|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la rom y tengo que decir que es una maravilla. Con el tema de jooode es una pasada. Pero he tenido que quitarla porque no me funciona una aplicación que me es imprescindible. Es una que he hecho yo y esta basada en adobe Air.
Por cierto los temas se pueden utilizar para cualquier rom? Incluida la stock?? Gracias y enhorabuena virus por tu rom. Es una pasada.
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 27/07/13 a las 00:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la rom y tengo que decir que es una maravilla. Con el tema de jooode es una pasada. Pero he tenido que quitarla porque no me funciona una aplicación que me es imprescindible. Es una que he hecho yo y esta basada en adobe Air.
Por cierto los temas se pueden utilizar para cualquier rom? Incluida la stock?? Gracias y enhorabuena virus por tu rom. Es una pasada. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una microSD de 64 clase 10, desde hace unos días. Me acabo de dar cuenta que al entrar en el recovery no me la monta, en el teléfono normal me va de fábula, solo es en el recovery. Es por algo del CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis tengo unos problemas que persiste tras reinstalar la rom. no es que sean serios pero me gustaría solucionarlos.
el primero es que cuando me llega un SMS el teléfono lo notifica y cuando desbloqueo se reinicia. el segundo es que he instalado el bm sound moderate y funciona bien pero al entrar e ajustes/sonido/adapt sound se bloquea, después me dice que "ajustes se ha detenido". Para instalar el bm he instalado el bm sound y después el volume boosting, así lo he leído en la búsqueda de este hilo ¿hago bien? Por otro lado, la batería (icono) que tengo ahora es verde con un porcentaje al lado, antes (la v8) tenia un circulo gris con el porcentaje dentro. ¿como puedo ponerlo como estaba? muchísimas gracias y muy agradecido con este impresionante trabajo, mi pequeño es mas útil que antes jjeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y has instalado alguna apk o algo, es raro eso q te sale, ahora miro a q apk corresponde y lo de las cortinas es q tienes q poner un mod, vete a la apk de descargas.a mod y elige uno del reloj en centro o derecha y ya puedes luego foashear cortinas o baterias
![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 27/07/13 a las 10:44:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos los q intentasteis ayudarme ....MUXAS GRACIAS COMPIS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
despues de instalar la V9.......... desde 0 con wipes y demás tengo los siguientes problemas... que no consigo resolver.... he instalado el mod TRUEICON0.93 y perfecto........... en cambio flasheando para cambiar la bateria, en concreto la 82.zip y la bateria_5.zip no surge ningún cambio . se queda la pilita verde de origen.... he probado a hacerlo varias veces... reinstalado la rom v9 de nuevo, con wipe dalvick y cache... y nanai. ahora a mayores despues de reinstalar todas las aplicaciones y puesta a punto como en anteriores ocasiones...... el juego LOS SIMS no me funciona. Lo ejecuto y se sale a los pocos segundos.... lo he reinstalado tambien y sigue sin ir.......... puede haber algún tipo de conflicto con algún archivo de la rom ?? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
despues de instalar la V9.......... desde 0 con wipes y demás tengo los siguientes problemas... que no consigo resolver.... he instalado el mod TRUEICON0.93 y perfecto........... en cambio flasheando para cambiar la bateria, en concreto la 82.zip y la bateria_5.zip no surge ningún cambio . se queda la pilita verde de origen.... he probado a hacerlo varias veces... reinstalado la rom v9 de nuevo, con wipe dalvick y cache... y nanai. ahora a mayores despues de reinstalar todas las aplicaciones y puesta a punto como en anteriores ocasiones...... el juego LOS SIMS no me funciona. Lo ejecuto y se sale a los pocos segundos.... lo he reinstalado tambien y sigue sin ir.......... puede haber algún tipo de conflicto con algún archivo de la rom ?? UN SALUDO ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho varias veces, antes de aplicar cualquier cosa de la seccion personalizacion, primero tienes que poner una cosa de la seccion mods, por ejemplo pon reloj centro o derecha o lo que quieras y a continuacion te vas a las baterias o lo que quieras y podras aplicarlas.
Saludos ![]() por cierto, lo de que alguna aplicación no se ejecute (como es el caso de mis SIMS....), sabe alguien a qué puede ser debido ?..... con la V8 y V7.1 iba perfecto todo...... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
mira que soy cazurro..............gracias....jjaajaj....... lo había pasado por alto.
por cierto, lo de que alguna aplicación no se ejecute (como es el caso de mis SIMS....), sabe alguien a qué puede ser debido ?..... con la V8 y V7.1 iba perfecto todo...... UN SALUDO ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis sobre la personalizacion, por que cuando aplico una bateria de la seccion mods, me desaparece el boton de power de la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y perdonar mi ignorancia,,
He estado leyendo sobre como se instala el Angels demons,,,, pero no me entero denada lo que he conseguido es tener root y liberarlo haaaa y ponerme el cnw pero mas alla estoy perdido del todo. Me podriais ayudar, unas indiaciones o algo sobre el procedimiento para instalar la version 9 sin perder los dator de mi "stock rom" he leido mucho deeste hilo y lo siento si alguien se ofende pero es que no me aclaro sobre como hacerlo. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y perdonar mi ignorancia,,
He estado leyendo sobre como se instala el Angels demons,,,, pero no me entero denada lo que he conseguido es tener root y liberarlo haaaa y ponerme el cnw pero mas alla estoy perdido del todo. Me podriais ayudar, unas indiaciones o algo sobre el procedimiento para instalar la version 9 sin perder los dator de mi "stock rom" he leido mucho deeste hilo y lo siento si alguien se ofende pero es que no me aclaro sobre como hacerlo. gracias y un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias letoxx
Si tienes ya el cwm, descargate la rom y ponla en la sd interna, metete en el recovery y haz wipe data,cache y dalwic cache y luego instalas la rom. Y si lo perderas todo si haces el wipe data que es recomendado pero si no lo haces haya tu aunque luego la rom puede que te de algun problema...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virus una pregunta, yo utilizo el nova launcher, hay alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente? si q una vez en la V8 la puse y no se como jajajjaajjaja. Se puede hacer algun mod para ello? Gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
letoxx
una preguntilla le he hecho un wipe data factory reset, lo demas "wipe data,cache y dalwic cache" donde esta ? estoy en el cwm y no se donde esta el wipe datay dalwic cache,, no soy informatico y nuunca he puesto una custom rom me podrias explicar para "dummie" como se hace? Última edición por therion69 Día 27/07/13 a las 18:09:14. Razón: aclaracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|