Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052

Toglle 2g/3g, que lo cambia directamente.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052

Toglle 2g/3g, que lo cambia directamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzola Ver Mensaje
Bueno, aqui esta el test de la velocidad de descarga en wifi... Es suficiente para ver videos en HD?
Depende. ¿Se te detiene y se pone a cargar el vídeo, o directamente da saltos?. Prueba a dejar cargando un vídeo un rato y mira si así se para. Yo estoy con una conexión de 45Mb por lo que los vídeos cargan de sobra, lo mismo tu problema viene de ahí, que al hacer el búffer te piensas que el problema es del móvil cuando es porque el vídeo en más calidad requiere más ancho de banda para verlo "en vivo".
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, aqui esta el test de la velocidad de descarga en wifi... Es suficiente para ver videos en HD?
Acabo de hacer el test con el 3G y baja a 7500 kbps! Casi cuatro veces más rápido. Así no se corta ni una vez.

Ahora tengo que ver por qué el wifi no chuta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Depende. ¿Se te detiene y se pone a cargar el vídeo, o directamente da saltos?. Prueba a dejar cargando un vídeo un rato y mira si así se para. Yo estoy con una conexión de 45Mb por lo que los vídeos cargan de sobra, lo mismo tu problema viene de ahí, que al hacer el búffer te piensas que el problema es del móvil cuando es porque el vídeo en más calidad requiere más ancho de banda para verlo "en vivo".
Se detiene y se pone a cargar el vídeo (está como recibiendo datos).

En teoría tengo 20 Megas, pero sólo baja 2???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se detiene y se pone a cargar el vídeo (está como recibiendo datos).

En teoría tengo 20 Megas, pero sólo baja 2???
En teoría, ¿cuanto te da en el otro móvil? porque a mí también me ofrecía Orange 20Mb en su día y no llegaban ni 2.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
En teoría, ¿cuanto te da en el otro móvil? porque a mí también me ofrecía Orange 20Mb en su día y no llegaban ni 2.
Orange sólo me da aproximadamente 2000 kbps (270 kB/s),... manda huevos (he hecho un test desde el pc mediante un "speed test").

Cuánto se necesita para ver vídeos HD en streaming???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según Netflix:

1 Mb/s for viewing on a laptop computer

2 Mb/s for viewing standard definition video on a TV

4 Mb/s for viewing High Definition video

5 Mb/s or more for the best audio and video experience

Vamos, el doble de lo que te da a ti ahora mismo, más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Hola que tal va el gps con programas como sport tracker, me interesa saberlo ya que lo uso bastante.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berlin2.0 Ver Mensaje
Hola que tal va el gps con programas como sport tracker, me interesa saberlo ya que lo uso bastante.
Yo lo he probado con Sygic y una vez que encuentra los satélites va muy bien, con el que tu dices no lo he probado pero creo que un compañero comento que no iba bien (creo que era sport tracker)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
A ver alguien que lo halla probado porque los navegadores como tomtom pueden ir bien y fallar estas aplicaciones de deporte
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Problema altavoz MX58 pro

Hola buenas a todos. Ante todo las gracias a todos por haber creado una comunidad tan cooperativa y que aporta tanta info últil.

La cuestión es que el móvil en estos momentos, desde que lo saqué del paquete, si mal no recuerdo solo ha sonado al primer arranque del móvil, posterior a eso dejó de sonar el altavoz.
El auricular, el micrófono, y todo lo demás va sin problema, pero es un fastidio que no pueda disfrutar del altavoz del móvil.

He probado a instalarle la última room oficial a ver si con eso se corrige con el manual de DOC(Gracias) y la ayuda de los comentarios de varios de vosotros, e incluso me he me metido en el modo ingeniero con el mobileuncle tool, y he modificado los valores de audio como los de uchihas, pero sigue sin sonar.

He mandado ya un mail a Jeff, pero no se si se os ocurre algo para poderlo solucionar.

Agradezco toda la ayuda que podáis darme.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Ante todo las gracias a todos por haber creado una comunidad tan cooperativa y que aporta tanta info últil.

