|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura
La ROM que elegi fue Xperia Tipo de instalacion: automatica Y las opciones no las recuerdo pero le añadi poquitas cosas. El log es este pero no se si lo he hecho bien, porque no paraban de salir cosas... https://www.dropbox.com/s/3b1r1zbz7w...7-16-51-33.txt Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eliminó todo antes de jugar..el tema es k mi novia tiene el arco se y le funciona muy bien..este es mejor en todo y corre trabado..alguien tiene alguna apk k le funcione como corresponde. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi nombre es Hernan de Argentina, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando cosas para mi nuevo Xperia S.
Instale esta Rom y esta buenisima, es rapidisima y me encantan los botones, pero tengo 3 inconvenientes, q nose si seran normles de la Rom o si se pueden corregir de alguna formar. Instale por aroma la version ersonalizada, aunq con casi todas las opciones de xperia y agegandole lo de despertar con las teclas de volumen - Cuando reinicio la fecha y hora se desajustan y me ajusta la fecha a 1970 - tengo cortes de 3g, es normal? antes tenia un defy y las roms modificadas tenian probleas de 3g, pero nose si en las roms el xperia esto tambin suele pasar, sobre todo al estar basada en un firmware de sony. . la bateria se descarga muy rapido, lo cargue al 100% anoche y cuando desperte esta mañana tenia un 40% nda mas, en 8 hs me bajo un 60%, me parecio demasiado. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi nombre es Hernan de Argentina, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando cosas para mi nuevo Xperia S.
Instale esta Rom y esta buenisima, es rapidisima y me encantan los botones, pero tengo 3 inconvenientes, q nose si seran normles de la Rom o si se pueden corregir de alguna formar. Instale por aroma la version ersonalizada, aunq con casi todas las opciones de xperia y agegandole lo de despertar con las teclas de volumen - Cuando reinicio la fecha y hora se desajustan y me ajusta la fecha a 1970 - tengo cortes de 3g, es normal? antes tenia un defy y las roms modificadas tenian probleas de 3g, pero nose si en las roms el xperia esto tambin suele pasar, sobre todo al estar basada en un firmware de sony. . la bateria se descarga muy rapido, lo cargue al 100% anoche y cuando desperte esta mañana tenia un 40% nda mas, en 8 hs me bajo un 60%, me parecio demasiado. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... cómo has cambiado el orden de los toggles??? Has editado el SystemUI.apk o metido algún MOD?
A ver te lo digo de memoria: los temas están dentro de la carpeta de multitarea. En el segundo post creo que subí la multitarea Sony, ahí tienes varios de los temas. ¿El zip del desbloqueo qué error te da? Tiene que poner status X ![]() El orden de los toggles, es el que me vino por defecto (yo tengo la instalación AOSP). Los temas en que carpeta tendría que ponerlos??? En cuanto al desbloqueo me da error: Estatus 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy un poco acojonado... he ido a instalar la rom y el telefono se reinició solo, estaba instalando la version aosp... el caso es que ahora no inicia, se queda en el logo de sony y pasado un tiempo pantallazo negro y vuelta al logo de sony... tampoco soy capaz de acceder al recovery DD:
Me he cargado el movil? joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy un poco acojonado... he ido a instalar la rom y el telefono se reinició solo, estaba instalando la version aosp... el caso es que ahora no inicia, se queda en el logo de sony y pasado un tiempo pantallazo negro y vuelta al logo de sony... tampoco soy capaz de acceder al recovery DD:
Me he cargado el movil? joder... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura
La ROM que elegi fue Xperia Tipo de instalacion: automatica Y las opciones no las recuerdo pero le añadi poquitas cosas. El log es este pero no se si lo he hecho bien, porque no paraban de salir cosas... https://www.dropbox.com/s/3b1r1zbz7w...7-16-51-33.txt Muchas gracias! ![]() Mira el fallo es éste: Código:
E/XT9Engine(11367): Can't load type 9, ldbfile: /system/usr/xt9/SEMC_810_r1-28_ENubUN_xt9_3.ldb No tenemos un gamer en el equipo, así que de juegos irnos comentando cómo van. Perdón por mi ausencia pero tenia muchos cosas que hacer y casi no tuve tiempo libre.
El orden de los toggles, es el que me vino por defecto (yo tengo la instalación AOSP). Los temas en que carpeta tendría que ponerlos??? En cuanto al desbloqueo me da error: Estatus 0 ![]() Los temas se ponen en system/app
Última edición por rockernaxo Día 28/07/13 a las 11:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
flasea una nueva rom con flastol, y despues un kernel , hay que saber si eres boolother abierto o cerrado, si no te deja flasear por que se reinicia solo, boton de encendido y volumen alto apreta los dos a la misma vez, 1º te dara un vibreo y luego tres, ya estara apagado y podras flasear un ftp, creo que sea asi, pues yo al tener el boolother abierto lo suelo hacer asi cuando se me queda con ese bug
![]() edit: Ok, estoy intentando entrar al flashmode pero no hay manera, conecto el cable mientras dejo pulsado el vol- pero el flashtool no lo reconoce
Última edición por bertoexperience Día 28/07/13 a las 12:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
(tonto he sido por no caer antes, que la primera vez que lo utilicé me pasó lo mismo y también acabé haciéndolo en el portatil )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hay forma de acomodar la aplicacion de camara para cuando tenemos activados los botones en pantalla?
Porq quedan medio escondidos los botones de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estamos investigando de momento lo único que podemos decirte es que hagas los botones más pequeños. No creo que tardemos en dar con la tecla ;)
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualizacion desponible? o todavia nos toca esperar un poco mas,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien me podría decir en donde se encuentran las small aps? Las instale a travez del recovery pero sigue todo iigual..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea, le das al + y te aparecerá la opción de añadirla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, si pudieran ver el tema de la fecha y hora que se desconfigura al iniciar el celu seria maravilloso. somos varios al parecer.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
He comentado antes sobre el tema. Ya lo tenemos solucionado para la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii ya lo encontré, pero tebgo un problema, no me aparecen mis apps, ósea, si yo quiero abrir rl whatsapp y YouTube, no es posible?
|