ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/07/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
No tiene gmail pero el cliente que tiene a estupendo de todas formas siempre puedes descargarlo desde la Google Play, pierdes solo la morralla de Samsung que solo hace ocupar espacio y sobrecargar el móvil. Ganas en estética personalización miui todo es configurable iconos temas sonidos animaciones todo se puede cambiar solo con un simple click. Ganas en rendimiento desde luego y la batería cómo la stock de la stock se puede hablar de muchas cosas pero no de batería que va estupenda... Saludos
Totalmente de acuerdo con el compañero!!!

Ya estás tardando en ponértela jajajaja
__________________



  #82  
Viejo 26/07/13, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,242
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
¿La batería que tal os funciona? La verdad es que MIUI me encanta pero en otros terminales que he tenido me tocaba quitarla por la batería.
Ahora mismo con la stock tengo siempre aseguradas 4-5h de pantalla.
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/07/13, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿La batería que tal os funciona? La verdad es que MIUI me encanta pero en otros terminales que he tenido me tocaba quitarla por la batería.
Ahora mismo con la stock tengo siempre aseguradas 4-5h de pantalla.
Sinceramente no creo que llegues esos consumos ...de todas formas yo soy de esas personas que piensan que vale la pena sacrificar un poco batería por tener una de las mejores roms a nivel visual.Vale la pena probarla!
  #84  
Viejo 26/07/13, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo si que tengo los casi 5 horas de pantalla un saludo
  #85  
Viejo 26/07/13, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,242
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Sinceramente no creo que llegues esos consumos ...de todas formas yo soy de esas personas que piensan que vale la pena sacrificar un poco batería por tener una de las mejores roms a nivel visual.Vale la pena probarla!
El problema es que suelo darle tralla al móvil entre la cámara, galería, música, navegar... y si no me tiene que llegar al medio día la batería no me compensa ni aunque sea de oro por dentro el apartado visual, por eso quería ver lo consumos si son o no decentes.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/07/13, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,242
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por unamuno500 Ver Mensaje
Pues yo si que tengo los casi 5 horas de pantalla un saludo
¿Versión Locked o MIUI España? ¿Con que kernel?
  #87  
Viejo 26/07/13, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo los consumos que les he ido haciendo verdaderamente no miraba el % de pantalla pero comparandola con las stock,me consumian un poquito mas,tampoco consumen una barbaridad de mi punto de vista,el ranking de mis consumos:
Mayor durabilidad:Base Stock
Medio;Miui
Menor durabilidad:Bases AOSP 4.2.

Pd:Ojo! es simplemente mi punto de vista!! no quiero generar un debate

Última edición por bonijas Día 26/07/13 a las 12:12:32.
  #88  
Viejo 26/07/13, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Versión Locked o MIUI España? ¿Con que kernel?
La versión que ha colgado el compañero Locked es la official del S3, y que también puedes descargar de MIUI.es, la versión 3.7.19

http://miui.es/index.php/topic,6435.210.html

Saludos,
__________________

  #89  
Viejo 26/07/13, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Versión Locked o MIUI España? ¿Con que kernel?
La versión que he subido yo, como indico en el primer post, es la misma que la oficial pero eliminando aplicaciones innecesarias como el supermarket chino, etc, y añadiendo la camara del Note II.
Todo lo demás es exactamente igual!

Salu2!
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 26/07/13, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
La version oficial de miuies y con siya kernel con dual boot
  #91  
Viejo 26/07/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.
  #92  
Viejo 26/07/13, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.
Me pasa lo mismo, debe de ser el mod este de la camara del note II q no va bien. Buscare otro a ver si se soluciona!!
Saludos
  #93  
Viejo 26/07/13, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Chicos he encontrado algunos mods de reloj para esta última versión. De momento solo reloj centrado sin operador y reloj centrado normal.
https://www.dropbox.com/sh/r2ran6uj1949i76/Yl3wriG8pK

He probado el reloj centrado sin operador y yo tengo la velocidad de red puesto en las notificaciones y se ve tambien centrado, no queda bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario:
  #94  
Viejo 26/07/13, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
A mi lo de la galería tambien me pasa
__________________

  #95  
Viejo 27/07/13, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Sinceramente no creo que llegues esos consumos ...de todas formas yo soy de esas personas que piensan que vale la pena sacrificar un poco batería por tener una de las mejores roms a nivel visual.Vale la pena probarla!
Yo con MIUI oficial y kernel de googy con algo de uv etc si q llego a las cinco horas. Y no he sacrificado fluidez ni velocidad
  #96  
Viejo 27/07/13, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
A cuál de los googy te refieres?

A este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563

O este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601

Tendré que probarlo ;)

Gracias.
No se si aquí actualizan el hilo. Pasate por xda. Va por la 1.6.0
  #97  
Viejo 27/07/13, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
No se si aquí actualizan el hilo. Pasate por xda. Va por la 1.6.0
Me podrías pasar el enlace?

EDITO:
Ya lo encontré. Voy a catarlo!!! ;)
__________________


Última edición por abablat Día 27/07/13 a las 02:00:46.
  #98  
Viejo 27/07/13, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
He flasheado el googy kernel de xda, y acabo de darme cuenta que no me deja modificar el modo de pantalla a modo película... sabéis como bajar la saturación tan exagerada de la pantalla?
__________________

  #99  
Viejo 27/07/13, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
He flasheado el googy kernel de xda, y acabo de darme cuenta que no me deja modificar el modo de pantalla a modo película... sabéis como bajar la saturación tan exagerada de la pantalla?
En opciones/ ajustes / pantalla / modo de pantalla; ha mi si me deja de todas formas hay que darle ha confirmar que esta arriba y no se ve muy bien hay un pequeño bugg gráfico hay.. Saludos


  #100  
Viejo 27/07/13, 04:47:09
Array

[xs_avatar]
ilama88 ilama88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
q dias salen las actualizaciones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 11:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /