Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
docey docey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S200

Cita: Originalmente Escrito por ramms Ver Mensaje
Aprovecho este e-mail también para deciros que hoy sale la 3ª tanda de móviles de alternativas, con unos 14 móviles. En el Docs inicial quedará todo reflejado.
En esta tanda van los míos pero eso quiere decir que salen de china o que salen ya de Barcelona?
Necesito saberlo por que me voy fuera y si me llegasen el lunes tengo que aplazar el viaje.

Viejo 26/07/13, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Salen de china, vete tranquilo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Tearees Tearees no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hace ya más de 2 semanas que pedí la devolución y todavía no se me ha hecho el ingreso.

Quiero saber por qué tarda tanto y dónde está mi dinero.
Viejo 27/07/13, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Tearees Ver Mensaje
Hace ya más de 2 semanas que pedí la devolución y todavía no se me ha hecho el ingreso.

Quiero saber por qué tarda tanto y dónde está mi dinero.
La e tiene tus datos? Se lo has preguntado a ellos?
Viejo 29/07/13, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para los que tengan el G4B, registrándose en la página de Jiayu.es, hay un montón de aplicaciones para descargarse,entre las que se encuentra una rom oficial, que está muy bien, la cual se instala desde el update system que trae el propio teléfono y lo puede hacer hasta un niño.Trae una interfaz muy bonita.
A los que quedan apuntados en la lista, les aconsejo que aguanten, porque es un gran móvil y encima los nuevos traen el procesador turbo que va a 1,5.
Yo no he aguantado, porque me voy de vacaciones en agosto y no quería esperarme hasta septiembre para tener el móvil.Yo he pagado 38 euros más, por el móvil pero creo que ha merecido la pena, porque es un gran móvil, estoy muy contento con él y con respecto a la rom de Jiayu.es, creo que va muy bien, yo por lo menos no le he encontrado ningún fallo.
A PACIFICATOR, darle lss gracias, por todo el curro, y la pacienci que ha tenido, y a LAE espero, que algun dia nos explique lo de los palos en las RUEDAS, si quiere quedar bien.
Os seguire, donde vaya de vacaciones, a ver si esto termina, medianamente bien.

Última edición por PEDORRETA Día 29/07/13 a las 12:17:54. Razón: .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEDORRETA su comentario:
Viejo 29/07/13, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, leyendo me encontré con este post de otro hilo que aquí coteo:

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Me he encontrado con esto.....
Supongo que esta controlado...
"Dos versiones del Mlais MX58: cuál comprar.

Hay dos versiones de este smartphone: MX58 y MX58T. La diferencia entre ambas es la tecnología 3G soportada por cada uno de ellos, lo cual debe ser muy tenido en cuenta a la hora de comprarlo.
El modelo MX58 es compatible con el standard W-CDMA – el utilizado en la mayor parte de los países de Europa y América -, mientras que el modelo MX58T es compatible con TD-SCDMA, tecnología empleada por operadores de China como China Unicom"

Pregunto por si acaso...
El caso es que obviamente necesitamos ne MX58 sin la T pero en la hoja de modelos sustitutivos veo que está escrito con la "T"....y vamos habrá que dar por hecho que es un error al escribir....

Otra cosa, los Mlais que nos envía LAE vienen con algún extra como funda o batería extra?

Salu2
Viejo 30/07/13, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, leyendo me encontré con este post de otro hilo que aquí coteo:

El caso es que obviamente necesitamos ne MX58 sin la T pero en la hoja de modelos sustitutivos veo que está escrito con la "T"....y vamos habrá que dar por hecho que es un error al escribir....

Otra cosa, los Mlais que nos envía LAE vienen con algún extra como funda o batería extra?

Salu2
Espero que si, ya que en las especificaciones del móvil pone claramente q es la banda w... Vamos la valida aquí. Si no se ira de vuelta y que ellos valoren si me devuelven el dinero o me ofrecen el terminal que describen en la primera pagina u otra alternativa
Viejo 30/07/13, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos, en la pestaña de alternativas:
https://docs.google.com/spreadsheet/...6UEpWdEE#gid=6

El modelo ofrecido es el Mlais MX58 Turbo, que según su ficha pone:

7.2G network:GSM:850/900/1800/1900MHZ 3G network:WCDMA 850/2100MHz

Donde véis el problema? es por intentar ayudar.

