|
||
|
|
||||
|
||||
|
x fin me llego, forzando tanto al nexus 4 como al 7!!!! aver que tal funciona!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya aclarado de lo la lotería, cuanto es el tiempo máximo en que quedan cubiertas todas las OTA's? se sabe? (No me refiero a que si me llegara esta semana o la siguiente, si no cuando es el tiempo limite que google se pone para tener el 100% de los nexus actualizados mediante ota)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya aclarado de lo la lotería, cuanto es el tiempo máximo en que quedan cubiertas todas las OTA's? se sabe? (No me refiero a que si me llegara esta semana o la siguiente, si no cuando es el tiempo limite que google se pone para tener el 100% de los nexus actualizados mediante ota)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar hoy la OTA ponía un mensaje que decía "descarga por WI-FI válida hasta el 29/julio/2013" no se si es para todos o el tiempo que tenía yo para descargar.
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado esto, gracias viejo!!!
Última edición por herrwolf14 Día 28/07/13 a las 22:42:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo todo completo, ayer me llego al nexus 7, y ahora he forzado tres veces y me ha saltado en el nexus 4,
, a meterle mano.Por cierto tengo el bootloader abierto y soy root en los dos dispositivos, y instalada sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a marco de google, borrar datos, borrar cache y me salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas con la 4.3, tengo el móvil tal cual sin root. Forzando para OTA.
- no me deja actualizar el maps, me dice algo de error en la descarga del servidor. - en WiFi he mantenido problema de notificaciones con pantalla apagada - no me carga la batería con el cable conectado por USB al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mola es ponerlo por fastboot, es lo mismo que la OTA, pero más guay
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la OTA ayer por la noche sin forzar nada, llegó sola.
Esta mañana la he instalado, he hecho un factory reset y...me he cagado en todos los de Google, del primero al último, porque me salía lo de forzar cierre nada más reiniciar y me ha costado mogollón llegar a los apns y borrarlos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas con la 4.3, tengo el móvil tal cual sin root. Forzando para OTA.
- no me deja actualizar el maps, me dice algo de error en la descarga del servidor. - en WiFi he mantenido problema de notificaciones con pantalla apagada - no me carga la batería con el cable conectado por USB al pc ![]() en cuanto a lo demás no se ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la OTA ayer por la noche sin forzar nada, llegó sola.
Esta mañana la he instalado, he hecho un factory reset y...me he cagado en todos los de Google, del primero al último, porque me salía lo de forzar cierre nada más reiniciar y me ha costado mogollón llegar a los apns y borrarlos todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale Android 4.3 siguiendo este tuto. Mañana espero poder subirlo yo a mi canal en forma de video. http://getmovil.com/nexus/intalar-an...-nexus-4-7-10
|
|
||||
|
||||
|
No se a los demás pero a mi la 4.3 me está dando problemas de reinicio que no Me daban nunca la 4.2.2 sobretodo en la app de la galería :what: a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ayer si problemas hoy he tenido varios FC en galería (editando fotos) y con Chrome (navegando sin más).
Me da a mi que todavía no está fina. 4.2.2 iba perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recién instalada ahora mismo, la he forzado una vez y a la primera ha saltado. Voy a cotillear que todo vaya bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado Marco de Google y salto la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. alguien sabe como hacer para que se ordenen las aplicaciones por uso?
anoche me llegó la ota (forzandola). noto algo mas de fluidez, la nueva letra se ve algo mejor y la respuesta tactil parece mas suave. pues eso. como se ordenan??