La cuestión es que el móvil en estos momentos, desde que lo saqué del paquete, si mal no recuerdo solo ha sonado al primer arranque del móvil, posterior a eso dejó de sonar el altavoz.
El auricular, el micrófono, y todo lo demás va sin problema, pero es un fastidio que no pueda disfrutar del altavoz del móvil.

He probado a instalarle la última room oficial a ver si con eso se corrige con el manual de DOC(Gracias) y la ayuda de los comentarios de varios de vosotros, e incluso me he me metido en el modo ingeniero con el mobileuncle tool, y he modificado los valores de audio como los de uchihas, pero sigue sin sonar.

He mandado ya un mail a Jeff, pero no se si se os ocurre algo para poderlo solucionar.

Agradezco toda la ayuda que podáis darme.

Prueba a quitar la bateria unos 15 segundos la vuelves a poner y compruebas.

Si con eso no te hace nada prueba desde el modo ingeniero (esta en primera pagina) copias los valores que tengas para no pederlos para volver a ponerlos si hace falta y se los subes para darle caña al altavoz.

Comenta si se te a arreglado, si no haber que solución te puede dar mas compañeros antes de flashear otra Rom o devolverlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Prueba a quitar la bateria unos 15 segundos la vuelves a poner y compruebas.

Si con eso no te hace nada prueba desde el modo ingeniero (esta en primera pagina) copias los valores que tengas para no pederlos para volver a ponerlos si hace falta y se los subes para darle caña al altavoz.

Comenta si se te a arreglado, si no haber que solución te puede dar mas compañeros antes de flashear otra Rom o devolverlo.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Lo de la batería, lo he intentado 1.000 veces y nada, y lo del modo ingeniero ya lo he hecho, y no suena nada
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Lo de la batería, lo he intentado 1.000 veces y nada, y lo del modo ingeniero ya lo he hecho, y no suena nada

Pues creo que ya solo te queda fhashear una Rom, antes de devolverlo.. aunque si te soy sincero no se si lo solucionara, pero por probar que no quede.., si vas a flashear simplemente sáltate el paso de Rotearlo.

Aquí de dejo el tuto de doc_ para flashear, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf

Un saludo y mucha suerte ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Joder hablan muy bien del segundo link..Pero para mi tristeza, tengo un caco impesionante, ya que de root no entiendo mucho..

Quiero poner la ultima room, rootear,meter cerberus en la raiz, y esto, si decis que va bien tambien..

Lo mas seguro es que vaya a un informatico y le dire que me haga todo el y paso de lios
Me cito
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
enhalol enhalol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por enhalol Ver Mensaje
otro más para el fallo del altavoz delantero. en otros lados ponia que podía ser un problema de contacto de algo de la sim con algo del movil, así que cambie la sim, del slot 1 al 2, y sigue sin funcionar. le enviaré un email a jeff ésta noche.
me autocito, tengo un air zx
gracias, y a ver que solucion puede haber (espero que no sea enviarlo de nuevo a china uu')
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enhalol Ver Mensaje
me autocito, tengo un air zx
gracias, y a ver que solucion puede haber (espero que no sea enviarlo de nuevo a china uu')
Jeff está respondiendo y ayer estuve viendo distintas posibilidades con él. Pero de momento, no hay nada cerrado.

Le queda mucho por responder.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

me podeis explicar un poco como subir el volumen para cuando me llamen , sin ser root , es que leo la primera pagina y no veo explicacion , solo lo del codigo para entrar en modo ingeniero sin ser root , y luego ?¿
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Pues creo que ya solo te queda fhashear una Rom, antes de devolverlo.. aunque si te soy sincero no se si lo solucionara, pero por probar que no quede.., si vas a flashear simplemente sáltate el paso de Rotearlo.

Aquí de dejo el tuto de doc_ para flashear, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf

Un saludo y mucha suerte ¡¡
He probado a meterle la última actualización de la rom oficial, ha meterle una custom rom, la del SIV, haciendo todos los wipes y demás, e incluso tocando el modo ingeniero del móvil para modificar los valores del altavoz, y sigue sin escucharse nada del altavoz trasero, reitero que micro y altavoz delantero OK, pero el trasero me temo que está muerto.

A ver si se os ocurre algo, y a ver qué nos dice jeff con el tema de los defectos en los terminales, y cómo va a proceder con la sustitución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 08:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /