|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal lo de 3G a 2G por el cambio de red, total, a mi me tarda 2 segundos en tener de nuevo cobertura, por lo que no hay que ser tikis-mikis, peor son los microcortes que si están solucionados, pues entonces perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 4~5 no, pero 1~2 si, en todos mis Android (LG optimus ME, Xperia U, Nexus 4) y en otros tantos prestados (Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy mini, Xperia Arc S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, es ir un poco para atrás. Lo primero vale, porque son segundos, pero lo del wifi es de tela. Y que conste que estoy encantado con el Nexus 4, pero es lo que digo, hay pequeñas cosas que no se entienden. Y coincido plenamente contigo en lo de los microcortes, si se han solucionado me alegro muchísimo (yo actualmente con la 4.2.2 los sufro y es MUY molesto) |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser tikis-mikis, si todos fueran así obviamente ni le habría dado menor importancia. Pero me toca las narices que un HTC Desire del 2010 no pierda cobertura al hacer el cambio, y que cambie de AP Wifi él solito cuando me muevo de una zona a otra, y en el Nexus 4 tenga que desconectar el wifi y volverlo a conectar para que coja el AP con mejor cobertura wifi...
Realmente, es ir un poco para atrás. Lo primero vale, porque son segundos, pero lo del wifi es de tela. Y que conste que estoy encantado con el Nexus 4, pero es lo que digo, hay pequeñas cosas que no se entienden. Y coincido plenamente contigo en lo de los microcortes, si se han solucionado me alegro muchísimo (yo actualmente con la 4.2.2 los sufro y es MUY molesto) ![]() Por otro lado lo de perder cobertura al cambiar de 3g a 2g yo lo vel muy normal. De hecho me decanto mas a que si en anteriores android no lo hiciera pudiera ser por que no refrescara su estado en ese espacio de tiempo, ya que cambio de antena hay... No se, así lo veo yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno yo uso Nova Launcher que es más fácil para llegar a la aplicación en cuestión, aunque ya han hecho una que hace de acceso directo (sólo funciona con 4.3 obviamente).
https://play.google.com/store/apps/d...cs.applauncher Aquí unas capturitas de ejemplo: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, según he experimentado. Lo de los AP WiFi es más cosa de la red. Tanto con mi anterior android como con este he tenido los mismos problemls y 'no-problemas' era dependiendo de la red. En la red de una universidad si que me pasaba mientras que en otra no. Ultizandl en ambos casos eduroam.
Por otro lado lo de perder cobertura al cambiar de 3g a 2g yo lo vel muy normal. De hecho me decanto mas a que si en anteriores android no lo hiciera pudiera ser por que no refrescara su estado en ese espacio de tiempo, ya que cambio de antena hay... No se, así lo veo yo ![]() Respecto a lo del wifi, el Desire en la red eduroam de la universidad fallaba algunas veces, no siempre. No obstante en la red de mi casa el Desire nunca había fallado y el Nexus nunca ha funcionado DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis ya 4.3, cuando pasáis de 3G a 2G (mediante el menú redes móviles -> utilizar solo redes 2G), se pierde la cobertura como en 4.2.2???
Y otra preguntilla (esta un poco más difícil xd) alguien con 4.3 y con diferentes AP's en casa o trabajo, puede probar si al cambiar de zona, el wifi se conecta automáticamente al AP más cercano?? Gracias!! ![]() Yo acabo de probar lo del cambio de AP ya que tengo uno en casa y se mantiene el wifi "conectado" mientras hace el cambio. Ya no desaparece el icono del wifi, conecta el 3g y vuelve a conectar el wifi. Al menos a mi me ocurre así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado y he forzado mmm 10083838383 de veces
Sevilla city
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja siempre aparece eso de 1970 cuando se fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que esta vez tarde tanto en llegar? Yo las anteriores otas las recibí como mucho al cabo de pocas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pillado casi en agosto por eso tarda.. XD
|
||||
|
||||
|
mmmmhh bueno, eso sí puede ser, que el Desire no "refrescara" en ese pequeño espacio de tiempo.
Respecto a lo del wifi, el Desire en la red eduroam de la universidad fallaba algunas veces, no siempre. No obstante en la red de mi casa el Desire nunca había fallado y el Nexus nunca ha funcionado DD![]() Igual que lo otro le podía ver algo, a esto no jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|