![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar via OTA sin forzar.
A las nueve la he cogido y le he dado al comprobar actualizaciones, pero me ha dicho que estaba actualizado. total que lo dejo sonando la música y cuando lo vuelvo a coger a los 10 minutos veo que había salido el icono de actualización disponible. Ahora se está instalando, en fin, a cruzar los dedos ![]() Para los que estais esperando: ya queda menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la actualización via OTA sin forzar nada! que pronto! mñana la probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita, a mi me ha saltado la actualización, la de dado para instalarla pero cuando la instala me da error, decir que soy root con stock rom,recovery stock ,bootloader desbloqueado y en la rom lo que tengo puesto es el parche para los mensajes y poder hacer tethering desde la tablet. Me sale esto cuando intento meterme al rwcovery después de fallar la actualización. A ver si sabéis pq pasa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error y también siendo root.
Y luego ya al volver a arrancar no me vuelve a salir la actualización. |
|
|
|
Sres. ahora mismo se termina de actualizar la tablet por vía OTA, los Sres de Google hacen bien sus deberes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a 4.3! Aunque yo he tenido que forzar la OTA con lo que supone después eliminar la cuenta google y volverla a configurar. Las primeras impresiones son buenas, aunque es pronto para opinar...
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del recovery es normal, siempre sale asi, manten el boton de volumen arriba y seguidamente presiona el del power, y mantenlos asi durante 3 segundos y sueltas. Es importante mantener el boton de vol+ antes de empezar a mantener el de power. Si no te funciona prueba primero con el de power y despues vol+ |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en mi caso lo de los mensajes y el tethering. Pues cuando esté en casa miraré para bajarmela y ver como se flashea. Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega :'(
|
|
|
|
Me llegado la actualización por OTA pero soy root con recovery y kernel modificado... Si instaló pierdo todo? Osea pierdo el root? Recoveey y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery modificado,te va a dar error al instalar la ota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok le pongo el recovery de stock.... Pero y el root. Se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...yo ahi comprobando cada media horilla casi jaja
Lei ayer que empezaba a llegar la actualizapcion a los nexus 4 ... A ver si nos llega pronto |
|
|
|
|
Cita:
Soy el único al que no le va youtube en 4.3? Última edición por jordi6294 Día 27/07/13 a las 11:32:53 |
|
|
|
Actualice con un zip para conservar multirom y si me va el youtube
|
|
|
|
|
Cita:
Y acabo de caer que no he podido ver nada de youtube desde entonces. Eso si gmail, Google+, play store funcionan...
|
|
|
|
Me acaba de llegar la OTA con el truco de borrar los datos de los marcos de Google asi que es cuestión de tiempo que os llegue a los demás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»