HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
traga666 el Htc sync lo utilizas para algo? porque no consigo sincronizar ni que se conecte, tengo instalado el porgrama en el PC y nanai, es recomendable tenerlo?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
traga666 el Htc sync lo utilizas para algo? porque no consigo sincronizar ni que se conecte, tengo instalado el porgrama en el PC y nanai, es recomendable tenerlo?
Me vas a dejar ciego.....

A mi me va bien, instale el htcsync q viene en la sd y ya táh, no he hecho nada raro. De todas maneras yo el outlook lo tengo como residual, yo todos los contactos y el calendario lo meto en gmail, q se me sincroniza solo.

Lo de las melodías, si te gusta eso, prueba la app ringdroid con la q puedes elegir cualquier musica q tengas en la sd y poner el trozo que elijas como tono de llamada, de contacto, de notificación.....

Si no lo quieres instalar ve a ajustes, sonido y pantalla y desde ahí haces lo q qieras.

Y me piro a dormir q mañana me espera un día muy duro de no hacer náh.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, un cosilla mas y mañana mas, un buen messenguer si lo hay, y una pregunta tecnica, he visto en el foro de nexus, que mucha gente pone como codigos de barras, que supongo al leerlo, saldra el nombre de la aplicacion, esto es asi y si es asi, como ojones se hace?, de nuevo mil gracias, estoy como un chiquillo con un juguete nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 03:14:36
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, un cosilla mas y mañana mas, un buen messenguer si lo hay, y una pregunta tecnica, he visto en el foro de nexus, que mucha gente pone como codigos de barras, que supongo al leerlo, saldra el nombre de la aplicacion, esto es asi y si es asi, como ojones se hace?, de nuevo mil gracias, estoy como un chiquillo con un juguete nuevo
jajajajaj, no te preocupes, si páh eso estamos. Para mensajería hay varios, a mi me gusta (por la interfaz) el eBuddy, pero he de decirte q no es el q mas gusta a la gente. Los mas popular es el Meebo y el Fring.

Los códigos de barras a los q te refieres son códigos Qr. Para usarlos está la app barcode scanner (hay mas, como el ShopSavvy q a veces tb uso). Cuando abres la aplicación se activa la cámara y sale una rayita roja en medio, con eso enfocas al código Qr y ya táh, te busca la aplicación en el market. Lo q sucede, es q estas apps en teoría son para q te vayas al super, leas un código de barras de cualquier producto y te dice el precio en diferentes tiendas, así puedes saber si la lata de atún está a buen precio en el sitio que estés. Lo malo es q prácticamente no reconoce ningún producto (dicen q en EEUU si, pero es q no me ha venío bien ultimamente ir allí a comprobarlo), por lo q el uso q se le da es el de los QR.

Buenas noches compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/10, 03:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Me vas a dejar ciego.....

A mi me va bien, instale el htcsync q viene en la sd y ya táh, no he hecho nada raro. De todas maneras yo el outlook lo tengo como residual, yo todos los contactos y el calendario lo meto en gmail, q se me sincroniza solo.

Lo de las melodías, si te gusta eso, prueba la app ringdroid con la q puedes elegir cualquier musica q tengas en la sd y poner el trozo que elijas como tono de llamada, de contacto, de notificación.....

Si no lo quieres instalar ve a ajustes, sonido y pantalla y desde ahí haces lo q qieras.

Y me piro a dormir q mañana me espera un día muy duro de no hacer náh.

debo estar espeso a estas horas pero no puedo hacerlo ni con la aplicacin que me dices ni en ajustes, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 04:03:33
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
ufff en cuanto he instalado el systray he visto que solo me quedaban 85mb disponibles de memoria ram, ahora he instalado el taskiller gratuito y he creeado las aplicaciones abiertas y a lo maximo que he llegado es a tener 245mb libres de memoria ram,

me preocupa que en mi primer dia y sin haber toqueteado mucho facilmente me quede esa memoria RAM
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Re: Un par de dudas

probando el tapTalk
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probando el tapTalk

como funciona esta aplicacion? no veas que verde que estoy,
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la instalas, donde te dice search, pones htc mania, y te sale el foro, despues te registras con el nick y pass del foro y listo, una pasada nen
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la instalas, donde te dice search, pones htc mania, y te sale el foro, despues te registras con el nick y pass del foro y listo, una pasada nen

o sea , sirve para buscar las webs o foros directamente, no?

P.D. estoy como tu buscando algo para poner el porcentaje en la bateria
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
El Tapatalk es una aplicación que "lee" el foro y lo agiliza, no es entrar directamente en el foro como el navegador... buscador, segunda casilla es google dentro del foro

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenos dias a todos, lo primero que he hecho a sido ver la review de traqa, que por cierto, esta muy entretenida y a la vez instructiva, tanto que me gustaria preguntarle al autor, por dos aplis que muestra en la review, la primera es el google earth, por mas que lo busco en el market no lo encuentro, y la segunda, la galeria del nexus, me he instalado una que encontre por google y me da error, si es tan amable spielberg, en darnos luz al respecto, muchas gracias.
Por cierto, al del indicador de bateria en el foro del nexus, parece que hay una app, que te pone el nivel de bateria con un iconito en rojo, battery status, yo he metio esto en el market, y me salen diez, no se cual es, asi es que lo siento mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
-.-

Re: Un par de dudas

la galería del nexus ya la han puesto en el otro post. Fntsia cuanto al earth yo puse Google earth Android en el google y me apareció para descargarla, d todas maneras en cuanto llegué a casa sí no la has encontrao te la subo al Megaupload.

saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
respecto a lo del google earth.

lo intento descargar desde la pagina oficial y me dice que es incompatible.pero me lo dice cuando ya he descargado y recibido el mensaje en el movil
este es el enlace.
http://www.google.com/mobile/earth

dice que solo es valido para el nexus one

Última edición por davidh Día 11/04/10 a las 13:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
piluet piluet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Si no me he equivocado de enlace, yo lo descargué de aquí. Esta en un post del foro, pero ahora no lo encuentro.

http://www.megaupload.com/?d=QTR3JGLC
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
-.-

en el post de app de aqui acabo de poner la galería del nexus, el maps bruit y el earth, páh quien lo quiera.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /