|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios te oiga he estdo pendiente.todo el rato y cinco minutos que dejo de mirar el movil zass me llaman por dios y por supuesto que le queria para mañana. Ojala vuelvan a llamarme o vean mis avisos . Supongo que si o ojala lo vean sino estoy joio hasta el lunes que rabia
![]() ![]() ![]() Son unos profesionales (los mejores que conozco) y me juego un brazo (no, la desi no me la juego por nada del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ver que cuando se habla de mujeres nos desmadramos: "La Desi por aquí, la Desi por allá..." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en seguida llamarán a los que no cogieron el teléfono a la primera...
|
||||
|
||||
|
Estos son tan bestias que si no coges el teléfono son capaces de llamar a tu casa y preguntarte en persona qué hacen con la Desire.
![]() ![]() Son unos profesionales (los mejores que conozco) y me juego un brazo (no, la desi no me la juego por nada del mundo ![]() Me acaban de llamar y todo listo. Uff. Me habían puesto para el lunes ya que no me localizaban pero lo han arreglao y todo solo queda esperar. Que bien. Ea a relajarse toca
|
||||
|
||||
, aunque con ellos me parece que es imposible equivocarse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me alegro de haber acertado , aunque con ellos me parece que es imposible equivocarse.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno señores ya me han llamado peazo de buen servicio y atencion de ssmoviles mi enhorabuena y mañana a disfrutar de las desi y el madrid barca
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as...
Hemos acabado, todas las desis ya están viajando y en algunos casos mañana estarán en vuestras manos. Nos volvemos a casa después de un largo día, con la sensación de haber realizado un buen trabajo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y el respeto mostrado ante nosotros. Aunque al principio no éramos la mejor opción con respecto a precio hemos demostrado ser competitivos y consecuentes con nuestro trabajo. Disfrutad mucho de vuestros terminales, os lo merecéis! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto ademas del servicio y atencion de SSMoviles que, como ya dije antes es de lpo mejorcito que me he encontrado,creo que todos y digo TODOS deberiamos agradecer a antipaq el haber iniciado la revolucion desire,gracias tio si no hubiera sido por ti nos hubieramos tenido que buscar la vida para conseguir a la peque y no hubieramos pasado tan buenos ratos en el foro elucubrando y comiendonos las uñas.
Un 10 para antipaq. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as...
Hemos acabado, todas las desis ya están viajando y en algunos casos mañana estarán en vuestras manos. Nos volvemos a casa después de un largo día, con la sensación de haber realizado un buen trabajo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y el respeto mostrado ante nosotros. Aunque al principio no éramos la mejor opción con respecto a precio hemos demostrado ser competitivos y consecuentes con nuestro trabajo. Disfrutad mucho de vuestros terminales, os lo merecéis! ![]() Estoy muy contento por haberos elegido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Y para Antipaq
|
||||
|
||||
|
A eso de las 17:00 he recibido la llamada. Sinceramente, alucinaba con el tema
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto ademas del servicio y atencion de SSMoviles que, como ya dije antes es de lpo mejorcito que me he encontrado,creo que todos y digo TODOS deberiamos agradecer a antipaq el haber iniciado la revolucion desire,gracias tio si no hubiera sido por ti nos hubieramos tenido que buscar la vida para conseguir a la peque y no hubieramos pasado tan buenos ratos en el foro elucubrando y comiendonos las uñas.
Un 10 para antipaq. ![]() Gracias pishita
|
||||
|
||||
|
gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as...
Hemos acabado, todas las desis ya están viajando y en algunos casos mañana estarán en vuestras manos. Nos volvemos a casa después de un largo día, con la sensación de haber realizado un buen trabajo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y el respeto mostrado ante nosotros. Aunque al principio no éramos la mejor opción con respecto a precio hemos demostrado ser competitivos y consecuentes con nuestro trabajo. Disfrutad mucho de vuestros terminales, os lo merecéis! ![]() ![]() ![]() Y sí, reconozco que tuve dudas en algunos momentos pero que ahora estoy muy, pero que muy contento de haber elegido SSMoviles ![]() . Y lo que te rondaré morena...
|
||||
|
||||
|
Yo llegué con toda la movida empezada, pero si el responsable es antipaq, mi agradecimiento también para él.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que mañana podréis disfrutar de tan DESEADO Htc. Yo he estado a punto, a punto de ser uno de vosotros pero por cuestiones ajenas a mi voluntad tendré que esperar un poquito. Espero que no mucho... y desde luego que confiaré en ssmoviles, han demostrado ser profesionales como la copa de un pino. Sí señor,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como escribís, es que no tenéis vida social lo que???? jejejej, lo mismo hubiera hecho yo si hubiera estado en casa. A mi también me llamaron, me pillaron en el bar (para variar) jejejej. La verdad es que como se dice en los crículos de calidad y bajo la teoría de yamakashi es excelencia la mejora contínua...... ejem que no me enrollo que Olé vuestros c*****s, y como comentaba otro compañero del foro, habéis ganado otro cliente, la gente con la que estaba comiendo me preguntan ....¿quién te llamó? y les digo, el de la tienda de móviles para comunicarme que tengo listo para envío el terminal, menudas caras.....
Un 10 para todos ellos.