|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, la instalé anoche (e hice hard reset), por lo que puede ser opinion poco fundamentada (aunque tengo las mismas apps), INCREIBLE la mejora de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo comente en el anterior volumen, teneis un perfecto tutorial de como flashear limpiamente mediante fastboot hecho por Dexafree, simplemente salvais los datos de la memoria interna antes de nada y flasheas con fastboot. Luego si, puede ser un coñazo andar reinstalando todo, pero estaras trabajando sobre una base limpia y con una probabilidad casi nula de que tengas algun problema, como puede pasar con la OTA aunque desde luego no tienes porque tener ningun problema con esta opcion claro.
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si se ha solucionado el problema con los routers esos de movistar??
|
||||
|
||||
|
Me encata lo de"hilo oficial"...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala estos drivers: http://forum.xda-developers.com/show...t=naked+driver
![]() Espero que esto termine bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, buenas! trate de forzar la OTA y ahora no me aparece el Nexus 4 en la web de la playstore, borre la cuenta de google del celu e inclusive desinstale las actualizaciones de la playstore en el nexus pero tampoco me aparece el celular en la web, alguna solucion?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se quita el root al actualizar por OTA?
y por no poner otro post aprovecho, hay forma de forzar la OTA? tenia el movil rooteado (sin nada mas, ni bootloader ni roms ni nada), y lo he deshecho con el supersu (la opcion de quitar el rooteo) ahora no me deja actualizar ninguna apli, ¿puede afectar esto para descargar la OTA? cuando actualice le voy a hacer un reseteo completo, pero me preocupa que con estos errores no me cargue la OTA. Última edición por dmurillo Día 25/07/13 a las 17:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra preguntita, se quita el root.
y por no poner otro post aprovecho, hay forma de forzar la OTA? tenia el movil rooteado (sin nada mas, ni bootloader ni roms ni nada), y lo he deshecho con el supersu (la opcion de quitar el rooteo) ahora no me deja actualizar ninguna apli, ¿puede afectar esto para descargar la OTA? cuando actualice le voy a hacer un reseteo completo, pero me preocupa que con estos errores no me cargue la OTA. ![]() Pues le das a borrar datos, en ocasiones es necesario darle 2 veces.
|
|
||||
|
||||
|
@Dexafree has borrado mi comentario?
|
||||
|
||||
|
Ahm, ok, gracias por la educada respuesta, no entiendo exáctamente las razones pero si es una norma ok
Aunque sigo sin entender porque cerraron un post tan humilde como el de ota 4.3 oficial, para los tontos que pasan de comerse 1000 comments y entresacar lo que les interesa, lo veo de lo más normal, pero bueno, tiranos hay en todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente, buenas! trate de forzar la OTA y ahora no me aparece el Nexus 4 en la web de la playstore, borre la cuenta de google del celu e inclusive desinstale las actualizaciones de la playstore en el nexus pero tampoco me aparece el celular en la web, alguna solucion?? gracias!
![]() no se como solucionar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones después de unas 12 horas de uso:
- Super fluida, como la anterior, pero con transiciones más suaves y un rendimiento excelente - Las conexiones por WiFi y 3G van bastante mejor: se conectan antes, con mayor estabilidad de señal, mejor velocidad en 3G y sin cortes ni picos. - He probado el BT pero no sabria decir si ha mejorado o no, lo he dejado encendido todo el rato a ver como se comporta la bateria. - Notificaciones al instante incluso alguna que no sabia ni que existia . Lo que no se me acaba de actualizar correctamente es el correo, tengo dos cuentas con sincronización cada 30 minutos y no hacen nada, tengo que entrar y actualizar a mano- He hecho un par de fotos chorras y no he notado mejoria así a simple vista, quizás enfoque mejor y se vean más nítidas pero esto puede ser autosugestion pura y dura. Lo que si que he notado mejora es en el Photosphere, tengo la sensación de que los puntos para tomar la foto ahora están más juntos por lo que se toman trozos más pequeños para luego unirlos, y el proceso de fusionado es mucho más suave y natural, no se ven ni lineas de corte entre fotos y los bordes están suavizados. Aún así aún no he conseguido hacer una buena foto panorámica con photosphere... Por el momento todo perfecto, así tendria que haber sido la 4.2 desde el principio y mucha gente no se hubiese deshecho de sus Nexus
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 25/07/13 a las 17:28:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas, acabo de seguir todos los pasos y sale un error diciendo "error: device not found"
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he hecho, pero nada. he probado a irme tambien a ajustes > info > actualizaciones del sistema y tampoco. Me preocupa el hecho de que no me deje actualizar aplicaciones, quizás es sintoma de algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado la OTA !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matillazam2 su comentario: | ||