|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes no consigo que me funcione el programa LINE sale la pantalla verde con el logo de LINE y al rato me sale un mensaje "Line no responde DEsea cerrarla Esperar informe aceptar" y no hay manera de que vaya
A alguien mas le ha pasado? Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por voyagerdroide Día 25/07/13 a las 21:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez instalada la rom habría que calibrar la batería?
Como se pone la barra de navegación (la de los tres botones de abajo) en la pantalla? El mod cybershop y hdr se instalan con la rom o hay que instalarlos después? Última edición por Richi_77 Día 26/07/13 a las 18:30:19. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui el cybeershop gracias,pero no veo hrc, no lo trae? la barra hice como dijiste reinicio pero no aparece... Y otra cosita, la app timescape u facebook inside Xperia la seleccione en aroma pero no me aparecen instaladas. Como podria instalarlas. Perdonar si pregunto mucho vengo de symbian y esto es bastante distinto aunque gracias a este foro todo parece mas facil Última edición por Richi_77 Día 27/07/13 a las 09:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui el cybeershop gracias,pero no veo hrc, no lo trae?
la barra hice como dijiste reinicio pero no aparece... Y otra cosita, la app timescape u facebook inside Xperia la seleccione en aroma pero no me aparecen instaladas. Como podria instalarlas. Perdonar si pregunto mucho vengo de symbian y esto es bastante distinto aunque gracias a este foro todo parece mas facil ![]() En el segundo post del hilo de la ROM tienes las opciones del Aroma, descargas la de Facebook inside Xperia, metes en la SD y flasheas por CWM. Aquí estamos para lo que necesitéis
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=8 Porcierto comentar que epuesto solo 2g y no me dejaba navegar no se si sera por el bug de jb. Cuando haga mas pruebas reportare si sige fallando Última edición por Richi_77 Día 27/07/13 a las 13:46:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos excelente rom pero a alguien le corre bien el fifa 12. A mi me va lento..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el teclado en ingles me fuerza el cierre, vamos que imagino que no lo trae, ¿hay alguna manera de ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis publicado alguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página (tercer post) aparece cómo reportar fallos, nos facilita mucho la labor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|