|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien, al copiar y pegar y preparar los 01,02 y 03 se me olvido el 0 que hay hay en medio.
Pues nada ya lo tienes, ahora lo suyo seria reconstruirla. En el hilo de nikito habia un reconstructor y si no con alguna cocina mas vieja tb se puede hacer, ya me comentas. ![]() Tengo una carpeta ROM, una SYS y una OEM: ¿Que es lo siguiente que he de hacer para tenerla "flasheable"? Dentro de ROM hay un OS.NB. ¿Es este? Ya me cuentas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa rom de movistart 1.64? ya esta obtenida?? la aveis probado aver si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos... a ver si Vauss nos dice si lo que tiene JesusPC es la definitiva...
|
||||
|
||||
|
Ok que way!! q grandes sois!
Kanoso me puedes exar una mano con un tema? t mando privado |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... si no quieres seguir tú mismo, yo no habría llegado ni a la mitad de lo que tú has hecho :aplusos:, creo que podrías subir todo lo que has obtenido a megaupload para que terminen los cocineros... la dificultad era extraer todo eso de la HD2 de vomistar... Si crees que ya es hora de que la acabe un cocinero nos mandas un privi con el enlace de MU
|
||||
|
||||
|
Animo JesusPC. Muchas gracias por tu curro.
![]() Estamos a punto de tener algo importante: Un respaldo con garantias para poder hacer las pruebas con las ROMs que tanto nos gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo te has lanzado a la piscina. Enhorabuena. ![]() ¿Como los has hecho?.¿Con el HSPL2 y luego instalar la ROM del maestro Vauss?. ¿Algun problema?. Tu tambien tenias la 1.64 ¿no?. Cuentanos un poco tus pasos y experiencia a los de la HD2 de Movistar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo "la reconstrucción" a 4shared. Cuando esté listo, te envío un privado para que la metais en el horno...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocineros.
Yo ayude (totalmente dirigido) en la extraccion de la ROM de la HD ed Movistar. Recuerdo que ademas de las partes que esta sacando JesusPC, me pidieron la imagen del Spalsh Screen inicial (en este caso la de Movistar que ahora es animada). ¿Hace falta?. Si es asi y si me decis como la puedo dejar en algun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás Kiludi... ni idea
a ver si encontramos a alguien que sepa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien me dice que hay que hacer, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reconstruir la ROM, junto con el splash si no lo hubiera, partiendo del punto donde JesusPc lo ha dejado, es decir, lista para la cocina... ná...
![]() Querido amigo... si supiera decirte lo que hay que hacer lo hacía yo pero no tengo idea de cocina... aunque me salen unos platos exquisitos pero de otro tipo
|
||||
|
||||
|
Kanoso me ha pasado los enlaces a las carpetas reconstruidas pero para asegurarme me gustaria contar con los archivos raw, subelos a algun sitio y me pasas los enlaces.
Aviso ya, son fiestas en mi pueblo y mañana me emborrachare antes de comer ya que es dia de almuerzo con los amigos, asi que darme algo de tiempo para hacerlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja Vauss disfruta esas fiestas!!! y si puedes, tomate un cubata por cada uno d elos miembros del foro!! es coña jajaja, pero acuerdate de nosotros!! XD Necesitamos esa ROM de respaldo!!!
![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso me ha pasado los enlaces a las carpetas reconstruidas pero para asegurarme me gustaria contar con los archivos raw, subelos a algun sitio y me pasas los enlaces.
Aviso ya, son fiestas en mi pueblo y mañana me emborrachare antes de comer ya que es dia de almuerzo con los amigos, asi que darme algo de tiempo para hacerlo Saludos ![]() Mil gracias Vauss... y a divertirse que te lo mereces ![]() y
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quereis que quede perfecto necesito boot splash (supongo que sera animado de movistar) y que me digais que radio lleva.
Buscad ese splash que no sera facil. Bueno y para comparar decidme tb el numero de la version y protocolo please. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 2.06.51.07 (está en radios...) SO: 5.2.21869 (5.0.82) Ver. Protocolo: 15.30.50.07U Manila 2.5.19211619.1 ROM: 1.64.621.6 (77783) ESN Fecha: 01-27-10 Ala a disfrutar de Sant Vicent |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos..
Grácias por todo el currele, JesusPC, Kanoso, y al Master Vauss.
Yo tambien tengo la de movistar, exactamente con la misma ROM, Radio, versión de S.O., protocolo.... etc... Si puedo ayudar en algo me ofrezco como voluntario... Saludos... Carles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot splash
Por cierto, la mia en el arranque no saca ningun animado de movistar, aunque sí lo hace al apagarla...
Saludos... |