|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que se a pirado con el dinero y no vuelve.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque halla puesto la fecha de vencimiento el 2/7 y ya estamos a 3/7¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 196. He recibido la factura y esta todo correcto. Sólo que no puedo pagar porque Paypal me pone un mensaje de error : " Este destinatario no puede recibir dinero en este momento"
El pobre chino debe estar tan agotado de tanto curro, que no esta ni pa recibir dinero. Lo seguiré intentando. !!!PEDAZO DE CURRO DOC!!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de vencimiento es hasta las 23:59 del día 2 de Julio, y hoy ya es 3. Enviadle un email y que os mande de nuevo la factura, y que me corrija doc si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, a mi me pone fecha de vencimiento 3/7/2013 y me sale el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso,no os preocupeis.
Y al que le pide introducir unos numeros en paypal,tranquilo amigo,eso es el proceso de verificacion.Paypal coge un poco de dinero de tu cuenta,y a esa operacion le pone un nombre,que es un codigo,para asegurarse que tu eres el dueño de la cuenta y no un usurpador.En un par de dias tienes que ir al banco o por internet,y con ese codigo,creo que de 4 cifras,los metes en paypal y habras verificado tu cuenta.Acto seguido paypal te devuelve el dinero,que va a tu cuenta paypal,no a tu cuenta o tarjeta.A partir de ahi,la proxima vez que pagues,cogerá esa cantidad de tu cuenta paypal mas el resto del pago de tu cuenta bancaria.o si lo prefieres,puedes devolver ese dinerito a tu cuenta bancaria.Ojo,solo si tienes asociada una cuenta bancaria,si solo tienes tarjeta no te deja,y si tienes las dos,cuenta y tarjeta,te deja a la cuenta claro. Pero mientras haces eso,puedes pagar perfectamente. P.D. Pues si no es la fecha,no será algun problema con paypal o el banco del hombre,por recibir tanto dinero en un solo dia.Miles de dolares.No se mañana nos explicará. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con esto.....
Supongo que esta controlado... "Dos versiones del Mlais MX58: cuál comprar. Hay dos versiones de este smartphone: MX58 y MX58T. La diferencia entre ambas es la tecnología 3G soportada por cada uno de ellos, lo cual debe ser muy tenido en cuenta a la hora de comprarlo. El modelo MX58 es compatible con el standard W-CDMA – el utilizado en la mayor parte de los países de Europa y América -, mientras que el modelo MX58T es compatible con TD-SCDMA, tecnología empleada por operadores de China como China Unicom" Pregunto por si acaso...
|
||||
|
||||
|
si yo lo miré en su momento y hay tres versiones el nuestro es el PRO que si que admite la red europea.
ahora si nos manda el T, es otro tema, pero el que hemos comprado es el PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy en el 163, pedí un pro, blanco y todavía no me ha llegado correo para pago... espero que no sea por falta de pros o de blancos...
![]() Eso sí... vaya curro el muchacho... ![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con esto.....
Supongo que esta controlado... "Dos versiones del Mlais MX58: cuál comprar. Hay dos versiones de este smartphone: MX58 y MX58T. La diferencia entre ambas es la tecnología 3G soportada por cada uno de ellos, lo cual debe ser muy tenido en cuenta a la hora de comprarlo. El modelo MX58 es compatible con el standard W-CDMA – el utilizado en la mayor parte de los países de Europa y América -, mientras que el modelo MX58T es compatible con TD-SCDMA, tecnología empleada por operadores de China como China Unicom" Pregunto por si acaso... ![]() Tranquilos que ya queda poco!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Última edición por Huesancos Día 03/07/13 a las 02:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
numero 211 de la lista, orden de pago recibida y PAGADA, todo ok, Saludos de MEXICO
doc, venga que espero que para finales de julio ya este en casa mi nuevo jueguete
Última edición por piwas3 Día 03/07/13 a las 06:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos dias.
|
||||
|
||||
|
216 todo Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puesto 131 pagado. En la factura ponia fecha vencimiento día 2, he pagado hoy, hay algún problema con esto? He mandado email al chino a ver que me dice. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias soy el ultimo de la lista 2 air y 2 packs pagado y todo ok 401$ muchas gracias doc si yo soy el ultimo ya pronto enpezara con el siguiente proceso que sera enviar los cacharritos
|
|
|
||||
|
||||
|
si alli es la una de la tarde, el jeff tiene que estar currando de lo lindo....
así que manda una foto ya de los parcels, y haber cuantos hemos entrado en el primer envio... para mi, que vengo de la conjunta del jiayu g4, que todos los días nos daban largas con un argumento diferente, que nos haya tocado el más eficiente de china, es una suerte... por algo la llamaban conjunta rápida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado este mensaje en relación a lo que creeis que es la caducidad de la compra:
Jeff Yang 03/07/2013 5:48:39 Most guys told me the expired date is very short.But it's not kinda expired date.Guys have days to pay it.Can you post this to Thread and make them known? Thanks! No os preocupéis, parece que no hay problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias doc yo soy el ultimo y como decia antes he pdido 2 air con dos packs total 401 es todo en un paquete lo digo porque me ha cobrado 12$ de envio espero que este bien o tambien deberia de haberle sumado 8$ gracias
|