SD ZIP]
[1] Radio_v2
[2] Splash1
[3] Recovery
[4] Splash2
[5] Radio_Cust
[6] Bootloader
[7] UserData
[8] System
[9] Boot

Y de ahi no pasa. Sabe por que puede ser?

Gracias de nuevo por la ayuda prestada
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:59:47
Equipo de HTCMania

Cita:
Hola, he probado a meter el room.zip, renombrado en la raiz de la SD y lo reconoce, lo que pasa que llega a una pantalla donde pone lo siguiente:

Parsing...[SD ZIP]
[1] Radio_v2
[2] Splash1
[3] Recovery
[4] Splash2
[5] Radio_Cust
[6] Bootloader
[7] UserData
[8] System
[9] Boot

Y de ahi no pasa. Sabe por que puede ser?

Gracias de nuevo por la ayuda prestada
Te sale esto??
Do you want to start update?
<VOL UP> Yes
<VOL DOWN> No
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:02:12
Usuario novato en la web

No, en ningun momento me sale la opcion que me indicas.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 21:15:05
Equipo de HTCMania

Cita:
No, en ningun momento me sale la opcion que me indicas.
Esa opcion te tiene que salir cuando detecta el PB99img , sale en letra muy pequeña , se puede pasar por alto , si no le das a yes para que instale ese zip se queda sin hacer nada como parece que te ha pasado y crees que esta mal , el problema es que necesitas el boton de volumen para dar a yes , y si no te funciona no podras instalar ese zip; lo unico que te quedaria seria meter la RUU pero tendrias que conseguir que el movil se inicie en fastboot con los botones de retroceso y power , conectar el movil al PC y ejecutar la RUU.exe, sino tendras que llevar el movil al servicio tecnico

Última edición por Yamcha Día 31/07/13 a las 21:20:54
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes