|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostras te has colado.. jajajaj
Lo mejor es que estaba flasheando por fastboot y me ha dado un error al detectar que tenia el navegador aosp.. y mientras lo desinstalaba veo por aqui que le ha saltado a bastante gente, pues ya me espero.. jajaj ya os aviso que como tengais algo en system que no sea de la rom stock, os va a dar error al actualizar asi que estar atentos.. ![]() Me haré una copia de todos los datos y le haré un reset para dejarlo bien limpio todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Nos referimos a ir a Ajustes->Aplicaciones->Marco de servicios de google->Borrar datos y forzar cierre. Con eso en teoria te salta. Prueba a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he forzado y me ha salido a la primera, si me da algún fallo al actualizar os lo digo.
PD.: Soy de Cáceres. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida en Galiza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok ok .. pero bueno eso lo dejare si eso para mañana.. a ver si ahora por forzar me empieza a dar errores como dicen algunos. Seguire pulsando el "Comprobar ahora". Me dejaran de los ultimos ya que mi nexus 4 no tiene ni una semana de uso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 13 de Noviembre nada mas salir y sigo esperando mi OTA. Pero estoy acostumbrado a que google me haga esperar jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He forzado y me da error al intentar bajar o actualizar algo desde Google Play. No sé cómo recuperar la normalidad ahora sin tener que borrar nada.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo puesto el recovery de stock lo puesto con el nexus root toolkit, pero ahora no me llega la OTA :s menuda racha llevo
EDIT: Descargando haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 4.3 y por lo pronto todo bien! Ha sido un forzar y saltar. Aunque ya habia forzado antes...
|
||||
|
||||
|
Tal vez si hacemos un censo de quienes han recibido la ota podremos crear como un tipo de heatmap para saber en que regiones se reparten primero las updates para evitar cosas en las futuras versiones como "a mi no me llega mañana mato a sundar" o "que estafa de google ya no da soporte"
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la descarga de actualización a 4.3 pero estoy sin batería....
Mañana tocara pues |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De forma natural... Sin forzar ni nada... Como los partos...
Lo he intentado otra vez y me dice que la batería esta muy baja que espere a que tenga mas carga... Y me tengo que acostar que mañana a las cinco estoy trabajando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de actualizar a la 4.3. Llevo desde el miércoles con el móvil tal como me llegó Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya voy por dos descargas de la 4.3 vía OTA, y se descarga bien, pero al instalarla a medias se queda en error y no hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|