ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/13, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Ya he probado la rom y tengo que decir que es una maravilla. Con el tema de jooode es una pasada. Pero he tenido que quitarla porque no me funciona una aplicación que me es imprescindible. Es una que he hecho yo y esta basada en adobe Air.

Por cierto los temas se pueden utilizar para cualquier rom? Incluida la stock??

Gracias y enhorabuena virus por tu rom. Es una pasada.

Doy y pido seriedad.

Última edición por davidcpolo Día 27/07/13 a las 00:10:29.

Viejo 27/07/13, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Ya he probado la rom y tengo que decir que es una maravilla. Con el tema de jooode es una pasada. Pero he tenido que quitarla porque no me funciona una aplicación que me es imprescindible. Es una que he hecho yo y esta basada en adobe Air.

Por cierto los temas se pueden utilizar para cualquier rom? Incluida la stock??

Gracias y enhorabuena virus por tu rom. Es una pasada.
Para aplicar los temas como minimo(si me equiboco dilo virus) tienes que tener una rom deodex me parece que acepte mods.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario:
Viejo 27/07/13, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Tengo una microSD de 64 clase 10, desde hace unos días. Me acabo de dar cuenta que al entrar en el recovery no me la monta, en el teléfono normal me va de fábula, solo es en el recovery. Es por algo del CWM.
Viejo 27/07/13, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
maseruki maseruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge G925F
Hola, veréis tengo unos problemas que persiste tras reinstalar la rom. no es que sean serios pero me gustaría solucionarlos.

el primero es que cuando me llega un SMS el teléfono lo notifica y cuando desbloqueo se reinicia.
el segundo es que he instalado el bm sound moderate y funciona bien pero al entrar e ajustes/sonido/adapt sound se bloquea, después me dice que "ajustes se ha detenido". Para instalar el bm he instalado el bm sound y después el volume boosting, así lo he leído en la búsqueda de este hilo ¿hago bien?
Por otro lado, la batería (icono) que tengo ahora es verde con un porcentaje al lado, antes (la v8) tenia un circulo gris con el porcentaje dentro. ¿como puedo ponerlo como estaba?

muchísimas gracias y muy agradecido con este impresionante trabajo, mi pequeño es mas útil que antes jjeje

un saludo
Viejo 27/07/13, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Y has instalado alguna apk o algo, es raro eso q te sale, ahora miro a q apk corresponde y lo de las cortinas es q tienes q poner un mod, vete a la apk de descargas.a mod y elige uno del reloj en centro o derecha y ya puedes luego foashear cortinas o baterias
Ese cartel me salio después de activar estos módulos de la multiventana y eso ya me sale siempre que apago y encido el móvil gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374884040711.jpg (77.7 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374884074011.jpg (78.5 KB, 159 visitas)

Última edición por tmaxs3 Día 27/07/13 a las 10:44:17.
Viejo 27/07/13, 04:02:28
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
Nada ni siquiera instala el nandroid me da fallo, es como si no hubiera nada en sd me dice...E:Can`t mount /sdcard/....
Señores consegui revivir mi S4, no se como pero lo conseguí. Volvi hacer otro format sd y al reiniciar arranco , lo q os decia rarisimo pero pr lo menos esta vivo
Gracias a todos los q intentasteis ayudarme ....MUXAS GRACIAS COMPIS
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
hola,

despues de instalar la V9.......... desde 0 con wipes y demás tengo los siguientes problemas... que no consigo resolver....

he instalado el mod TRUEICON0.93 y perfecto........... en cambio flasheando para cambiar la bateria, en concreto la 82.zip y la bateria_5.zip no surge ningún cambio . se queda la pilita verde de origen....

he probado a hacerlo varias veces... reinstalado la rom v9 de nuevo, con wipe dalvick y cache... y nanai.

ahora a mayores despues de reinstalar todas las aplicaciones y puesta a punto como en anteriores ocasiones...... el juego LOS SIMS no me funciona. Lo ejecuto y se sale a los pocos segundos.... lo he reinstalado tambien y sigue sin ir..........
puede haber algún tipo de conflicto con algún archivo de la rom ??

UN SALUDO
Viejo 27/07/13, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
jajaja me desapareció la aplicación teléfono!!! xd
Nunca me paso esto jaja
Viejo 27/07/13, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
hola,

despues de instalar la V9.......... desde 0 con wipes y demás tengo los siguientes problemas... que no consigo resolver....

he instalado el mod TRUEICON0.93 y perfecto........... en cambio flasheando para cambiar la bateria, en concreto la 82.zip y la bateria_5.zip no surge ningún cambio . se queda la pilita verde de origen....

he probado a hacerlo varias veces... reinstalado la rom v9 de nuevo, con wipe dalvick y cache... y nanai.

ahora a mayores despues de reinstalar todas las aplicaciones y puesta a punto como en anteriores ocasiones...... el juego LOS SIMS no me funciona. Lo ejecuto y se sale a los pocos segundos.... lo he reinstalado tambien y sigue sin ir..........
puede haber algún tipo de conflicto con algún archivo de la rom ??

