|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen en smallapps sólo la calculadora y esas cosas básicas, no hay forma de tener xomo small el tw y el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las smallapps son las que hay. Son aplicaciones que desarrollan los programadores y tenemos que limitarnos a lo que tenemos. al menos hasta que aprenda Java :P
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, uso jelly bean .200
tengo que actualizar al .211 para poder instalar esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
propuesta para la 2.2
Algo que echo en falta en el xs es poder conctarlo al pc como almacenamiento masivo.
Aveis pensado añadir esa posivilidad si se puede? E visto que el xperia l trae esa occion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso esa aplicacion y senagfadece que venganya en lamrom. pero me referia a si sempodia incluir en ajustes como enel xperia l. dejo captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacais ya la 2.2 que me esta empezando a ir supermal el movil unos lags impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
+111111111
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy seguro de que la espera merecerá la pena, todo sea por una aroma que no pete!!!!
|
||||
|
||||
|
Y sabeis como se cambia el led para las notificaciones? Por ejemplo cambiarselo a twitter y ponerselo a tapatalk.. Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde que puse esta rom, el Real Racing 3, ya no es compatible con el celular me figura..
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema
Hemos incluído esta aplicación en la 2.2 SD_Mounter, es necesario activar la depuración USB para que funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tal vez sea buena una app que ayude a ordenar nuestra memoria externa, en el sentido de las aplicaciones que tienen carpetas asignadas. Sería posible una app que nos diga cuáles son las carpetas que están eran uso y las que deberían borrarse. No se si me explico.
Saludos a los mejores creadores de rom's. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi XS sucede que al pasar un rato el boton fisico de VOL + deja de funcionar y tengo que reiniciar el movil para que jale de nuevo, saben que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para poner la SD en modo mass storage y que lo reconozca como si fuera un USB. Amigos, tal vez sea buena una app que ayude a ordenar nuestra memoria externa, en el sentido de las aplicaciones que tienen carpetas asignadas. Sería posible una app que nos diga cuáles son las carpetas que están eran uso y las que deberían borrarse. No se si me explico.
Saludos a los mejores creadores de rom's. ![]() ¿Qué kernel llevas?
|
||||
|
||||
|
Amigos, tal vez sea buena una app que ayude a ordenar nuestra memoria externa, en el sentido de las aplicaciones que tienen carpetas asignadas. Sería posible una app que nos diga cuáles son las carpetas que están eran uso y las que deberían borrarse. No se si me explico.
Saludos a los mejores creadores de rom's. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042
Última edición por milocj Día 30/07/13 a las 10:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE - estaba instalando la rom, y en el proceso de instalacion se mantuvo en 0% durante un rato largo, de manera que lo apague y lo volvi a encender, cuando lo enciendo se queda trabado con el logo SONY apenas arranca y no se mueve de ahi..
Si lo conecto por usb a la pc, no lo detecta la pc.. pero se enciende y se queda trabado en SONY (el logo blanco) hay alguna solucion? algo para hacer? estoy desesperado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE - estaba instalando la rom, y en el proceso de instalacion se mantuvo en 0% durante un rato largo, de manera que lo apague y lo volvi a encender, cuando lo enciendo se queda trabado con el logo SONY apenas arranca y no se mueve de ahi..
Si lo conecto por usb a la pc, no lo detecta la pc.. pero se enciende y se queda trabado en SONY (el logo blanco) hay alguna solucion? algo para hacer? estoy desesperado! ![]() PD: mejor espera a la siguiente versión, que hemos arreglado los problemas con el aroma