|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
No tiene gmail pero el cliente que tiene a estupendo de todas formas siempre puedes descargarlo desde la Google Play, pierdes solo la morralla de Samsung que solo hace ocupar espacio y sobrecargar el móvil. Ganas en estética personalización miui todo es configurable iconos temas sonidos animaciones todo se puede cambiar solo con un simple click. Ganas en rendimiento desde luego y la batería cómo la stock de la stock se puede hablar de muchas cosas pero no de batería que va estupenda... Saludos
![]() Ya estás tardando en ponértela jajajaja
__________________
![]() |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
¿La batería que tal os funciona? La verdad es que MIUI me encanta pero en otros terminales que he tenido me tocaba quitarla por la batería.
Ahora mismo con la stock tengo siempre aseguradas 4-5h de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que llegues esos consumos ...de todas formas yo soy de esas personas que piensan que vale la pena sacrificar un poco batería por tener una de las mejores roms a nivel visual.Vale la pena probarla!
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que tengo los casi 5 horas de pantalla un saludo
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Yo los consumos que les he ido haciendo verdaderamente no miraba el % de pantalla pero comparandola con las stock,me consumian un poquito mas,tampoco consumen una barbaridad
de mi punto de vista,el ranking de mis consumos:Mayor durabilidad:Base Stock Medio;Miui Menor durabilidad:Bases AOSP 4.2. Pd:Ojo! es simplemente mi punto de vista!! no quiero generar un debate
Última edición por bonijas Día 26/07/13 a las 12:12:32. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
La versión que ha colgado el compañero Locked es la official del S3, y que también puedes descargar de MIUI.es, la versión 3.7.19
http://miui.es/index.php/topic,6435.210.html Saludos,
__________________
![]() |
|
#89
|
||||
|
||||
|
La versión que he subido yo, como indico en el primer post, es la misma que la oficial pero eliminando aplicaciones innecesarias como el supermarket chino, etc, y añadiendo la camara del Note II.
Todo lo demás es exactamente igual! Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
La version oficial de miuies y con siya kernel con dual boot
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.
![]() Saludos |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Chicos he encontrado algunos mods de reloj para esta última versión. De momento solo reloj centrado sin operador y reloj centrado normal.
https://www.dropbox.com/sh/r2ran6uj1949i76/Yl3wriG8pK He probado el reloj centrado sin operador y yo tengo la velocidad de red puesto en las notificaciones y se ve tambien centrado, no queda bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Yo con MIUI oficial y kernel de googy con algo de uv etc si q llego a las cinco horas. Y no he sacrificado fluidez ni velocidad
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
A cuál de los googy te refieres?
A este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 O este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601 Tendré que probarlo ;) Gracias. ![]() ![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
He flasheado el googy kernel de xda, y acabo de darme cuenta que no me deja modificar el modo de pantalla a modo película... sabéis como bajar la saturación tan exagerada de la pantalla?
__________________
![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
|
En opciones/ ajustes / pantalla / modo de pantalla; ha mi si me deja de todas formas hay que darle ha confirmar que esta arriba y no se ve muy bien hay un pequeño bugg gráfico hay.. Saludos
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
q dias salen las actualizaciones?
|