|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... no hace falta ir reportando que no os ha llegado
Lo único que hace es entorpecer la lectura del hilo En reportar que sí ha llegado no hay ningun problema, pero ir reportando que no ha llegado no aporta nada nuevo al hilo Así que un poco de calma por favor ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, como es eso que la compilacion que nos va a llegar a los nexus 4 no es la ultima que existe? significa eso que dentro de poco recibiremos otra OTA con la ultima compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro n4 siempre recibe lo último en roms para lo bueno y lo malo jeje , ya les gustaría a muchos poder actualizar así y no morir siempre en la misma versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no soy root y tengo la versión stock |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo algunas dudillas. Lo siento si están ya contestadas pero no encuentro ninguna respuesta clara. Tengo la 4.2.2 stock, root y cerberus instalado desde recovery cwm.
- ¿Me llegará la OTA normalmente? (Estoy casi seguro de que sí, lo único que me hace dudar es el cerberus, pero bueno, es la pregunta más tonta de todas D)- ¿Al instalar la OTA se pierden datos de algún tipo? ¿Aplicaciones? ¿Memoria? Haré un backup del titanium antes por si acaso de todas formas. - ¿Al instalar la OTA se pierde el root (imagino que sí)? ¿Y el cerberus (imagino que también)? ¿Y el bootloader desbloqueado (creo que no)? ¿Y el recovery? Y por último, el tema de las notificaciones del whatsapp. ¿Cómo hago backup de las conversaciones sin restaurarlo luego desde titanium? ¿O con restaurar todo y luego instalar encima la apk desde la página de whatsapp es suficiente? Creo que estaría bien añadir alguna de estas cuestiones al FAQ. Muchas gracias Última edición por Juan The MW Día 25/07/13 a las 18:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
afectará el % de la bateria? lo digo porque veo que lo estabas cargando y lo tenias ya a tope. igual hasta que esté el movil en x% no salta.. |
|
|
||||
|
||||
|
He forzado lo menos 10 veces y nada.
A seguir esperandoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos una ultima pregunta: donde esta el apartado de notificaciones( o puede que aun no aparezca debido a que ninguna app lo ha implementando) y el tan hablado menú donde sale la opción de ordenar por mas usadas las apps. Otra cosa que en Antutu me da 14500 cuando con 4.2.2 me daba 19500( para mi sin relevancia pero solo quería comentarlo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he forzado y no me salta aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, xq antes de cargarlo intente forzar y nada. Y cuando lo estaba cargando a la primera me saltó.
Y al del market, a veces ocurre, de echo a mi también me ha ocurrido y solo de soluciona reseteando, pero espera a que se actualice y reseteas entonces... Es lo que he echo yo Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado unas cuantas veces y nada de nada. Solamente me he ganado que no me funciona play store. He intentado todo lo dicho en éste foro y en otros y solamente me queda el hard reset, porque no hay manera de eliminar la cuenta de google, cosa que me gustaría evitar. Y ahora mi pregunta. ¿Al llegar te la OTA se arregla el problema con play store?
Por cierto, no soy root y tengo la versión stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he borrado miles de veces los datos del marco de google y nunca me ha pasado nada en el google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo mas de informacion sobre la rom JSS15J ?? porque solo la lleva la nueva nexus 7? la recibiremos en el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/Cuentas/Google al entrar en tu cuenta donde te sale calendario, contactos, Datos de aplicaciones, etc arriba a la derecha tienes los tres puntitos del menú emergente donde puedes eliminar la cuenta. Después la vuelves a añadir y Play Store fuincionando
![]() Última edición por LA_TITO Día 25/07/13 a las 19:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo esta repetido que es lo de vol2
Cerrar uno crea confusión |
|
|
|