![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que puedes intentar si te funciona entrar por fastboot ya que tienes el s.off es meter de nuevo un recovery usando el metodo 1 usando el programa fastboot commander segun pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y despues metes la rom cyanogen que te puse unos posts atras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532 , aqui tienes como se mete una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad del primer post o en el hilo de la cyanogen Última edición por Yamcha Día 08/07/13 a las 00:52:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si funciona eso del fastboot commander.... Aviso luego, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el fastboot commander he supuestamente flasheado el recovery nuevo...
pero no hay forma de iniciar en modo recoverý... o sea: -----------------------------------. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. SPL/hboot version: 6.93.1002. Radio version: 5.17.05.23. Main software version: 3.14.405.1. cid: orang309. cpld: none. product: bravo. mid: pb9920000. security: off. build-mode: ship. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. -----------------------------------. Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash SUCCESSFUL. pero... sigue con la misma pantallita de 4 triangulitos... puedo flashear la rom cyanogen esa desde el fastboot comander o que hago ahora?? ya ni tengo idea de que hacer... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni se como le hice pero pude arreglarlo,el ruu no me funcionaba, entonces tuve que meter el hboot stock como dijiste y creo que ahí fué cuando funciono.
Ya luego le metí el recovery y listo. Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis echar una mano que ya estoy deseperado de probar cosas.
Tengo un desiree de fabrica, es decir, sin rom modificada y en S-ON. Se queda en la pantalla de htc blanca y verde del principio, y se reinicia constantemente. He seguido el tutorial al pie de la letra, primero borrar el storage, y sino meter el RUU tanto por USB, como por la tarjeta SD como se explica en 6) Fase 2. Sigue iniciandos y reiniciandose sin parar. He conseguido despues de varias instalaciones que arranque y se va a la pantalla inicial de HTC, pero en menos de 3 segundos se vuelve a reiniciar volviendo al problema inicial. Parece como si tuviera algo corrupto, y me gustaria recargar todo de nuevo, pero al estar en S-ON, tampoco veo muchas opciones. ¿a alguien se le ocurre algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido.
Me he bajado la rom, y lo he hecho tal y como me has dicho. Lo habia hecho igual con la RUU por cable, y sacando el rom.zip y haciendolo por tarjeta. No ha dado ningun FAIL-PU, sino todo OK. Pero sigue igual, no para de reinicarse. Llega a arrancar, suena el sonido del principio y muestra (a veces) el escritorio, pero a los 2 segundos e reinicia. ¿Habria alguna manera de poder modificar lo que esta bloqueado por el S-ON por si estuviera corrupto, estando en este estado el telefono? Si fuera fallo hardware de placa, ¿se podria detectar de alguna manera o solucionarse? He visto que hay roms modificadas cyanogen para problemas en el arranque, ¿podria instalarla de alguna manera, (no es root y es S-ON), solo accediendo al bootloader? De nuevo, muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo una htc desire de movistar y no me detecta ni la sim ni la microsd. he probado varas cosas del post "desire ladrillo" y no consigo nada. tengo el recovery 4ext touch, y ya le he hecho el usb unbrick y nada. tambien desde e lfastboot fastboot.exe oem enableqxdm 0 y fasboot oem eraseconfig y tampoco no se si estare haciendolo bien. funcionaba todo bien hasta que intente cambiar de una rom cocinada a una original. ahora no puedo instalar ni una rom cocinada ni ningun zip porque no detecta la sd. alguna solucion? aqui van lo que me aparece en el bootloader: -revolutionary- bravo pvt 4 ship s-off hboot 6.93.1002 microp 051d touch panel synt0101 radio-5-17.05.23 saludos y gracias de antemano. Última edición por inigoale Día 17/07/13 a las 08:13:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien lo he probado.
lo que se me hace raro es que hasta que no he intentado cambiar la rom a funcionado todo bien. |
|
|
|
Puedes intentar con el movil en modo normal o con el movil en modo fastboot y conectado al PC intentar meter la RUU oficial de gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciarlo unas 20 veces, y cargarle la ginger oficilal de HTC, he conseguido que se inicie sin reiniciarse.
Pero si lo apago y enciendo, vuelve a reinciarse de nuevo. He tenido que intentarlo unas 20 veces hasta que se ha quedado estable otra vez. Ahora que esta estable y encendido, voy a intentarle hacerle root con el revolutionay y escribir un recovery, a ver si lo consigo y sobresecribo la nand protegida por si estuviera corrupta. Muchas gracias Yamcha por tu ayuda, ya comentare los resltados a ver si consigo cambiar mi ladrillo por un movi, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
con el revolutionary he conseguido hacer el s-off, y ya pone s-off al encenderlo con vol-down.
Pero me ha fallado el programa al instalar el recovery (seguramente por el proxy del curro). Ahora que estoy en s-off, que os ocurre que pueda meter para solucionar el reinicio constante???? PD: sigo leyendo a ver si doy con la tecla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas,ya he instalada la ruu 2.3.3 y sigue sin reconocer la sim ni la microsd alguna otra idea? Última edición por inigoale Día 18/07/13 a las 00:09:13 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes un tutorial para flasear Hboots , el apartado esta hacia el final de la guia wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Y aqui el programa fastboot commander http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 Código:
Nota: Esta pantalla de los triangulos de exclamamcion,se trata de un fastboot camuflado. Con lo cual, si somos S-OFF podemos seguir utilizando los comandos y procesos fastboot, para soluccionar el problema. (Normalmente en este caso NO tenemos acceso a bootloader) *Congelado en pantalla negra de HTC con /!\ en las esquinas tras flashear RUU siendo s-off He intentado utilizar una RUU, pero fracasó,y ahora mi teléfono se ha quedado atascado en una pantalla de HTC negro con /!\ En cada esquina - Posibles Causas: - Has flasheado una RUU con un custom bootloader de alpharev ( CM7 DATA++ OXYGEN..etc) - Tu hboot es demasiado pequeño para el nuevo system y no se instalo el SO - Tu radio tuvo un conflicto y la instalacion no se realizo correctamente. - Has flaseado una RUU equivocada/corrupta para tu terminal. - No comprobo MD5 (checksum MD5) antes de proceder, y la descarga puede estar dañada/incorrecta - solucion: La solucion a este problema, pasa por restaurar el hboot stock en nuestro terminal, y volver a ejecutar la RUU. Nota: El proceso que se describe a continuacion, nos permite conservar el s-off PASO 1: Descarga hboot stock bravo.img desde Alpharev PASO 2: Debemos flashear este archivo (img) con la desire conectada al pc por usb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,ya lo he conseguido,pero sigo sin que me dtecte ni la sim ni la sd
|
| Respuesta |
Estás aquí