|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema->Información del teléfono(abajo del todo)->Numero de compilación:
MX58_Air_ZX ó MX58_Air_YN Pues le cuesta mucho reconocer cuando se toca,en el mio va super rápido y bien,el suyo le cuesta mas,hay que ir mas firme pero mas suave,haciendo mas incapié al tocar. Y luego,mirando videos de YouTube,al bajar o subir entre todos los videos,tengo que ir muy suave,porque sino se cree que he pulsado alguno y se pone a reproducirlo. Y tampoco se gira el video en horizontal cuando mueves el móvil,en el mio si.Y eso que tengo desactivado en ambos autorrotacion/pantalla giratoria. ¿Quizas es algún problema de sensores? Pero vamos,que esto lo he notado después de estar todo un dia con el mio. Y lo del brillo/luminosidad también es notorio,pero si no llego a compararlos no lo habría sabido claro. Por cierto,si se pulsa insistenmente en lo de "Numero de compilación" te dice esto: Solo te quedan 4 pasos para ser un desarrollador. Si vuelves a pulsar,te dice 3,luego 2,luego 1 y ya no he pulsado. Eso si,si no pulsas en un rato,te vuelve a decir que te quedan 4 pasos. Eso es normal o que narices es. Última edición por ilmater64 Día 29/07/13 a las 00:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Siempre me he preguntado porqué había dos modelos de Air....................... Definenos "peor respuesta táctil"! ¿Tan mal va???
Cuando reciba los 5 Air, no me veo en la cruel tesitura de a ver a qué miembros de mi familia doy los YN, porque no creo que me vengan todos ZX...... ![]() En eso estoy completamente de acuerdo, os deberían de mandar o haber mandado todos iguales del mismo modelo, o por lo menos haber avisado para daros a elegir el modelo deseado.. Pero debe ser que teníamos que pagar la novatada de ser los primeros en comprarlo, con sus pequeños achaques que espero se puedan ir solucionando de la gran mayoría a quienes los tengan.. Ooo ¡¡ a lo mejor tienes suerte y ya no les quedan los modelos YN y son todos ZX ;) Última edición por droix Día 29/07/13 a las 00:26:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema->Información del teléfono(abajo del todo)->Numero de compilación:
MX58_Air_ZX ó MX58_Air_YN Pues le cuesta mucho reconocer cuando se toca,en el mio va super rápido y bien,el suyo le cuesta mas,ahi que ir mas firme pero mas suave,haciendo mas incapié al tocar. Y luego,mirando videos de YouTube,al bajar o subir entre todos los videos,tengo que ir muy suave,porque sino se cree que he pulsado alguno y se pone a reproducirlo. Pero vamos,que esto lo he notado después de estar todo un dia con el mio. Y lo del brillo/luminosidad también es notorio,pero si no llego a compararlos no lo habría sabido claro. Por cierto,si se pulsa insistenmente en lo de "Numero de compilación" te dice esto: Solo te quedan 4 pasos para ser un desarrollador. Si vuelves a pulsar,te dice 3,luego 2,luego 1 y ya no he pulsado. Eso si,si no pulsas en un rato,te vuelve a decir que te quedan 4 pasos. Eso es normal o que narices es. ![]() Que se diferencien un poco en el brillo puede ser normal al ser otra modelo, si no es mucho claro.. pero lo de los videos que se pulse solo no es normal.. intenta lo que te a comentado el compañero arriba, pero primero asegúrate de hacer un backup. Joee que fuerte a lo ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
MX58_Air_ZX ó MX58_Air_YN Por cierto,si se pulsa insistenmente en lo de "Numero de compilación" te dice esto: Solo te quedan 4 pasos para ser un desarrollador. Si vuelves a pulsar,te dice 3,luego 2,luego 1 y ya no he pulsado. Eso si,si no pulsas en un rato,te vuelve a decir que te quedan 4 pasos. Eso es normal o que narices es. ![]() ami me sale tambien en un air zx . hostia haber quien le da |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,alguna chorrada sin importancia.
