|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la OTA en mi N4 y en el Gnex de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la veo como siempre...
Eso si, mis datos son relativos porque yo utilizo poco el móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que aconsejable? osea, si actualizas tu dispositivo te ves en que si quieres que te vaya bien del todo tienes que restaurarlo de fabrica, y que para que la bateria vaya bien tiene que tener hasta varios calibrados.. yo creo que por mucho qye aconsejeis eso no deberia ser asi, deberias poder actualizar y olvidarte del resto, no tener que empezar de 0 con el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo todo el día intentando instalar la imagen desde 0 porque no quiero hacer una actualizacion y ni por root toolkit ni por adb/fastboot, cuando inicio el móvil me sale todo el rato que com.android.phone (el dialer) me da FC y no puedo utilizar el movil pues nada más cierro el FC sale otro y así. he tenido que volver a jdq39 y estoy esperando a ver si sale algo, alguna ayuda¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pepephone? Si es así mira con el buscador porque es un fallo conocido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí la respuesta, es un problema con las APN. No te digo como arreglarlo porque no me lo sé de memoria, pero no tiene complicación ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
ale para todos los que dices que no ha salido y que son los padres y que solo lo ha recibido uno que es un troll etc etc... a ver si con este otro compañero ya se os quitan las bobadas que os montais en la cabeza. La verdad que llevo dos dias leyendo todo tipo de tonterias en este hilo madre mia... La ultima una que lei en el anterior volumen de un forero que decia que hacia para tener 4.3 que no se queria meter en este mundo de roms y flasheos y demas... en fin... por cierto si me lees compañero la respuesta es ESPERAR y punto. o el compañero que hablaba del mundo de la scene como parafernalia y fanatismo... fanatismo de que??? repondo a este ultimo, MANOLETE SI NO SABES... (ya sabeis como termina)
Última edición por bixoloko Día 25/07/13 a las 23:23:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por trek85002010
En la consola de comandos, no estas situado en la carpeta donde se encuentra el adb y como se hace eso? Me lo puedes explicar, por favor? Soy un poco noob en esto.. __________________ REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si vosotros sabéis qué puede ser.
He actualizado a android 4.3 y he hecho root flasheando el zip este que hay por ahí para ello desde el recovery TWRP. El tema es que después de un reinicio del teléfono el root ya no me funciona y cuando entro a la aplicación de supersu me pone un mensaje que dice "No hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" y se cierra la aplicación. He probado a volver a flashear el zip del root pero nada, se queda igual y el root sigue sin funcionar- ¿Se os ocurre como puedo arreglar el root?
|
||||
|
||||
|
Por lo que se la actualización es para todos los nexus, excepto el nexus s. Además no tengo porque poner capturas, nos llegó la ota y fin. Soy de Chile. Si me creen bien, si no bien también, total no gano ni pierdo mintiendo ni con que me crean o no. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si vosotros sabéis qué puede ser.
He actualizado a android 4.3 y he hecho root flasheando el zip este que hay por ahí para ello desde el recovery TWRP. El tema es que después de un reinicio del teléfono el root ya no me funciona y cuando entro a la aplicación de supersu me pone un mensaje que dice "No hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" y se cierra la aplicación. He probado a volver a flashear el zip del root pero nada, se queda igual y el root sigue sin funcionar- ¿Se os ocurre como puedo arreglar el root? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que se la actualización es para todos los nexus, excepto el nexus s. Además no tengo porque poner capturas, nos llegó la ota y fin. Soy de Chile. Si me creen bien, si no bien también, total no gano ni pierdo mintiendo ni con que me crean o no. Saludos!
![]() Yo me lo creo
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Minutoid Día 25/07/13 a las 23:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |