|
||
|
|
||||
|
||||
|
que drivers debo instalar para hacerlo por el metodo adb sideload de la primera pagina del post? no se si vienen la carpeta del adb o en donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno yo uso Nova Launcher que es más fácil para llegar a la aplicación en cuestión, aunque ya han hecho una que hace de acceso directo (sólo funciona con 4.3 obviamente).
https://play.google.com/store/apps/d...cs.applauncher Aquí unas capturitas de ejemplo: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de la compilacion de rom que lleva la nueva nexus 7?? por lo que se ve no es la.misma que la OTA que nos esta llegado a nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de que se es nuevo hay excusa para todo..
|
||||
|
||||
|
Yo esperare la OTA sin prisa ya que según se reporta en otros hilos hay varias app que aun no se optimizan para 4.3, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno yo uso Nova Launcher que es más fácil para llegar a la aplicación en cuestión, aunque ya han hecho una que hace de acceso directo (sólo funciona con 4.3 obviamente).
https://play.google.com/store/apps/d...cs.applauncher Aquí unas capturitas de ejemplo: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis ya 4.3, cuando pasáis de 3G a 2G (mediante el menú redes móviles -> utilizar solo redes 2G), se pierde la cobertura como en 4.2.2???
Y otra preguntilla (esta un poco más difícil xd) alguien con 4.3 y con diferentes AP's en casa o trabajo, puede probar si al cambiar de zona, el wifi se conecta automáticamente al AP más cercano?? Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis ya 4.3, cuando pasáis de 3G a 2G (mediante el menú redes móviles -> utilizar solo redes 2G), se pierde la cobertura como en 4.2.2???
Y otra preguntilla (esta un poco más difícil xd) alguien con 4.3 y con diferentes AP's en casa o trabajo, puede probar si al cambiar de zona, el wifi se conecta automáticamente al AP más cercano?? Gracias!! ![]() Lo de la wifi no lo puedo probar. Salu2 Última edición por agcriado Día 26/07/13 a las 13:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta...
tengo 4.2.2 y soy root tengo el bootloader desbloqueado y el recovery cambiado... la actualización no me llegará via OTA verdad? Que me recomendais volver a dejar el nexus de fabrica y esperar a que me llegue la OTA? Muchas gracias (voy un poco perdido) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta...
tengo 4.2.2 y soy root tengo el bootloader desbloqueado y el recovery cambiado... la actualización no me llegará via OTA verdad? Que me recomendais volver a dejar el nexus de fabrica y esperar a que me llegue la OTA? Muchas gracias (voy un poco perdido) jeje ![]() Yo hice eso con un Galaxy Nexus y se instaló bien la 4.2.2. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta...
tengo 4.2.2 y soy root tengo el bootloader desbloqueado y el recovery cambiado... la actualización no me llegará via OTA verdad? Que me recomendais volver a dejar el nexus de fabrica y esperar a que me llegue la OTA? Muchas gracias (voy un poco perdido) jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hombre de negro le ha llegado la OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamachichometoca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no? Yo cuando cambio de 2G a 3G no se nota nada. Pero cuando cambio de 3G a 2G la cobertura se queda totalmente en blanco durante unos 5 segundos y luego vuelve a coger. Eso en ningún otro móvil me ha pasado
|