No se pulsan solos los videos,se pulsan cuando yo le sigo dando con el dedo a bajar y bajar,el pellizquito que se le da a la pantalla,el móvil lo interpreta como que quiero ver ese video en concreto(el que haya donde yo pulso para seguir bajando) y lo empieza a reproducir. Y el brillo se nota,pero no es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,no digáis eso ni lo pongáis en mi boca,porque yo no lo he dicho,simplemente porque no lo se.
Comento lo que me pasa,con dos móviles air,pero con dos versiones distintas. Necesitamos que el resto de compañeros con air nos digan que versión tienen ellos y si van bien,y si alguien tiene dos o mais air,con distintas versiones,y las compara,mucho mejor,para aclarar que no es tema de versiones y es otro problema o si tiene que ver una versión u otra. Saludos. P.D. Yo no diría versión mala y buena,diria versión buena(YN) y versión aun mucho mejor(ZX),en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la YN y el móvil va como un tiro, no tengo para comparar con ningún ZX, pero si va mejor, tiene que ser ya espectacular!! Aunque me he metido en el recovery y me sale que tienes back-ups hechos desde hace 2 meses!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando al GPS, alguién ha probado ya los tutoriales? Que es mejor con el Mobileuncle MTK tools, el Pimp my rom o Gps Spain?
Es que me he liado ya con tantas cosas ![]() Por cierto para el Agps me dice que requiere la conexión a datos, consumiría datos tenerlo activa mientras llevo el Gps o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando al GPS, alguién ha probado ya los tutoriales? Que es mejor con el Mobileuncle MTK tools, el Pimp my rom o Gps Spain?
Es que me he liado ya con tantas cosas ![]() Por cierto para el Agps me dice que requiere la conexión a datos, consumiría datos tenerlo activa mientras llevo el Gps o como va? ![]() ![]() Activa las opciones avanzadas de desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más para el fallo del altavoz delantero. en otros lados ponia que podía ser un problema de contacto de algo de la sim con algo del movil, así que cambie la sim, del slot 1 al 2, y sigue sin funcionar. le enviaré un email a jeff ésta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues yo tengo un Air YN, el brillo de la pantalla es una pasada y la respuesta al tocarlo instantánea. El brillo lo tengo en auto, el wifi se engancha en milisegundos y tiene muy buen alcance, no se calienta y la cámara va de vicio, estoy muy muy contento con el.
A riesgo de ser pesado. Yo lo primero que hice al sacarlo de la caja fué ACTUALIZARLO, no le metí nada hasta tenerlo fino fino filipino. Y le desactivé el arranque rápido para que cargara todo como debe, de hecho después de actualizar tardó unos minutos en hacer el primer arranque con la pantalla en blanco (me asusté jejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un air zx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, me deja 400 y pico mb de ram libre. Lo cargué el viernes por la noche para irme de finde y lo puse a cargar otra vez ayer domingo por la noche con un 30%, modo avión para dormir tranquilo. Mi única "queja" es que el launcher podría ir más fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, me deja 400 y pico mb de ram libre. Lo cargué el viernes por la noche para irme de finde y lo puse a cargar otra vez ayer domingo por la noche con un 30%, modo avión para dormir tranquilo. Mi única "queja" es que el launcher podría ir más fino.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un mx58 Air y no me reconoce la tarjeta microSD de 2gb, cosa que el galaxy S si hacía. Ya he desactivado la opción de arranque rápido y sigue igual. He hecho unas cuantas fotos y he instalado varias aplicaciones y ya me ha avisado de que no tengo espacio disponible. Me suena haber visto algún post de @doc o @uchihas dando una solución, pero no lo encuentro porque es un caos con tantos hilos y post, y sin índices y/o faq. Alguien me puede ayudar? Gracias |