|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. ¿Se te detiene y se pone a cargar el vídeo, o directamente da saltos?. Prueba a dejar cargando un vídeo un rato y mira si así se para. Yo estoy con una conexión de 45Mb por lo que los vídeos cargan de sobra, lo mismo tu problema viene de ahí, que al hacer el búffer te piensas que el problema es del móvil cuando es porque el vídeo en más calidad requiere más ancho de banda para verlo "en vivo".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. ¿Se te detiene y se pone a cargar el vídeo, o directamente da saltos?. Prueba a dejar cargando un vídeo un rato y mira si así se para. Yo estoy con una conexión de 45Mb por lo que los vídeos cargan de sobra, lo mismo tu problema viene de ahí, que al hacer el búffer te piensas que el problema es del móvil cuando es porque el vídeo en más calidad requiere más ancho de banda para verlo "en vivo".
![]() En teoría tengo 20 Megas, pero sólo baja 2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto se necesita para ver vídeos HD en streaming??? |
|
|
||||
|
||||
|
Según Netflix:
1 Mb/s for viewing on a laptop computer 2 Mb/s for viewing standard definition video on a TV 4 Mb/s for viewing High Definition video 5 Mb/s or more for the best audio and video experience Vamos, el doble de lo que te da a ti ahora mismo, más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Sygic y una vez que encuentra los satélites va muy bien, con el que tu dices no lo he probado pero creo que un compañero comento que no iba bien (creo que era sport tracker)
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema altavoz MX58 pro
Hola buenas a todos. Ante todo las gracias a todos por haber creado una comunidad tan cooperativa y que aporta tanta info últil.
La cuestión es que el móvil en estos momentos, desde que lo saqué del paquete, si mal no recuerdo solo ha sonado al primer arranque del móvil, posterior a eso dejó de sonar el altavoz. El auricular, el micrófono, y todo lo demás va sin problema, pero es un fastidio que no pueda disfrutar del altavoz del móvil. He probado a instalarle la última room oficial a ver si con eso se corrige con el manual de DOC(Gracias) y la ayuda de los comentarios de varios de vosotros, e incluso me he me metido en el modo ingeniero con el mobileuncle tool, y he modificado los valores de audio como los de uchihas, pero sigue sin sonar. He mandado ya un mail a Jeff, pero no se si se os ocurre algo para poderlo solucionar. Agradezco toda la ayuda que podáis darme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Ante todo las gracias a todos por haber creado una comunidad tan cooperativa y que aporta tanta info últil.
La cuestión es que el móvil en estos momentos, desde que lo saqué del paquete, si mal no recuerdo solo ha sonado al primer arranque del móvil, posterior a eso dejó de sonar el altavoz. El auricular, el micrófono, y todo lo demás va sin problema, pero es un fastidio que no pueda disfrutar del altavoz del móvil. He probado a instalarle la última room oficial a ver si con eso se corrige con el manual de DOC(Gracias) y la ayuda de los comentarios de varios de vosotros, e incluso me he me metido en el modo ingeniero con el mobileuncle tool, y he modificado los valores de audio como los de uchihas, pero sigue sin sonar. He mandado ya un mail a Jeff, pero no se si se os ocurre algo para poderlo solucionar. Agradezco toda la ayuda que podáis darme. ![]() Prueba a quitar la bateria unos 15 segundos la vuelves a poner y compruebas. Si con eso no te hace nada prueba desde el modo ingeniero (esta en primera pagina) copias los valores que tengas para no pederlos para volver a ponerlos si hace falta y se los subes para darle caña al altavoz. Comenta si se te a arreglado, si no haber que solución te puede dar mas compañeros antes de flashear otra Rom o devolverlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la bateria unos 15 segundos la vuelves a poner y compruebas.
Si con eso no te hace nada prueba desde el modo ingeniero (esta en primera pagina) copias los valores que tengas para no pederlos para volver a ponerlos si hace falta y se los subes para darle caña al altavoz. Comenta si se te a arreglado, si no haber que solución te puede dar mas compañeros antes de flashear otra Rom o devolverlo. Un saludo. ![]() Lo de la batería, lo he intentado 1.000 veces y nada, y lo del modo ingeniero ya lo he hecho, y no suena nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya solo te queda fhashear una Rom, antes de devolverlo.. aunque si te soy sincero no se si lo solucionara, pero por probar que no quede.., si vas a flashear simplemente sáltate el paso de Rotearlo. Aquí de dejo el tuto de doc_ para flashear, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf Un saludo y mucha suerte ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder hablan muy bien del segundo link..Pero para mi tristeza, tengo un caco impesionante, ya que de root no entiendo mucho..
Quiero poner la ultima room, rootear,meter cerberus en la raiz, y esto, si decis que va bien tambien.. Lo mas seguro es que vaya a un informatico y le dire que me haga todo el y paso de lios ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y a ver que solucion puede haber (espero que no sea enviarlo de nuevo a china uu') |
|
|
||||
|
||||
|
Le queda mucho por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar un poco como subir el volumen para cuando me llamen , sin ser root , es que leo la primera pagina y no veo explicacion , solo lo del codigo para entrar en modo ingeniero sin ser root , y luego ?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya solo te queda fhashear una Rom, antes de devolverlo.. aunque si te soy sincero no se si lo solucionara, pero por probar que no quede.., si vas a flashear simplemente sáltate el paso de Rotearlo.
Aquí de dejo el tuto de doc_ para flashear, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf Un saludo y mucha suerte ¡¡ ![]() A ver si se os ocurre algo, y a ver qué nos dice jeff con el tema de los defectos en los terminales, y cómo va a proceder con la sustitución
|