Saludos.
Viejo 30/07/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola chicos, en la pestaña de alternativas:
https://docs.google.com/spreadsheet/...6UEpWdEE#gid=6

El modelo ofrecido es el Mlais MX58 Turbo, que según su ficha pone:

7.2G network:GSM:850/900/1800/1900MHZ 3G network:WCDMA 850/2100MHz

Donde véis el problema? es por intentar ayudar.

Saludos.
Hola Paci, ya me imagino que el error es de transcripción pero si te fijas en la hoja de cálculo de los cambios pone MX58T y creo que también en la de la foto...por eso la duda.

Salu2

Edito: Javier Mesa me ha comunicado por mail que es la versión buena.
Pongo enlace para que no se ponga en duda el tema de la T que me preocupa porque creo que no me han entendido cuando me han contestado que la T está bien puesta: http://www.sinamovil.com/2013/05/06/...butterfly.html

Por cierto que estoy descontento con la gestión, me toca esperar 15 días más y no me habían avisado del retraso.

Última edición por CorocoTING Día 30/07/13 a las 15:10:37.
Viejo 30/07/13, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Al fin me llegaron las 2 Zopo C2 Platinum, muchas gracias a Marc por el trato y la rapidez en solucionar el problema (nave quemada con móviles dentro), me enviaron otros dos y los he recibido hoy... aún no me he puesto con ellos, que ganas...!!!
Gracias Pacificador y a los foreros más activos, pues me despejaron muchas dudas... Seguiré por aquí, ahora estoy en la conjunta de Pacificador Pipo M9 Pro...
Ánimo a todos los que esperáis el Jiayu G4+ ó el Advanced...
Saludos
Viejo 30/07/13, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Por cierto Paci podriamos hacer otro hilo con una conjunta de verdad del G4, y volver a ver vendedores yo sigo interesado en el terminal. (igual que supongo que mucha gente)

Un saludo friends
Viejo 30/07/13, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Por cierto Paci podriamos hacer otro hilo con una conjunta de verdad del G4, y volver a ver vendedores yo sigo interesado en el terminal. (igual que supongo que mucha gente)

Un saludo friends
Asofus tío, ya hay una nueva conjunta creada, EL REGRESO, se titula.
Viejo 30/07/13, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Asofus tío, ya hay una nueva conjunta creada, EL REGRESO, se titula.
donde?
Viejo 30/07/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
donde?
En este mismo foro
Viejo 30/07/13, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Slbamm Slbamm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2 platinum/HTC Touch HD/HTC Tytn II
Recibí mi Zopo C2 Platinum lunes
Desde Jueves (25/07/2013) por la noche después de instalar Nova Launcher, no puedo conectarme a wifi ni bluetooth a mi Zopo
No sé lo que pudo haber pasado, es totalmente original, no tiene ni siquiera root.
He hecho 7 restauración de los valores de fábrica y siendo el mismo

Un video que hice para demostrar el problema:

Capturas de pantalla:

Ya he contactado con la LAE, pero parece que la instalación de aplicaciones desde la tienda oficial de Google (Play Store) también anula la garantía, o la garantía se cancela después de LAE enviar el teléfono, no lo sé...

Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Viejo 30/07/13, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Ayer recibí la devolución del dinero de uno de los Jiayu y hoy he recibido el Mlais MX58 Pro (es el bueno, no el T como se dudaba en un post anterior), funcionando perfectamente: WiFi, red Movil, cámara, etc., mañana probaré más cosas; si me dejan porque este es para mi mujer.

Así que muchas gracias a LAE, Javier y Marc, a Paci y aunque sea de última hora a Don Draper de Forotek por esta excelente vídeo review del Mlais, que aunque ya había tomado la decisión siempre anima ver que ha sido un acierto:

http://ForoTek.net/index.php?topic=6086.0

A ver si la nueva conjunta llega a su objetivo que son los Jiayus lo más rápido posible.

Ciao ;)
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 02:02:57
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Slbamm Ver Mensaje
Recibí mi Zopo C2 Platinum lunes
Desde Jueves (25/07/2013) por la noche después de instalar Nova Launcher, no puedo conectarme a wifi ni bluetooth a mi Zopo
No sé lo que pudo haber pasado, es totalmente original, no tiene ni siquiera root.
He hecho 7 restauración de los valores de fábrica y siendo el mismo

Ya he contactado con la LAE, pero parece que la instalación de aplicaciones desde la tienda oficial de Google (Play Store) también anula la garantía, o la garantía se cancela después de LAE enviar el teléfono, no lo sé...

Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Nassssss

Perdona, puedes explicar bien lo que has hecho y cuando dices que te ha dicho LAE que se anula la garantía por instalar una aplicación?...... que quieres decir con eso? por instalar un programa?

