|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, mientras no llegue mi novia a casa y me pille con la OTA en la cama, me quedo tranquilo esperando.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una porrica a ver cuando llega la actualización vía OTA.
yo creo que "el Domingo 28 a partir de las 20h" (se que es muy precipitado pero así nos llevaremos una grata sorpresa antes de irnos a la cama).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que irá por zonas, aqui en Cáceres aun sigo a la espera de la actualización
|
||||
|
||||
|
Si todo va como la anterior OTA no la esperéis hasta el 4> de agosto.
Yo no tengo prisas y además así da tiempo a leer la opinión y problemas de los que la han probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo he actualizado con en ordenador con el fastboot y la imagen de fabrica y todo perfecto pero he leído que la ota que lancen no es la misma que hemos puesto de hecho me he dado cuenta por poner un ejemplo que cuando lo actualice ayer y arranco me puse a configurarlo en la sección donde metes la cuenta gmail no sale el sobre de gmail no se si me explico y también algunas de las novedades que trae supuestamente no están como lo de organizar el cajón de aplicaciones vamos que lo que quiero decir es si cuando salte la ota a los que hemos actualizado con la imagen de google nos llegara la ota también un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ha forzado la ota, ¿puede decir exactamente, paso a paso, el procedimiento que ha seguido? Es decir, si lo hizo en modo avion, cargando, con x% de batería...
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé lo que hace Google...cuando presentas una nueva versión, la pones en OTA ya mismo, justo acabando la conferencia...no entiendo eso de presentarla, y que se convierta en una lotería el tema de cuando recibes la actualización. Google se tendría que poner las pilas en este aspecto. Y que nadie me venga que es por tema de carga de servidores, que es Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé lo que hace Google...cuando presentas una nueva versión, la pones en OTA ya mismo, justo acabando la conferencia...no entiendo eso de presentarla, y que se convierta en una lotería el tema de cuando recibes la actualización. Google se tendría que poner las pilas en este aspecto. Y que nadie me venga que es por tema de carga de servidores, que es Google...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó un día en llegar la beta de iOS 7 -.-
|
||||
|
||||
por que google no actualiza por secciones... De tal a tal fecha los Nexus 4 luego los galaxy Nexus, las Nexus 7 y las 10 o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis ya 4.3, cuando pasáis de 3G a 2G (mediante el menú redes móviles -> utilizar solo redes 2G), se pierde la cobertura como en 4.2.2???
Y otra preguntilla (esta un poco más difícil xd) alguien con 4.3 y con diferentes AP's en casa o trabajo, puede probar si al cambiar de zona, el wifi se conecta automáticamente al AP más cercano?? Gracias!! |