ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
8oxer1084 8oxer1084 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Os pongo una captura

La ROM que elegi fue Xperia
Tipo de instalacion: automatica
Y las opciones no las recuerdo pero le añadi poquitas cosas.

El log es este pero no se si lo he hecho bien, porque no paraban de salir cosas...

https://www.dropbox.com/s/3b1r1zbz7w...7-16-51-33.txt

Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-07-27 16.50.26.jpg (26.8 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/13, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
break95 break95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Cuántas apps tienes en la RAM, ten en cuenta que es un juego pesado y hay que liberar un poco de memoria.

¿A qué teclado te refieres, el Xperia o Google?

En la primera página (tercer post) aparece cómo reportar fallos, nos facilita mucho la labor.
Amigo eliminó todo antes de jugar..el tema es k mi novia tiene el arco se y le funciona muy bien..este es mejor en todo y corre trabado..alguien tiene alguna apk k le funcione como corresponde. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
her_hurlingham her_hurlingham no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Hola! Mi nombre es Hernan de Argentina, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando cosas para mi nuevo Xperia S.
Instale esta Rom y esta buenisima, es rapidisima y me encantan los botones, pero tengo 3 inconvenientes, q nose si seran normles de la Rom o si se pueden corregir de alguna formar.
Instale por aroma la version ersonalizada, aunq con casi todas las opciones de xperia y agegandole lo de despertar con las teclas de volumen

- Cuando reinicio la fecha y hora se desajustan y me ajusta la fecha a 1970 , y cada vez q reiicio el celu tengo q reconfigurarla.

- tengo cortes de 3g, es normal? antes tenia un defy y las roms modificadas tenian probleas de 3g, pero nose si en las roms el xperia esto tambin suele pasar, sobre todo al estar basada en un firmware de sony.

. la bateria se descarga muy rapido, lo cargue al 100% anoche y cuando desperte esta mañana tenia un 40% nda mas, en 8 hs me bajo un 60%, me parecio demasiado.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
break95 break95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por her_hurlingham Ver Mensaje
Hola! Mi nombre es Hernan de Argentina, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando cosas para mi nuevo Xperia S.
Instale esta Rom y esta buenisima, es rapidisima y me encantan los botones, pero tengo 3 inconvenientes, q nose si seran normles de la Rom o si se pueden corregir de alguna formar.
Instale por aroma la version ersonalizada, aunq con casi todas las opciones de xperia y agegandole lo de despertar con las teclas de volumen

- Cuando reinicio la fecha y hora se desajustan y me ajusta la fecha a 1970 , y cada vez q reiicio el celu tengo q reconfigurarla.

- tengo cortes de 3g, es normal? antes tenia un defy y las roms modificadas tenian probleas de 3g, pero nose si en las roms el xperia esto tambin suele pasar, sobre todo al estar basada en un firmware de sony.

. la bateria se descarga muy rapido, lo cargue al 100% anoche y cuando desperte esta mañana tenia un 40% nda mas, en 8 hs me bajo un 60%, me parecio demasiado.

saludos!
Amigo me pasa lo mismo con lo de fecha y hora..al apagar se desconfigura..y la batería me va bien..solo debes calibrarla..saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
Rolfy87 Rolfy87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Personal
Interesante... cómo has cambiado el orden de los toggles??? Has editado el SystemUI.apk o metido algún MOD?

A ver te lo digo de memoria: los temas están dentro de la carpeta de multitarea. En el segundo post creo que subí la multitarea Sony, ahí tienes varios de los temas.

¿El zip del desbloqueo qué error te da? Tiene que poner status X
Perdón por mi ausencia pero tenia muchos cosas que hacer y casi no tuve tiempo libre.
El orden de los toggles, es el que me vino por defecto (yo tengo la instalación AOSP). Los temas en que carpeta tendría que ponerlos???
En cuanto al desbloqueo me da error: Estatus 0
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
bertoexperience bertoexperience no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola! Estoy un poco acojonado... he ido a instalar la rom y el telefono se reinició solo, estaba instalando la version aosp... el caso es que ahora no inicia, se queda en el logo de sony y pasado un tiempo pantallazo negro y vuelta al logo de sony... tampoco soy capaz de acceder al recovery DD:

Me he cargado el movil? joder...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertoexperience Ver Mensaje
Hola! Estoy un poco acojonado... he ido a instalar la rom y el telefono se reinició solo, estaba instalando la version aosp... el caso es que ahora no inicia, se queda en el logo de sony y pasado un tiempo pantallazo negro y vuelta al logo de sony... tampoco soy capaz de acceder al recovery DD:

Me he cargado el movil? joder...
flasea una nueva rom con flastol, y despues un kernel , hay que saber si eres boolother abierto o cerrado, si no te deja flasear por que se reinicia solo, boton de encendido y volumen alto apreta los dos a la misma vez, 1º te dara un vibreo y luego tres, ya estara apagado y podras flasear un ftp, creo que sea asi, pues yo al tener el boolother abierto lo suelo hacer asi cuando se me queda con ese bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por 8oxer1084 Ver Mensaje
Os pongo una captura

La ROM que elegi fue Xperia
Tipo de instalacion: automatica
Y las opciones no las recuerdo pero le añadi poquitas cosas.

El log es este pero no se si lo he hecho bien, porque no paraban de salir cosas...

https://www.dropbox.com/s/3b1r1zbz7w...7-16-51-33.txt

Muchas gracias!
Gracias por el reporte!!!