UN SALUDO
Se ha dicho varias veces, antes de aplicar cualquier cosa de la seccion personalizacion, primero tienes que poner una cosa de la seccion mods, por ejemplo pon reloj centro o derecha o lo que quieras y a continuacion te vas a las baterias o lo que quieras y podras aplicarlas.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Se ha dicho varias veces, antes de aplicar cualquier cosa de la seccion personalizacion, primero tienes que poner una cosa de la seccion mods, por ejemplo pon reloj centro o derecha o lo que quieras y a continuacion te vas a las baterias o lo que quieras y podras aplicarlas.
Saludos
mira que soy cazurro..............gracias....jjaajaj....... lo había pasado por alto.

por cierto, lo de que alguna aplicación no se ejecute (como es el caso de mis SIMS....), sabe alguien a qué puede ser debido ?..... con la V8 y V7.1 iba perfecto todo......

UN SALUDO
Viejo 27/07/13, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
mira que soy cazurro..............gracias....jjaajaj....... lo había pasado por alto.

por cierto, lo de que alguna aplicación no se ejecute (como es el caso de mis SIMS....), sabe alguien a qué puede ser debido ?..... con la V8 y V7.1 iba perfecto todo......

UN SALUDO
Mm lo del juego nose, prueba a hacer wipe cache, dalwik y fix permisos y a ver si funciona.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario:
Viejo 27/07/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Compis sobre la personalizacion, por que cuando aplico una bateria de la seccion mods, me desaparece el boton de power de la barra?
Viejo 27/07/13, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
therion69 therion69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Jazztel
Buenos dias y perdonar mi ignorancia,,
He estado leyendo sobre como se instala el Angels demons,,,, pero no me entero denada
lo que he conseguido es tener root y liberarlo haaaa y ponerme el cnw pero mas alla estoy perdido del todo.
Me podriais ayudar, unas indiaciones o algo sobre el procedimiento para instalar la version 9 sin perder los dator de mi "stock rom"
he leido mucho deeste hilo y lo siento si alguien se ofende pero es que no me aclaro sobre como hacerlo.
gracias y un saludo
Viejo 27/07/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por therion69 Ver Mensaje
Buenos dias y perdonar mi ignorancia,,
He estado leyendo sobre como se instala el Angels demons,,,, pero no me entero denada
lo que he conseguido es tener root y liberarlo haaaa y ponerme el cnw pero mas alla estoy perdido del todo.
Me podriais ayudar, unas indiaciones o algo sobre el procedimiento para instalar la version 9 sin perder los dator de mi "stock rom"
he leido mucho deeste hilo y lo siento si alguien se ofende pero es que no me aclaro sobre como hacerlo.
gracias y un saludo
Si tienes ya el cwm, descargate la rom y ponla en la sd interna, metete en el recovery y haz wipe data,cache y dalwic cache y luego instalas la rom. Y si lo perderas todo si haces el wipe data que es recomendado pero si no lo haces haya tu aunque luego la rom puede que te de algun problema...
Saludos
Viejo 27/07/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias letoxx

Si tienes ya el cwm, descargate la rom y ponla en la sd interna, metete en el recovery y haz wipe data,cache y dalwic cache y luego instalas la rom. Y si lo perderas todo si haces el wipe data que es recomendado pero si no lo haces haya tu aunque luego la rom puede que te de algun problema...
Saludos
para salvar las fotos agenda y demas se puede hacer con algun programa? como el titanyum combustor o asi?
Viejo 27/07/13, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Virus una pregunta, yo utilizo el nova launcher, hay alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente? si q una vez en la V8 la puse y no se como jajajjaajjaja. Se puede hacer algun mod para ello? Gracias makina
Viejo 27/07/13, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por therion69 Ver Mensaje
para salvar las fotos agenda y demas se puede hacer con algun programa? como el titanyum combustor o asi?
Titanium backup
Viejo 27/07/13, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
Virus una pregunta, yo utilizo el nova launcher, hay alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente? si q una vez en la V8 la puse y no se como jajajjaajjaja. Se puede hacer algun mod para ello? Gracias makina
Leete el segundo post, creo que ahi esta el mod.
Viejo 27/07/13, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

letoxx
una preguntilla le he hecho un wipe data factory reset, lo demas "wipe data,cache y dalwic cache" donde esta ?
estoy en el cwm y no se donde esta el wipe datay dalwic cache,,
no soy informatico y nuunca he puesto una custom rom me podrias explicar para "dummie" como se hace?

Última edición por therion69 Día 27/07/13 a las 18:09:14. Razón: aclaracion

Viejo 27/07/13, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leete el segundo post, creo que ahi esta el mod.
Eso es para la cortina pero no para la barra de notificaciones pero gracias por la respuesta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /