|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque es beta y no es "para todo el publico" Disculpame que te lo diga pero en apple la ota llega al momento que la anuncian si acaso tardara unas cuantas horas pero NO DIAS !! Usuario de iPhone hasta el 4s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que somos los ultimos para todo...para recibir los nexus, para recibir actualizaciones....supongo que para ellos la prioridad en el mundo es EEUU junto con Canadá, y aquí en Europa claramente Alemania. Esta claro que no somos una prioridad para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema beta.. no es para todo el público, de acuerdo, pero yo tengo cuenta de desarrollador y UDID registrada, por lo tanto tiene que llegarme igualmente.. PD: El año que viene ya no pago los 85€, mejor pago sólo para que me registren la UDID que son sólo 5€ PD2: Ahora los de Apple no pueden lanzar la OTA a iOS 7 Beta 4 por el "hackeo" de sus servidores... JAJAJAJAJA, esto con Google no pasa!!!
|
||||
|
||||
|
Ninguno habláis de la mejora de photosphere.
Yo voy a esperar a la ota y después app goo.img para root, un tío en xda lo ha hecho así, sin cables ni ordenador.
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido el 4S hasta hace poco (Marzo/Abril) y te puedo decir que al momento no llegaba.. o al menos a mi.. será que mi iPhone era rarito... ¿No?
Tema beta.. no es para todo el público, de acuerdo, pero yo tengo cuenta de desarrollador y UDID registrada, por lo tanto tiene que llegarme igualmente.. PD: El año que viene ya no pago los 85€, mejor pago sólo para que me registren la UDID que son sólo 5€ PD2: Ahora los de Apple no pueden lanzar la OTA a iOS 7 Beta 4 por el "hackeo" de sus servidores... JAJAJAJAJA, esto con Google no pasa!!! ![]() ![]() Y en eso tienes razón al menos a google no le hackean servidores ahahahahahaha ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del Photosphere, hay mejora en la calidad de las panorámicas? Porque nunca he visto quejas pero creo que con la cámara del Nexus la calidad de las panorámicas era pésima, horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch control, actualiza ya para 4.3, primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tenéis el vídeo de como se iban extrayendo datos del servidor de Apple en mi canal de YouTube por si queréis mirar
|
||||
|
||||
|
Por favor, seamos serios...¿tú sabes lo que es el buscador de Google, Youtube, Google Drive, etc?...tú crees que 170mb x 3.000.000 a Google les colapsa algo...dios mío...acaso crees que el fichero que te descargas tú está en el mismo servidor que el que se lo descarga desde USA, México, Japón, etc...seamos serios. Según tu regla, Microsoft sacaría las actualizaciones de sus Windows escalonadamente, no fuera a ser que les colapsen los servidores...ayer sacaron el SP2 de Office 2010, 400MB...creo que el Office 2010 lo tienen unos cuantos millones de personas...¿crees que a Microsoft eso le colapsa algo?...pues eso, Google es un MONSTRUO en temas de servidores en internet...170MB es un pedo de mosca al lado del tráfico que tienen cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aquí hablamos de 4.3...
Un poco de off-topic no pasa nada, pero es que se os da un poco de coba y no tenéis fin Intentemos centrarnos
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: perdón el off topic Última edición por Juanclv Día 26/07/13 a las 10:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El photo sphere aún no lo he probado con 4.3, ni el bluetooth LTE.
Pero el teclado T9 para marcar va de perlas, ya era hora. La nueva interfaz de la cámara una gozada también, con el modo temporizador y que ahora permite grabar vídeos con flash encendido (a mí al menos antes no me dejaba). Y lo que más me ha gustado... el poder habilitar o deshabilitar permisos específicos de cada aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno yo uso Nova Launcher que es más fácil para llegar a la aplicación en cuestión, aunque ya han hecho una que hace de acceso directo (sólo funciona con 4.3 obviamente).
https://play.google.com/store/apps/d...cs.applauncher Aquí unas capturitas de ejemplo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno yo uso Nova Launcher que es más fácil para llegar a la aplicación en cuestión, aunque ya han hecho una que hace de acceso directo (sólo funciona con 4.3 obviamente).
https://play.google.com/store/apps/d...cs.applauncher Aquí unas capturitas de ejemplo: ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!soy nuevo en esto y n me entero mucho.sabe alguien si ya llego android 4.3 via ota a españa?lo pregunte por otro lado y me dijeron que preguntara por aqui.
|