Un saludo

TaKeT
Viejo 31/07/13, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Perdona, puedes explicar bien lo que has hecho y cuando dices que te ha dicho LAE que se anula la garantía por instalar una aplicación?...... que quieres decir con eso? por instalar un programa?

Un saludo

TaKeT
Por lo que entiendo desde los teléfonos salir de la tienda a trabajar, todos y cualquier problema que los móviles presenten durante la supuesta garantía de 2 años no serán responsablidade del LAE.
Creo que no es normal, móvil haber funcionado correctamente sólo por 2 días. Y creo "ese software llamado Nova Launcher" (Citando las palabras de LAE), que es uno de los mejores launcher, y es lo que yo utilizo siempre en mis móviles Android, no fue el origen del problema

Viejo 31/07/13, 04:28:47
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Slbamm Ver Mensaje
Por lo que entiendo desde los teléfonos salir de la tienda a trabajar, todos y cualquier problema que los móviles presenten durante la supuesta garantía de 2 años no serán responsablidade del LAE.
Creo que no es normal, móvil haber funcionado correctamente sólo por 2 días. Y creo "ese software llamado Nova Launcher" (Citando las palabras de LAE), que es uno de los mejores launcher, y es lo que yo utilizo siempre en mis móviles Android, no fue el origen del problema
Nassssss

Yo creo que Marc en esta ocasión se ha explicado muy mal, aunque se revise el teléfono puede fallar a posteriori, de eso no hay ninguna duda. También los revisan antes de salir de fabrica y no quiere decir nada por que luego un numero determinado de ellos fallan y la garantía se tiene que aplicar igual. Lo que tenia que haber dicho es (lo normal):

Cita:
Si nos mandas el teléfono y verificamos que el problema no es del mismo, si no a causa de lo que has instalado, la reparación corre por tu cuenta, en caso contrario lo cubre la garantía.
Ahora bien, lo tienes muy fácil para comprobar que es culpa del teléfono y no de cualquier cosa que hallas instalado. Haz una reinstalación desde 0, osea instala de nuevo todo en el teléfono poniendo una room original del fabricante y comprueba de nuevo que todo funciona correctamente, si es así la culpa es del software que has instalado, si con la room original recién instalada no funciona es culpa del teléfono y te cubre sin ningún tipo de dudas la garantía.

A mi modo de ver se ha explicado mal pero es un procedimiento normal lo que te he comentado, la garantía cubre el hardware y el software original, pasa con los moviles, con los ordenadores y con todo. Si se te cae al suelo y se rompe la pantalla no lo cubre tampoco por que es por mal uso, algo lógico.

Con lo que sea nos cuentas.

Un saludo

TaKeT

Viejo 31/07/13, 05:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Yo creo que Marc en esta ocasión se ha explicado muy mal, aunque se revise el teléfono puede fallar a posteriori, de eso no hay ninguna duda. También los revisan antes de salir de fabrica y no quiere decir nada por que luego un numero determinado de ellos fallan y la garantía se tiene que aplicar igual. Lo que tenia que haber dicho es (lo normal):

Ahora bien, lo tienes muy fácil para comprobar que es culpa del teléfono y no de cualquier cosa que hallas instalado. Haz una reinstalación desde 0, osea instala de nuevo todo en el teléfono poniendo una room original del fabricante y comprueba de nuevo que todo funciona correctamente, si es así la culpa es del software que has instalado, si con la room original recién instalada no funciona es culpa del teléfono y te cubre sin ningún tipo de dudas la garantía.

A mi modo de ver se ha explicado mal pero es un procedimiento normal lo que te he comentado, la garantía cubre el hardware y el software original, pasa con los moviles, con los ordenadores y con todo. Si se te cae al suelo y se rompe la pantalla no lo cubre tampoco por que es por mal uso, algo lógico.

Con lo que sea nos cuentas.

Un saludo

TaKeT
TaKeT agradezco tu comentario
Estoy de acuerdo en que es imposible hacer un diagnóstico sin ver el teléfono móvil en manos, yo voy a tratar de instalar una rom originales de Zopo, porque algunas aplicaciones pueden haber entrado en conflicto con los controladores, es normal, igual me pasó en mi Desire Z.
Alguien sabe donde puedo encontrar un enlace a la ROM una original C2 Platinum (preferiblemente la última) y un tutorial?? Porque nunca he flasheado una rom en un móvil Mediatek.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /