|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo que pasa que nadie tiene problemas con las notificaciones?? O es que ya no habláis de eso en este hilo??? Por que al principio bien que se hablaba.
No es por joder, pero a aquella gente que esta deseando que les salte la OTA para actualizar a 4.3 les digo.... Lo peor esta por llegar. Estais esperando una actualización que tiene un bug gravísimo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos framaroot no está disponible para Android 4.3?
Es que el que tenia instalado no me deja rootear, he desinstalado y buscado de nuevo en el play y no lo encuentro. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo que pasa que nadie tiene problemas con las notificaciones?? O es que ya no habláis de eso en este hilo??? Por que al principio bien que se hablaba.
No es por joder, pero a aquella gente que esta deseando que les salte la OTA para actualizar a 4.3 les digo.... Lo peor esta por llegar. Estais esperando una actualización que tiene un bug gravísimo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 tiene la misma arrogancia que la ROM Froyo del LG Optimus 2X... Acelera las animaciones de las apps que están en cache
|
||||
|
||||
|
Sigo con microcortes. Lo acabo de progar en modo 2g y no entran al instante, me tarda bastante.
todo stock desde siempre, actualizado por OTA... vergüenza de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar el buscador, hombre! sólo falla con movistar y la mayoría de compañías que usan su red
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas sigo probando por que ahora me acaban de llegar bien... esto es una locura jajajaaj y con que compañia funcionan perfectamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que dentro de faqs fastboot esta mi respuesta. Me la había saltado porque no se que es fastboot. :-( Pd: estáis con las uñas afiladas, da miedo preguntar. Última edición por Richard1979 Día 27/07/13 a las 08:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA, pero me da error de verificación. Con la 4.2.2 me pasó lo mismo, así que a esperar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder, pero a aquella gente que esta deseando que les salte la OTA para actualizar a 4.3 les digo.... Lo peor esta por llegar. Estais esperando una actualización que tiene un bug gravísimo... ![]() Última edición por j2002 Día 27/07/13 a las 09:03:13. |
| Gracias de parte de: | ||