|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que voy a vender mi s3 y cojerme este, tenia ya ganas de cambiar,alguien que se lo haya comprado sabe si lo del seguro de 9.90 se paga en la tienda donde lo compras o tiene que ser en la pagina de bq?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html Hay 2 tipos de seguro a todo riesgo, el de 9.90 y el de 29.90. Diferencias: el ORO (29.90) tienes atención telefónica preferente, la reparación es de 72 horas, mientras que en el normal (9.90) es de unos 15 días (a parte en ambos, la recogida y el envío) y el ORO permite hasta 2 siniestros al año, mientras que el normal es 1, por lo demás todo igual. Hay diferencias notables entre ambos, pero el precio también, ya que por el precio del ORO, tienes el normal los 3 años que se puede... Hombre, si eres muy despistado, usas el móvil en situaciones extremas y demás, ve a por el de oro , pero si es un uso normal, con el normal te basta...Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://taliandroid.com/tengda-t94-un...ris-5-por-80e No digo más.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me ahorro unos 90 euros, pero e tenido 4 veces el s3, lo tengo muy trasteado y visto. Y me gusta cambiar de telefono cada cierto tiempo. Lo estrenaria a mi nombre, y no se..el uso que le voy a dar no es nada del otro mundo,si que me gusta que vaya rapido y sin lags, pero para tirar de wasap y poco mas creo que dara, y si encima es mas grande que el s3 de pantalla que es lo que mas me gusta..aunque tengo algo de miedo por la resolucion...ta
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Slop90.
Suerte con el aquaris, ya nos contarás!! ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, gracias por la review del Bq aquaris 4,5" y el Bq aquaris 5", estaba en busca de un teléfono porque mi teléfono está para jubilarse y estaba detrás del BasicBear pero como hay mucho trajín en traerlo desde Shangai, no es seguro y la empresa no muy fiable creo que me voy a comprar el Bq 5^^, yo soy muy jugón así que espero que no me dé problemas en este apartado! pues mi Neo V ha soportado apocalipsis de vicio incesante así que espero que este también valga para eso y más!
La pantalla da la talla, la cámara también y el procesador igual siendo un terminal de 200€! ni más ni menos, sin aplicaciones chorras que te cuelan las operadoras y LIBRE! creo que este va a ser mi nuevo teléfono si a mi madre le da la gana de comprármelo antes de que se acabe en el MediaMark! Ojalá y que lo tenga! Y si lo cosigo ya os contaré mi experiencia con el dispositivo! sobre todo con videojuegos cámara, funcionalidad, etc. Me parece un muy buen teléfono por ese precio, sabiendo que mi xperia Neo V costó 250€... ["(GRATIS)" (supuestamente) pero tacatá al final de mes (20€ de contrato, 12 para consumir y 8€ para internet) Yoigo] Una cosa que me gustaría ver el es elreproductor de música que trae y que widgets trae! es una cosa que en los video reviews casi nunca enseña y a mi y a muchos nos gustaría saber cuales son! Gracias tmb quisiera ver como es la galería!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también le estoy dando vueltas a si pillarme este móvil o no.
Os cuento estoy entre este y el Nexus 4, si se de sobra que el nexus 4 es mucho mejor (al menos sobre el papel por que leo cada cosa sobre fallos que da miedo). La cosa es que dado mi uso del móvil no tengo muy claro que me compense pillarme un Nexus 4 que son 160 euros mas caro (350 de móvil mas 10 de envió). Yo juegos solo angri birds y cosas del estilo, leo periódicos, whass app y poco mas la verdad, el gps de vez en cuando...vamos que igual el nexus como que me sobra. El miedo que me da es que esta idea ya la hice con un Xperi J, y la verdad me ha salido muy rana, pierde el 3g con mirarlo y como solo tiene 4GB de memoria interna en cuanto te despistas ya no puedes actualizar aplicaciones. El caso es que me gustaría que los que lo tienen me dieran su opinión sincera, ya digo que yo tampoco soy de trastear, les hago root pero solo para quitarles aplicaciones que no quiero. En fin cualquier ayuda sera bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un LG Optimus 3D, y te puedo decir que con este movil he ganado en: velocidad y fluidez en todo, memoria (RAM y de almacenamiento), calidad de pantalla, las cámara abre mucho más rápido y es mejor (calidad en exteriores bastante buena, en interior regular), que es Dual SIM, duración de la batería (llevo 17 horas de uso y 3 horas 20 minutos de pantalla, y le queda un 33% de batería, mi LG habría muerto hace una hora).
Lo único que tenía a su favor el LG es el 3D claro y que el GPS cogía los satélites un poquito más rápido, pero vamos, que el BQ también los pilla, y los mantiene sin problemas. En resumen, te lo he comparado con lo que he tenido antes, y la diferencia es brutal, para mí ha merecido la pena sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estar tarde recibi recogi el Aquaris 5, asi que nada espero probarlo a ver que tal, los que ya lo teneis estais contentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una alegria ver la buena fama que tiene bq eh, mira que e leido acerca un poco y a diferencia de marcas conocidas de bq se habla muy muy bien.de echo no e leido nada malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me compre el teléfono, vengo de un SII. Funciona muy bien. La pantalla es espectacular, la resolución más que suficiente, sonido y cámara correctos. Los materiales están bien. Gran fluidez de funcionamiento. No estamos ante un terminal de superlujo, tampoco cuesta las barbaridades que se piden por lo último de lo último. Creo que a veces se buscan tres pies al gato. En relación calidad/precio me parece una buena opción. Para mi además ha sido decisivo el desarrollo propio de una empresa de aqui, la garantía (reclamar a China se me antoja una tortura) y la posibilidad añadida de un seguro a todo riesgo por 10€/año. En resumen, me parece una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando considerablemente este bq aquaris 5, de echo tengo decidido comprarlo nada mas venda mi LG optimus black. A ver si quedan unidades para mi, porque seguro que tardaré algunos dias en venderlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy planteando en pillarmelo
Última edición por anonimo95 Día 30/07/13 a las 11:11:11. |
![]() |