|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el kies la opcion. HERRAMIENTAS/ACTUALIZACION E INICIAZIONDE FIRMWARE... y te saldra un recuadro donde tienes que poner el modelo GT-I9505, luego te sale otra ventana donde te pide el S/N del movil...
Última edición por virtualem Día 27/07/13 a las 23:56:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta otra custom rom, haciendo el format system es suficiente o también hay que hacer los 3 wipes como dice en el primer post wipe cache, wipe dalvik etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo q estoy leiendo para meter la v9 no ahi q hacer wipes ni nada
meto la base por odin recovery por odin v9 por recovery son estos lo pasos a seguir??
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis tengo unos problemas que persiste tras reinstalar la rom. no es que sean serios pero me gustaría solucionarlos.
el primero es que cuando me llega un SMS el teléfono lo notifica y cuando desbloqueo se reinicia. el segundo es que he instalado el bm sound moderate y funciona bien pero al entrar e ajustes/sonido/adapt sound se bloquea, después me dice que "ajustes se ha detenido". Para instalar el bm he instalado el bm sound y después el volume boosting, así lo he leído en la búsqueda de este hilo ¿hago bien? Por otro lado, la batería (icono) que tengo ahora es verde con un porcentaje al lado, antes (la v8) tenia un circulo gris con el porcentaje dentro. ¿como puedo ponerlo como estaba? muchísimas gracias y muy agradecido con este impresionante trabajo, mi pequeño es mas útil que antes jjeje un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
he intentado poner esta rom , y no me entero de nada,, alguien compreensivo que me pueda decir como hacerlo paso a pasotengo el cmw y la ultima stock rom, pero no entiendo nada de los wipes,,, la verdad me he leido el hilo casi completamente y sigo sin entender como poner esta custom rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas virus no me sale el whatchon ni en widchets ni en app lo e echo todo con root explorer y nada el titanium me detecta que esta pero no sale por ninngun lado k puedo acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la rom y tengo que decir que es una maravilla. Con el tema de jooode es una pasada. Pero he tenido que quitarla porque no me funciona una aplicación que me es imprescindible. Es una que he hecho yo y esta basada en adobe Air.
Por cierto los temas se pueden utilizar para cualquier rom? Incluida la stock?? Gracias y enhorabuena virus por tu rom. Es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virus podrias hacer un mod para la barra de notificaciones ponerla transparente o si no complicado explicarme como para hacerlo yo? es q al poner otro launcher la barra de transparente pasa a ser negra y me gustaria conservar la transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V9 desde hace ya no se cuantos días pero un tiempo y va de lujo, cada vez te superas Virus, muchas gracias.
Ni se me pasa por la cabeza probar otra rom, es la primera que me puse y sigo con la misma versión tras versión cada vez es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en un dia,que tuve problemas con la v8, probé varias, volví a la v8, y ahora v9...no veo por que probar otras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus, que efecto de transición tienes en tu rom?. Me he fijado que no es el mismo de la stock. Donde podria conseguirla?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay alguna manera de que sean compatibles los temas de esta Rom con el 3minit, el 3minit si lo pongo con la Rom sin instalar ningun tema funciona, pero al instalar un tema se carga la barra de notificaciones/ la cortina , reloj,etc..) .
Alguien sabe si eso se puede arreglar ! Tambien me gustaria si alguien me puede explicar como meter una aplicacion en ajustes, tipo las aplicaciones que vienen en la Rom Angels and Demom en ajustescomo calibraciobn de bateria , control CPU ... Muchas gracias por adelantado! Y agradecer el excelente trabajo, Graciasssss!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||