|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre Mediatek ha anunciado el MKT6592, por lo que apuesto a que pocos meses después empezarán a salir los primeros modelos Octa, aunque sea de marcas nisupu en plan Star y similares. Sacar un móvil quad cuando la mayoría de fabricantes se van a hostiar por sacar terminales de ocho núcleos es un paso atrás impresionante. Lo único que se me ocurre es que hagan como con el G4 (primero 6589 "normal" y luego mejorar a "Turbo")... que primero saquen el Quad y luego lo mejoren a Octa... pero la pregunta entonces es quién querría el Quad cuando el Octa les daría el doble de potencia uno/dos meses después (si creemos en los benchmarks de antutu) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Javir se pasa por aqui , que lo dudo tanto.. para resolvernos lo de la devolucion
Hoy suman ya 17 dias y de aqui al lunes no tendremos ningun comunicado de este señor seguramente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan un G5 Quad-Core a primeros de 2014 es para cogerlos y estrangularlos. si sale va a tener que salir en septiembre-octubre para tener "algo" de mercado.
En septiembre Mediatek ha anunciado el MKT6592, por lo que apuesto a que pocos meses después empezarán a salir los primeros modelos Octa, aunque sea de marcas nisupu en plan Star y similares. Sacar un móvil quad cuando la mayoría de fabricantes se van a hostiar por sacar terminales de ocho núcleos es un paso atrás impresionante. Lo único que se me ocurre es que hagan como con el G4 (primero 6589 "normal" y luego mejorar a "Turbo")... que primero saquen el Quad y luego lo mejoren a Octa... pero la pregunta entonces es quién querría el Quad cuando el Octa les daría el doble de potencia uno/dos meses después (si creemos en los benchmarks de antutu) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paci te he dejado MP , antes te he visto online pero no me has respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he liado la manta a la cabeza, y después de leeros mucho, de buscar y rebuscar y de comparar, acabo de comprar la ultima unidad que tenian del G4A de 2G/32G por 300$ (230€ al cambio), que visto los precios, creo que es buena compra... ahora a esperar que llegue y poder contaros la experiencia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me aseguran desde LAE que mañana se retoman las devoluciones.
|
||||
|
||||
|
He creado el nuevo hilo que OFICIALMENTE reabre la conjunta. Dejamos este hilo para finalizar las alternativas y devoluciones.
APUNTADO A UN G4B: Para los que se queden a esperar una mejor oferta, pasaros por el nuevo hilo y confirmar vuestra decisión. YA APUNTADOS A UN G4A: Confirmar vuestra NUEVOS: Podéis apuntaros en el nuevo formulario. Gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9596200
|
||||
|
||||
|
Muy bien pacificador, me muevo al nuevo hilo. Nos vemos alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la tercera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que mañana hacen devoluciones porque llevo ya esperando 16 días y estoy ya muy cansado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la lista para confirmar mi intención de seguir en la conjunta, estaba apuntado en la otra lista con dos peticiones en fechas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en el nuevo hilo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os confirmo que se acaban de hacer las devoluciones pendientes. Quedan sólo 7 a falta de algún dato o detalle, el resto están hechas. Aprovecho este e-mail también para deciros que hoy sale la 3ª tanda de móviles de alternativas, con unos 14 móviles. En el Docs inicial quedará todo reflejado. Finalmente, sobre el tema de Aduanas e Inspecciones que os mencioné, para los que dudábais os adjunto un pantallazo de un requerimiento de Aduanas recibido por uno de mis clientes al respecto. Aduanas no tiene dinero y tiene que recaudar, así que aunque el paquete llegue, ellos siguen inspeccionando y pueden multar a posteriori. Sólo para vuestra información y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 dias sin entrar al foro, me podeis hacer un resumen de como va la conjunta, se ha cancelado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os confirmo que se acaban de hacer las devoluciones pendientes. Quedan sólo 7 a falta de algún dato o detalle, el resto están hechas. Aprovecho este e-mail también para deciros que hoy sale la 3ª tanda de móviles de alternativas, con unos 14 móviles. En el Docs inicial quedará todo reflejado. Finalmente, sobre el tema de Aduanas e Inspecciones que os mencioné, para los que dudábais os adjunto un pantallazo de un requerimiento de Aduanas recibido por uno de mis clientes al respecto. Aduanas no tiene dinero y tiene que recaudar, así que aunque el paquete llegue, ellos siguen inspeccionando y pueden multar a posteriori. Sólo para vuestra información y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Las proximas semanas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
|
||||||
|
||||||