|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar via OTA sin forzar.
A las nueve la he cogido y le he dado al comprobar actualizaciones, pero me ha dicho que estaba actualizado. total que lo dejo sonando la música y cuando lo vuelvo a coger a los 10 minutos veo que había salido el icono de actualización disponible. Ahora se está instalando, en fin, a cruzar los dedos ![]() Para los que estais esperando: ya queda menos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la actualización via OTA sin forzar nada! que pronto! mñana la probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita, a mi me ha saltado la actualización, la de dado para instalarla pero cuando la instala me da error, decir que soy root con stock rom,recovery stock ,bootloader desbloqueado y en la rom lo que tengo puesto es el parche para los mensajes y poder hacer tethering desde la tablet. Me sale esto cuando intento meterme al rwcovery después de fallar la actualización. A ver si sabéis pq pasa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error y también siendo root.
Y luego ya al volver a arrancar no me vuelve a salir la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Sres. ahora mismo se termina de actualizar la tablet por vía OTA, los Sres de Google hacen bien sus deberes
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a 4.3! Aunque yo he tenido que forzar la OTA con lo que supone después eliminar la cuenta google y volverla a configurar. Las primeras impresiones son buenas, aunque es pronto para opinar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita, a mi me ha saltado la actualización, la de dado para instalarla pero cuando la instala me da error, decir que soy root con stock rom,recovery stock ,bootloader desbloqueado y en la rom lo que tengo puesto es el parche para los mensajes y poder hacer tethering desde la tablet. Me sale esto cuando intento meterme al rwcovery después de fallar la actualización. A ver si sabéis pq pasa, un saludo
![]() ![]() Respecto a lo del recovery es normal, siempre sale asi, manten el boton de volumen arriba y seguidamente presiona el del power, y mantenlos asi durante 3 segundos y sueltas. Es importante mantener el boton de vol+ antes de empezar a mantener el de power. Si no te funciona prueba primero con el de power y despues vol+
|
||||
|
||||
|
Claro, en mi caso lo de los mensajes y el tethering. Pues cuando esté en casa miraré para bajarmela y ver como se flashea. Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la 4.3 flasheada usando las imágenes de Google y rooteada. Funciona todo correctamente, parece algo más fluida pero podría ser el efecto de ser recien flasheada, lo más destacado para mi son los perfiles de usuario restringidos (perfecto si los peques de casa usan la tablet) y la geolocalización por wifi estando apagada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegado la actualización por OTA pero soy root con recovery y kernel modificado... Si instaló pierdo todo? Osea pierdo el root? Recoveey y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok le pongo el recovery de stock.... Pero y el root. Se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jordi6294 Día 27/07/13 a las 11:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me acaba de llegar la OTA con el truco de borrar los datos de los marcos de Google asi que es cuestión de tiempo que os llegue a los demás
|
||||||
|
||||||