|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto desde 0 la imagen stock de 4.3 y he notado un empeoramiento de bateria y de rendimiento, sobretodo el de autonomía, espectacular lo que me ha bajado. ¿Como me recomendais instalar la version 4.3 para notar los cambios? Hace dos dias prové la versión que salió filtrada de la 4.3 y incluia muchas más cosas que la final (Emoji teclado, etc..) ¿Donde están los perfiles que diijieron ayer? sistema de notificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del wifi en el nexus 4 y un galaxy nexus. Lo que me parece curioso, es que al momento de desactivar las apps que dejo en la captura de pantalla se solucionó. Si alguien que tenga el problema, pruebe y comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para los que tengan problema con el market eliminen cuenta en ajuste- cuentas-google-en donde salen contactos y otras cosas en los tres punticos sale la opcion eliminar cuentas gracias por la colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado lo de la batería...
A ver si en las próximas cargas mejora Hola,
He puesto desde 0 la imagen stock de 4.3 y he notado un empeoramiento de bateria y de rendimiento, sobretodo el de autonomía, espectacular lo que me ha bajado. ¿Como me recomendais instalar la version 4.3 para notar los cambios? Hace dos dias prové la versión que salió filtrada de la 4.3 y incluia muchas más cosas que la final (Emoji teclado, etc..) ¿Donde están los perfiles que diijieron ayer? sistema de notificaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto desde 0 la imagen stock de 4.3 y he notado un empeoramiento de bateria y de rendimiento, sobretodo el de autonomía, espectacular lo que me ha bajado. ¿Como me recomendais instalar la version 4.3 para notar los cambios? Hace dos dias prové la versión que salió filtrada de la 4.3 y incluia muchas más cosas que la final (Emoji teclado, etc..) ¿Donde están los perfiles que diijieron ayer? sistema de notificaciones? ![]() en cuanto a la bateria lo he notado esta tarde tambien... ha pegado un bajon tremendo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis hecho hard reset después de instalar?, es la mejor forma de que vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Siempre es aconsejable restaurar de fábrica luego de una instalación así, y la batería tarda unos ciclos en estabilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y me va igual de mal
|
|
|
||||
|
||||
|
como que aconsejable? osea, si actualizas tu dispositivo te ves en que si quieres que te vaya bien del todo tienes que restaurarlo de fabrica, y que para que la bateria vaya bien tiene que tener hasta varios calibrados.. yo creo que por mucho qye aconsejeis eso no deberia ser asi, deberias poder actualizar y olvidarte del resto, no tener que empezar de 0 con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo informativo, en España aún no hay actualización vía OTA, o por lo menos aun no me ha llegado y estoy todo el día haciendo el truco para forzar la actualización y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
La factory image salió AYER. Es imposible que nadie saque resultados claros de batería en 24h, ni siquiera para comparar con el leak. como que aconsejable? osea, si actualizas tu dispositivo te ves en que si quieres que te vaya bien del todo tienes que restaurarlo de fabrica, y que para que la bateria vaya bien tiene que tener hasta varios calibrados.. yo creo que por mucho qye aconsejeis eso no deberia ser asi, deberias poder actualizar y olvidarte del resto, no tener que empezar de 0 con el movil
![]()
![]() Última edición por trillo69 Día 25/07/13 a las 22:35:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha pasado ni un dia y ya estais debatiendo consumos.. Sois la ostia!
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto desde 0 la imagen stock de 4.3 y he notado un empeoramiento de bateria y de rendimiento, sobretodo el de autonomía, espectacular lo que me ha bajado. ¿Como me recomendais instalar la version 4.3 para notar los cambios? Hace dos dias prové la versión que salió filtrada de la 4.3 y incluia muchas más cosas que la final (Emoji teclado, etc..) ¿Donde están los perfiles que diijieron ayer? sistema de notificaciones? ![]() El emoji teclado ya estaba en 4.2.2, así que sería raro que lo quiten sin más ni más. Y yo no recuerdo que ayer comentasen nada de las notificaciones, eso son cosas que se han comentado pero son de cara a desarrolladores y por tanto lo que tienes que esperar a que salgan aplicaciones que las usen. No sabía que tenías tan buenas relaciones con Larry Page, que callado te lo tenías
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia, borrando los datos y de momento no he notado ningún problema, la batería sin es pronto para notar nada... Apenas llevo un par de horas el la 4.3 aunque de momento no he notado que empeore...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me queda un 35% con 2h 37 minutos de pantalla, 15h 21min encendido el movil y con 1h 25 minutos con musica por wifi....
Eso si, yo restaure de 0, borrado completo. A que nadie instala un Windows 7 sobre un xp sin formatear? Ale.. PD: Ah!! y tengo el phase beam como fondo de pantalla, que es animado... jajaja Última edición por plagueis Día 25/07/13 a las 22:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|