|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado de lujo, però ahora al actualizar alguna aplicación del market, me da error.
Error recuperando información del servidor RPC:S-5:AEC-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, a mi todavía nada, a quién se la tengo que chupar? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
como accedo a la función de los perfiles restringidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui en Cantabria no llega la OTA. Debe de ser porque esta el cielo nublado....voy a ver que dicen los del tiempo, a ver para cuando dan sol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problema de erro en el market es porque forzastes la actualizacion , tienes que desvicular tu cuenta del telefono y la vuelves activar cuando entres a cualquier aplicacion que te la pida, para desvincular en opciones cuentas google creo en la parte de sale tu cuenta entras y donde sale por ejemplo calendario, contactos dale a los tres punticos y sale borrar cuenta y ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a 4.2.2 si que force pero esta vez estoy esperando. Veo que hay gente que esta teniendo problemas con alguna aplicacion y tiene que eliminar la cuenta de google y volver a ponerla. Asi que por si acaso espero un poquillo mas, hasta que me entre el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si hacemos un censo de quienes han recibido la ota podremos crear como un tipo de heatmap para saber en que regiones se reparten primero las updates para evitar cosas en las futuras versiones como "a mi no me llega mañana mato a sundar" o "que estafa de google ya no da soporte"
|
||||
|
||||
|
con forzar a que os referis con entrar en ajustes>info sistema>Actualizacion> buscar actualizacion varias veces? porque yo ya que he leido que en sevilla han llegado algunas... le he dado como unas 16 veces y me dice que la 4.2.2 es la ultima
|
|
|