|
||
|
#822
|
||||
|
||||
|
Si te sale con la exclamación es que tienes el normal.. Hay una opcion en cwm que te quita el custom recovery
__________________
|
|
#823
|
||||
|
||||
|
Entonces que ago con lo del recovery? Me llegara la OTA y la podre poner sin problemas?
__________________
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> LG Nexus 4 (Qinta remesa) --> BQ Aquaris E5 4G![]() |
|
#824
|
||||
|
||||
|
|
|
#825
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> LG Nexus 4 (Qinta remesa) --> BQ Aquaris E5 4G![]() |
|
#826
|
||||
|
||||
|
Has tenido mucha suerte, porque yo lo acabo de probar (incluso desactivándolo) y nada, que sigue sin saltar.
|
|
#828
|
||||
|
||||
|
He forzado y me ha saltado a la tercera.... Veremos a ver si la instalación va bien.
__________________
|
|
#829
|
||||
|
||||
|
Buff, a mi no me ha llegado todavía, a seguir esperando, soy de Madrid
|
|
#831
|
||||
|
||||
|
Cual estáis metiendo la JWR66V o la JSS15J? Porque en las factory images de google (enlace del primer post) solo aparece JWR66V?
Sorry por las preguntas de novato jaja |
|
#832
|
||||
|
||||
|
bueno pues sigo bastante liado con el tema de los drivers me costo sudores rootearlo y abrir el bootloader en su tiempo por eso he tocado lo justo ,he seguido el tutorial y cuando ejecuto fastboot devices me dice que falta un archivo y si lo tengo en la carpeta system 32 me hace falta un tutorial para tontos o mi ordenador falla algo aparte cuando apago el nexus me sale un cartel debajo que no puedo leer solo veo reiniciar
|
|
#833
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#834
|
||||
|
||||
|
Listo!! Me llegó ayer, soy de Costa Rica!! Aunque sólo a unos de los nexus 4... Al otro no!
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme, lo tengo todo stock y soy de Valencia :P
|
|
#836
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo soy de Elche y nada ya llegara están colapsados los servidores ya veras como mañana nos entra la gente esta ansiosa por tener 4.3 ...mañana lunes la gente Curra y no se trastea tanto los nexus estarán los servidores algo mas libres.
|
|
#837
|
||||
|
||||
|
Estoy tan aburrido, que igual la instalo desde el recovery...Total, ya tengo todo configurado, tanto el ADB como los drivers... :P
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir, a mí forzar la OTA poniendo en modo avión no funcionaba, me ha saltado al forzarla con forzar detención, borrar datos y luego comprobar actualización.
No se si ha sido casualidad o no pero la he forzado sin modo avión y funcionó. Antes de instalarla he borrado la cuenta de Google y la he vuelto a poner por los fallos comentados. Por ahora cero fallos. Un saludo.
__________________
Equivocarse cuando estás aprendiendo significa que vas por el camino correcto.
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
Con tantos mensajes es dificil saber si alguien lo ha publicado ya, pero el otro día el JBQ republicó un mensaje de otro de google en el que "explicaban" como iba lo de las otas:
https://plus.google.com/u/0/11221887...ts/cVFuksrfJCJ vamos, que según dicen es simplemente una lotería que te toque antes o después, según van avanzando ellos en sus fases le dan paso a más gente, pero simplemente por darle al botón de comprobar si hay actualizaciones no hace absolutamente nada. lo que yo supongo que pasa al borrar los marcos de google es que vuelves a tomar otro número de "la lotería" y por eso a algunos les funciona a la segunda, a la quinta, tras poner modo avión, tras detener y borrar,... pero vamos, que lo único efectivo para tener la actualización cuanto antes es bajársela a mano e instalarla, que no es nada complicado para el que tenga tanta prisa y evita estar sufriendo pendiente de cuando me llegará y porque a mi los trucos de los otros no me funcionan.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||