Mira el fallo es éste:
Código:
E/XT9Engine(11367): Can't load type 9, ldbfile: /system/usr/xt9/SEMC_810_r1-28_ENubUN_xt9_3.ldb
No puede abrir el archivo del diccionario porque en la ruta especificada no existe. Si revisamos dicha ruta aparece ese mismo archivo pero con un 2 al final. Cambia ese dos por un 3 con Root Explorer y reinicia. Todo debería andar bien

Cita: Originalmente Escrito por break95 Ver Mensaje
Amigo eliminó todo antes de jugar..el tema es k mi novia tiene el arco se y le funciona muy bien..este es mejor en todo y corre trabado..alguien tiene alguna apk k le funcione como corresponde. Saludos
Pensaba que jugabas con el original de la playstore, prueba con alguna otra APK y si sigue dando problemas nos comentas.
No tenemos un gamer en el equipo, así que de juegos irnos comentando cómo van.

Cita: Originalmente Escrito por break95 Ver Mensaje
Amigo me pasa lo mismo con lo de fecha y hora..al apagar se desconfigura..y la batería me va bien..solo debes calibrarla..saludos
También me pasaba lo mismo con el reloj, es cosa de una mala firma, ya lo tenemos solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por Rolfy87 Ver Mensaje
Perdón por mi ausencia pero tenia muchos cosas que hacer y casi no tuve tiempo libre.
El orden de los toggles, es el que me vino por defecto (yo tengo la instalación AOSP). Los temas en que carpeta tendría que ponerlos???
En cuanto al desbloqueo me da error: Estatus 0
Voy a echarle un ojo al zip.

Los temas se ponen en system/app

Última edición por rockernaxo Día 28/07/13 a las 11:04:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
flasea una nueva rom con flastol, y despues un kernel , hay que saber si eres boolother abierto o cerrado, si no te deja flasear por que se reinicia solo, boton de encendido y volumen alto apreta los dos a la misma vez, 1º te dara un vibreo y luego tres, ya estara apagado y podras flasear un ftp, creo que sea asi, pues yo al tener el boolother abierto lo suelo hacer asi cuando se me queda con ese bug
Soy bootloader cerrado D: hay alguna guia sobre como hacerlo? una vez flasheé el firmware pero nunca he metido un kernel, de hecho creo que no puedo

edit: Ok, estoy intentando entrar al flashmode pero no hay manera, conecto el cable mientras dejo pulsado el vol- pero el flashtool no lo reconoce

Última edición por bertoexperience Día 28/07/13 a las 12:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertoexperience Ver Mensaje
Soy bootloader cerrado D: hay alguna guia sobre como hacerlo? una vez flasheé el firmware pero nunca he metido un kernel, de hecho creo que no puedo
No hace falta meter ningun kernel, solo mete la .211, y ya esta...vuelve a hacer el proceso de instalación, hay post con chincheta referente a todo esto, sino te aclaras hecahles un ojo
Viejo 28/07/13, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
No hace falta meter ningun kernel, solo mete la .211, y ya esta...vuelve a hacer el proceso de instalación, hay post con chincheta referente a todo esto, sino te aclaras hecahles un ojo
Lo he estado mirando de arriba a abajo, si además en su día lo hice para pasar de ics a jb... ya lo he conseguido hacer, está flasheando ahora mismo, tendría un problema con drivers seguramente, me he ido al portatil y ahí me lo ha reconocido a la primera... ni idea de porqué (tonto he sido por no caer antes, que la primera vez que lo utilicé me pasó lo mismo y también acabé haciéndolo en el portatil )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
her_hurlingham her_hurlingham no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Hola! hay forma de acomodar la aplicacion de camara para cuando tenemos activados los botones en pantalla?
Porq quedan medio escondidos los botones de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por her_hurlingham Ver Mensaje
Hola! hay forma de acomodar la aplicacion de camara para cuando tenemos activados los botones en pantalla?
Porq quedan medio escondidos los botones de la camara.
Pues lo estamos investigando de momento lo único que podemos decirte es que hagas los botones más pequeños. No creo que tardemos en dar con la tecla ;)
Viejo 28/07/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Ya esta la actualizacion desponible? o todavia nos toca esperar un poco mas,.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
juaanedlp juaanedlp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 edge
Chicos alguien me podría decir en donde se encuentran las small aps? Las instale a travez del recovery pero sigue todo iigual..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Ya esta la actualizacion desponible? o todavia nos toca esperar un poco mas,.
Ha sido un fin de semana de duro trabajo pero queríamos meter los toggles en la rom. Mañana día de pruebas y testeos ;)

Cita: Originalmente Escrito por juaanedlp Ver Mensaje
Chicos alguien me podría decir en donde se encuentran las small aps? Las instale a travez del recovery pero sigue todo iigual..
En la multitarea, le das al + y te aparecerá la opción de añadirla
Viejo 28/07/13, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha sido un fin de semana de duro trabajo pero queríamos meter los toggles en la rom. Mañana día de pruebas y testeos ;)

En la multitarea, le das al + y te aparecerá la opción de añadirla
Perdón por la ignoracia, pero donde estaría la multitarea?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
kernnel kernnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Amigos, si pudieran ver el tema de la fecha y hora que se desconfigura al iniciar el celu seria maravilloso. somos varios al parecer.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por juaanedlp Ver Mensaje
Perdón por la ignoracia, pero donde estaría la multitarea?
Pulsando detenidamente el botón de home

Cita: Originalmente Escrito por kernnel Ver Mensaje
Amigos, si pudieran ver el tema de la fecha y hora que se desconfigura al iniciar el celu seria maravilloso. somos varios al parecer.

Saludos cordiales.
He comentado antes sobre el tema. Ya lo tenemos solucionado para la próxima actualización

Viejo 28/07/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii ya lo encontré, pero tebgo un problema, no me aparecen mis apps, ósea, si yo quiero abrir rl whatsapp y YouTube, no es posible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /